Foro Oficial Emulación GameCube y PS2

Que te Parese este Tema?

  • Exelente!

    Votos: 269 78.7%
  • Regular!

    Votos: 46 13.5%
  • Malo!

    Votos: 27 7.9%

  • Votantes totales
    342
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si te refieres a que en el pc hay mucha pirateria pues eso existe en todas las consolas sin ningun remedio ...
 
eso si es verdad.......no tanto en la pc hay pirateria......mira la XBOX360 ya tienen chip de copia.......y pronto lo sacaran para la ps3.......no vengan diciendo k solo la pc usa la pirateria cualkier consola tmbn....!!!!!

a mi me gustaria jugar naruto rise of ninja para pc...?????

lastima k ubisoft no ha confirmado nada, ya k es la compañia k hace juegos para pc......y fue la k hizo ese juego para XBOX360.....!!!!!!
 
por lo menos la saga de dragon ball z nunca la sacaron en la pc ..eso hubiera sido lo mejor, lo unico que van a sacr para pc es el dragon ball online y es un mmorpg
 
para pc solo existen juegos de DB creados por algun desocupado y fan de la serie....recuerdo un mod para counter strike de dragon ball, muy bacano pero no era lo mismo, tambien uno que colocaron aca en laneros que era en DOS, era bacano tambien, pero yo quisiera ver uno para pc como el budokai.....me a tocaco conformarme con jugarlos en emulador.....hasta jugue los de bameboy...:p

A mi me gustaria jugar black en pc, o gran turismo, aunque ese lo jugue en emulador...pero no es lo mismo....

SUERTE!!!!!!!
 
la razon de que yo este tan animado con la emulacion del ps2 era para jugar metal gear 3 snake eater, tambien GTA vice stories y liberty city stories, naruto accel 2.

pero razon primordial metal gear, recuerdo cuando jugue el 2 juego en pc tenia unos graficos impresionantes, para mi kojima deber de haberce quejado del hardware de ps3 se la hubiera jugado por hacerlo en pc, cuestion de espacio y muchas cosas mas
 
para pc solo existen juegos de DB creados por algun desocupado y fan de la serie....recuerdo un mod para counter strike de dragon ball, muy bacano pero no era lo mismo, tambien uno que colocaron aca en laneros que era en DOS, era bacano tambien, pero yo quisiera ver uno para pc como el budokai.....me a tocaco conformarme con jugarlos en emulador.....hasta jugue los de bameboy...:p

A mi me gustaria jugar black en pc, o gran turismo, aunque ese lo jugue en emulador...pero no es lo mismo....

SUERTE!!!!!!!

el gran turismo si lo pudiste jugar a buenas fps?
 
entre 45 y 57 fps

pc: core 2 duo 2,2ghz
video: ati powercolor hd3870 512mb
ram: 2gb


a mi me corre entre 12 y 16 fps

mi pc es una pentium IV 3.00ghz
geforce 7300gs 256mb
1.5gb ram

dime si mi pc tiene k ir mas rapido o esta bien a esa velocidad..????
 
entre 45 y 57 fps

pc: core 2 duo 2,2ghz
video: ati powercolor hd3870 512mb
ram: 2gb


a mi me corre entre 12 y 16 fps

mi pc es una pentium IV 3.00ghz
geforce 7300gs 256mb
1.5gb ram

dime si mi pc tiene k ir mas rapido o esta bien a esa velocidad..????

QUE JUEGO PREGUNTAS ?
 
ok solo estoy de pasadita rapido porque he estado demasiado ocupado con mi carrera y de paso estuve algo enfermo, aca les dejo un punto que trato en pcsx2 official forums, por lo menos quiero que gabest lo vea espero que anque sea las cosas se apuren ahora que todo esta facil para gabest , ya me delate soy dantes en pcsx2 forum, espero que porfavor mantengan el secreto otra cosa me hago pasar por un supuesto canadiense pàra no tener problemas con el tipito ese de bositman espero me apoyen aunque sea quiero leer que me apoyan . atte: aiorus300
dantes
Registered User
star1.gif




Join Date: Mar 2008
Location: canada
Posts: 55


god of war pics is right this?
first that all, all my respect to gabest, and all presents, i don´t request nothing, i´m not going to speak about svn or something, i wanna know if: is right this??, because i know that in the games the characters has a damages box and leads to a lot of logic sequences, i was thinking about this game in pcsx2 and I think this is the reason because you can not grab the snake with a circle or triangle button, and the same thing for many glitches and bugs, in the following photos below..i wait for some answer, thanks..gabest you are the best
thumb.gif

Attached Thumbnails
 
entre 45 y 57 fps

pc: core 2 duo 2,2ghz
video: ati powercolor hd3870 512mb
ram: 2gb


a mi me corre entre 12 y 16 fps

mi pc es una pentium IV 3.00ghz
geforce 7300gs 256mb
1.5gb ram

dime si mi pc tiene k ir mas rapido o esta bien a esa velocidad..????

es que en core2duo corre mas rapido ademas esa trarjeta que tienes es bueno pero no suficiente en geforce te recomiendo de 8600 para arriba y ati de 2900 para arriba
 
ok solo estoy de pasadita rapido porque he estado demasiado ocupado con mi carrera y de paso estuve algo enfermo, aca les dejo un punto que trato en pcsx2 official forums, por lo menos quiero que gabest lo vea espero que anque sea las cosas se apuren ahora que todo esta facil para gabest , ya me delate soy dantes en pcsx2 forum, espero que porfavor mantengan el secreto otra cosa me hago pasar por un supuesto canadiense pàra no tener problemas con el tipito ese de bositman espero me apoyen aunque sea quiero leer que me apoyan . atte: aiorus300
dantes
Registered User
star1.gif




Join Date: Mar 2008
Location: canada
Posts: 55


god of war pics is right this?
first that all, all my respect to gabest, and all presents, i don´t request nothing, i´m not going to speak about svn or something, i wanna know if: is right this??, because i know that in the games the characters has a damages box and leads to a lot of logic sequences, i was thinking about this game in pcsx2 and I think this is the reason because you can not grab the snake with a circle or triangle button, and the same thing for many glitches and bugs, in the following photos below..i wait for some answer, thanks..gabest you are the best
thumb.gif

Attached Thumbnails

te apoyo aiorus300 sigue asi......y conmigo no hay problema...!!!!!

te apoyo un 100%:-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas