Foro Oficial Emulación GameCube y PS2

Que te Parese este Tema?

  • Exelente!

    Votos: 269 78.7%
  • Regular!

    Votos: 46 13.5%
  • Malo!

    Votos: 27 7.9%

  • Votantes totales
    342
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey aiorus300 muy bien lo que ahces por este foro en laneros desgraciadamente no tengo conociemientos en programacion ni nada de eso ademas de eso estudio economia (pero bueno eso es cuento aparte) el punto es que gracias por el soporte que nos das y sobre todo el tiempo.

aiorus300 tengo ciertas dudas en cuanto a la compatibilidad con core2duo, como dijiste se estan creando versiones plus pero para quad core, esto afectara en algo al rendimiento con core2duo?
 
ya trate de emular el dragon ball budaki tenjaichi 3 y nooooooooooooooo eso emula inbmundo esos muñecos se mueven re-lento sin contar lo errores graficos q presenta........ trate de emularlo con la configuracion que postea el lanero "penhom" algo asi.. y nada se ve igual de feo... y hjasta le baje unos drivers mas recientes y tampoco.. si alguien sabe cual es el problema porfavor avisarme.. mi maquina es la de "Mi Sistema"!!
 
raro que se le vea asi, porque a mi con una 6800gs me corria bien, aveces lento pero bien.....sera que no lo tiene bien configurado? bueno tambien recuerdo que yo lo jugaba con el plugin de zerogs, pero ahora con la nueva vcard se me ve mejor con el GSDx....no se, ya probo con los dos plugins??

SUERTE!!!!!!
 
uy pero yo quisiera emular el budokai 3 pero he tratado con los zero gs y pues nada no me muchos fps el unico que he podio emular es el ff x si puedes me das una mano porfa
 
tambien es que su vcard no le va a entregar mucho mas, aca ya lo decian, que era recomendable una vcard de la seri 8 como minimo de nvidia.

SUERTE!!!!!
 
saludos a todos espero que esten mejorando muchos sus conocimientos veo que rispio esta mejorando mucho, y que bueno por que asi porque asi uds se ayudan en cosas que no sepan, pero a mi parecer emular pcsx2 es muy simple, e conocido emulador peores como de psp o de saturn que son mas fuertes y algunos hasta necesitan ciertas declaraciones en logs, pero en fin les cuento que decidi crear una particion windows ultimate vista 64, ya poseo directx 10.1, y pizxel shadders 4.1, bueno voy segun gabest ya esta fixes osea fijo el grafico en god of war para su gsdx10, bueno tengo q hacer la prueba y ver que tal, porque ya el hombre entro en el punto, me siento muy tranquilo y feliz por esto, ahora si pcsx2 esta muy cerca de ser perfercto con estas nuevos implementos aunque ya hablamos los problemas de caja de daños de juegos que estan llenos de glitches y bugs, and stripes, pero ya todo va en buen camino, les traere una gran noticia eso esperenlo, por ahora bueno vamos a esperar un poquito no creo que tarde mas de 1 semana en dar una gran noticia movere todos mis contactos para tener los avances de ultimo minuto y de punta, por ahora que les puedo decir disfruten de este pequeño video, que para mi es el mejor juego del mundo y el mejor diseño grafico que e visto por lo menos que lleno mis espectativas 110%, y si algo supera mis espectativas seria la parte 3 asi lo espero de jeff davinson y su grupo, haz click aca esto vendra para pcsx2 es seguro..saludos atte: aiorus330,..,muy pronto god of war1 playable
 
gracias por el video aiorus seguimos esperando una buena mejora del emu para poder jugarlo al 100%
 
acabo de ver tu video y que bueno seria que por lo menos se pudiera jugar el god of war 1 en pcsx2 pero seguimos esperando a ver que pasa
 
aiorus, cambio la tarjeta de video? lo digo porque dice que tiene dirctx10.1 y PS4.1...y pues hasta ahora las unicas que traen eso son las ati.....seria bueno que nos cuente como corre con ati.

SUERTE!!!!!
 
huy risipio me quito la pregunta!!

q hardware tiene aiorus????

gracias por lo avances
 
bueno voy a pedir una ati en estados unidos pero por capricho, en cuanto a directx 10.1, tengo que indagar mucho se ya lo puedes instalar y todo, los gringos hackean todo pero, eso de que no muestre los graficos por ser un hardware nvidia habra que verlo, bueno lo importante para mi es ver que tal pcsx2 demuestra esto, solo por apoyar la emulacion, al fin y al cabo que y ahay muchos fixes para gsdx directx 10, y igual particionare mi disco a vista, pero bueno, ojala con directx 10.1 si me muestre los avances y si no, espero por el nuevo hardware, pero es por mero capricho pues, aunque no lo pensava las estructuras directx 10 esta muy buenas, de hecho no me alarma lo de directx 10.1, pero bueno espero que pasen un buen dia saludos
 
LO QUE PASA!!!..jeje es que si la tarjeta no soporta directx 10.1, pues no va a poder mostrar graficos 10.1, amenos que exista alguna emulacion por software, pero por hard tengalo por seguro que es imposible, ya que los unicos que se metieron con esto fueron microsoft y ati, y se demostro que es inecesario....pero le aseguro que una nvida que no soporte 10.1 no le va a servir, es lo mismo que querer mostrar directx 9.0c con una tarjeta que no soporta sino 9.0 o 8.1, es imposible y para solucionar eso, aunque no era gran cosa, algunos programadores decidieron hacer parches que emulaban estas funciones de directx 9.0b o c, pero eso es por soft, no por hard, asi que si no tiene una tia, que por el momento son las unicas que lo tienen, pues no va a poder usar eso, amenos que como dije antes tenga alguna forma de emularlo por soft, porque sino pailas.

SUERTE!!!!!!!!
 
si eso esta bien grave rispio otra enbarrada de microsoft pero bueno, ellos creen que somos millonarios, pero no importa algo se hara para mejorar todo de todos modos si sale algun hack modo software podria venir sw thread x2 seria la solucion a esto, segun 10.1 el control hardware no soporta los vrtex ni dibujos polilineales por miles por seguyndo algo asi, pero bueno esperemos a ver que pasa, pero si tengo en mente comprar una ati que soporte 10.1 pero en estados unidos...ahora estoy algo tristico pero e mejorado mi madre tumbo todo el escritorio donde estava mi pc, gracias a Dios solo se daño mi control ps2 para pc : ( me dolio demasiado jajajaja, lo reparo un amigo que es electronico porque se havia partido por la mitad pero ahora no vibra ....jajajajaj inmaginense estos accidentes pasan que ***************o, recomiendo tener una caja fuerte de escritorio que no sea debil y muy grande sino pasara un gran mal trago amargo...jajajaj espero que alguien se ria con esto, saludos a todos, y gracias rispio por tu atencion, tratare de indagar por algun parche que solucione esto
 
vale viejo aiorus, estaremos entonces pendientes de su nueva adquisicion para que nos cuente sobre mejoras que ojala sean provechosas, y que mal lo de su accidente, pero que bueno que no fue tan grabe.

SUERTE!!!!!!!!
 
Les dejo un video que demuestra que el tenkaichi 3 funciona muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=fI6YhGTgdWM

Y pregunto, sobre todo a aiorus. La versión pal del tenkaichi 3, no me anda bien. Dentro del juego (ingame), se ven como flashes negros, constantes. Probé distintas bios pero siempre igual. Alguna sugerencia?, la versión ntsc fuciona 10 puntos.
 
ok se los dije gsdx 772 ya god of war esta fijo en muchas partes en modo hardware puedo jugarlo a 35-40fps se ve super, ojo poseo sp3 ya le hable con gabest acerca de los vectores y vertex con respecto a la dimension de los mounstruos que esta algo dispareja y causa malos graficos o digamos que no se cumple los minigames, en fin ya gabest sabe todo esto ya esta bien asesorado de todo y las cosas ahora si van en un bello camino jajajajaj lol, FACU551 mira el bios no afecta los graficos ni corrige nada solo cumple la funcion del sistema salida y entrada de datos en si es el lenguaje virutual del ps2, el grafico tienes que chequearlo con el plugin gsdx9 o el 19 para directx 10 es obvio, he recomendado usar gsdx con alpha correction, logaristhmist z, y filter esto activo, recomiendo acer pruebas desactivando y activando la opcion parches o patches, porq eso varia mucho por estos mismos en los juegos y su crc inetrno, el crc es una declaracion especifica en uso de vertex y vectores para cada juego, el juego si esta descativado el parche simplemente trabaja con el crc pero sin hacks los hacks fueron sobre todo implementados por zerofrog que estan en el plugin zerogs para correciones de stripes y manchas verdes pero esto haciendo otros vectores, que sucede? que muchos juegos estos hacks los corrompe, por eso varien su configuacion, otra cosa en las opciones cpu: limit fps, es la que mas utilizo. porque? porque vu skip o frame skip son saltos que hacer el cpu de la slineas virtuales del iso o dvd el juego se ve mas rapido pero te pierdes microesenas y de paso muchas veces dasña el grafico de tus JUEGOS OJOO, yo no tengo budokai tencaichi3, pero recomiendo que uses lo que te e dicho, otra cosa tu tarjeta tiene que ser 256 y de las buenas aca haay gente que te puede recomendar una buena que se yo de 7600 para arriba,m yo tengo una nvidia 84000gs es low end pero igual y me trabaja de marvilla : ) ,otra cosa cheque que tengas crec activos y mtghs, entre otras cosa multitema y dualcore, instala el service pack 3 (sp3) ya esta en español,. en fin eso te dasra como 15 dfps mas de rapides, juega con tu windows en full rendimiento 5fps mas, y 256 colores con gsdx y resolution 640x480 y como 10 fps mas, pero ojo en todo juego no funciona, recomiendo no uses muchos los parches si puedes desactivalo momentaniamente, y zerogs e sbueno pero esta muy atrasado con respecto a gsdx 772, pero en algunos juegos es mas fijo y mas estable, en fin recomiendo no tener activo: parches, en gsdx loop hack desactivo, wait for vsync desactivo esto es con respecto al sonido u otros implementos que no aveces resta velocidad, eneable tv out desactivo en el caso que sea tu monitor, recomiendo que lean bien este tema pcsx2 desde la pagina 37 para aca para que no pregunten tanto lo mismo amigos, aqui estan todas las respuestas ya, me gustaria que muestren pics de juegos menos trillados como killzone, o blackhakdown o transformer, pero bueno igual les digo que jugos como tencaichi3 deben jugarlo practicamente perfectos en pcsx2 377 gsdx772, ULTIMO HAY VERSIONES PAL Y NTSC SIEMPRE HA SIDO ASI PERO ESO DEPENDE MUCHO DE LA ESTABILIODAD DEL JUEGO, SI no fuinciona bien recomiendo tratar de variar con la tecla f6 con gsdx o jugar con zerogs y igual el f6 a ver que tal funciona, pero ya les consigo una solucion para distintas vesriones de hz ntsx y pal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas