Foro Oficial Emulación N64

Project 64 es el mejor que he probado, aunque tiene algunos problemas con el sonido y con el audio la mayoria de los juegos los carga bien, porcierto necesito un buen lugar de donde bajar los roms para 64 he encontrado pero muy pocos y en otros piden registro y la verdad no me gusta dejar informacion en cualquier sitio asi que les agradesco si posteean una par de links con paginas gratis de desrgas de roms
 
lo mejor que pueden hacer para bajar los dichosos rom y no romper reglas a cada momento y esn donde les voy a indicar encontraran todos los rom isos y lo que quieran de warez y no llenar el foro de wares ..instalense el emule y alli encontraran de todo
www.emule-projet.net

si instalan el programa adios peleas de no tener rom...ahora recuerden que es totalmente ilegal tener las rom sin tener el cartucho orijinal del juego

en cuanto a porque se habla de emuladores y no de roms es por que los creadores de los emuladores no estan cobrando sus creaciones osea es de libre distribucion...lo que trata de hacer el emu..es de que si ya tenias los cartuchos de n64 y no quieres jugar en la consola...la haces backup y juegas en el pc...para mayor comodidad y mas configuracion....pero porfavor hagamosle el trabajo a KYO2004 mas facil ..miren tratemos de hablar de roms en privado en msn o por otras medios...recuerden que la comunidad somos todos los laneros y si no cuidamos nuestra comunidad de warez corre el riezgo de terminar siendo una pagina de pirata...ya sabemos que no todo el mundo tiene sus softwares originales(bueno por lo menos ami me toca por el cafe internet que tengo devo tener todo original) pero recuerden las reglas del sitio o si no terminaremos sin comunidad

esto lo digo de la mejor forma posible...ya sabemos que los cartuchos de N64 no son muy baratos que digamos para andar comprando a cada momento ..pero ..porfavor tratar estas temas con mas discrecion..

gracias a la comuniad por tener paciencia con laneros y entender que para mantener el sitio limpio y legal hay que apegarse a estas reglas que son simples

UN CONSEJO:
Si van a buscar roms de la plataforma que quieran..si no lo consiguen en sangoogle www.google.com.co entonces peguense la buscadita en algun programa p2p como el emule... www.emule-projet.net bajan el programa y hacen lo suyo cada uno en su casita sin poner en riezgo la pagina

otra es que pregunten en privado a los participantes o al creador de algun foro de estos..

bueno no mas blabla no les aburro mas...que sigan disfrutando de este foro que esta muy bueno :p y espero que sigamos despejando nuestras dudas con respecto a la emulacion de N64
 
lingos_85 dijo:
hola amigos alguien me podria recomedar una pagiana para bajar el rom de zelda ocarina of time. por que ya lo baje de ya saben donde pero mi emulador (pj64) no lo corre... :( de ante mano gracias
viejo no acabas de ver el post que acabo de hacer protestando por lo de los roms!! asi que ni te vuelvas a atrever ha postear paginas de roms y a pedir que te posteen a no ser que sean por mp... suena ridiculo pero asi es...
 
demon lizard dijo:
primero que todo disculpa si no te respondo la pregunta ya que nunca habia oido de ese juego de mario para n64 solo quiero enviar este mensaje porque soy ultra nuevo en laneros y quiero saber si me darias el nombre de alguna pagina en donde pudiera encontrar juegos de n64 ngc a la lata para bajar ya que de n64 tengo varios pero me aburro rapido y de ngc solo tengo el emulador dolphin y cero juegos si me ayudas te lo agradecere mucho y si no de todas formas no te preocupes de demon lizard:fumar:

Pues te quedaras esperando porque la emulación del GC todavia va lenta... debes tener una muy buena maquina para que puedas medio disfrutar.. si quiere puede pasarse por ese link.. Foro Oficial Emulación GC y PS2

Edit: ouch.. me ganaron la respuesta..jejejeje
 
Doom007 dijo:
viejo no acabas de ver el post que acabo de hacer protestando por lo de los roms!! asi que ni te vuelvas a atrever ha postear paginas de roms y a pedir que te posteen a no ser que sean por mp... suena ridiculo pero asi es...

DISCULPA. NO, NO LO HABIA VISTO. PERO NO TE PRECUPES JAMAS, NUNCA ME VOLVERE A ATREVER A POSTEAR UNA PAGINA DE ROMS "VIEJO" SOY NUEVO Y NO ESTABA ENTERADO PERO MUCHAS GRACIAS POR LA ACLARACION.

SOLO FUE UNA SIMPLE PREGUNTA :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno alguien tiene por ahi un manualcito o algun truquito para configuracion de plugins de el project64 ? o un sitio de donde bajar los pluggins ? wenweno yo tengo la consola pero prefiero mas el emu puesto que prefiero jugar con los controles de ps2 que con los de N64


offtopic :weno weno mas trabajo para kyo editando cada nada links :p porfavor muchachos leamos las reglas del foro antes de publicar paginas...o ud son de los que firman contratos y luego leen que firmaron? lol re lol :p
 
el mejor emulador para n64 es sin duda el project y en cuanto al rom ambo zeldas son excelentes aunque me gusta mas ocarine of time puesto que me llevo mucho mas tiempo y me parece excelente ahora estoy consiguiendo game cube para jugar twilight princess
 
Perdonen mi ignorancia pero el GameShark Pro es rom para cargar claves o que es? y como lo uso?

Gracias =)
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Perdonen mi ignorancia pero el GameShark Pro es rom para cargar claves o que es? y como lo uso?

Gracias =)

Gameshark en el project 64 es una seccion dentro del emulador que permite ingresar codigos para cambiar porciones de memoria dentro del juego y asi generar cosas diferentes EJ BOBO. Uno esta jugando pokemon stadium y estan que lo matan pues pone el codigo para no morir en el player que sea uste y mire a ver quien lo mata :p

Al menos asi lo uso si alguien tiene otra info o explicacion porfavor
 
UAC-BUDA dijo:
Gameshark en el project 64 es una seccion dentro del emulador que permite ingresar codigos para cambiar porciones de memoria dentro del juego y asi generar cosas diferentes EJ BOBO. Uno esta jugando pokemon stadium y estan que lo matan pues pone el codigo para no morir en el player que sea uste y mire a ver quien lo mata :p

Al menos asi lo uso si alguien tiene otra info o explicacion porfavor

Nop.. esta en lo correcto amigo Buda.... exactamente el GameShark es más que todo un conjunto de cogidos (prefencialmente del tipo Hexadecimal) que se acoplan o modifican sustancialmente el ROM para asi sacar efectos que normalmente llevarian demasiao tiempo (comunmente los llamados unlocks) o cosas que serian imposibles (por ejemplo el truco de Levitación en Super Mario 64).

Kyo2004
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias BUDA y gracias kyo osea que segun eso es parecido al Gameshark del play el cual le dan las claves del juego a uno.
Y una ultima pregunta ya lo descargue tengo el Project 64 ahora como diablos lo uso ???? tengo que buscar algun codigo??? o ya los trae incorporados????
 
Primero tiene que correr un juego.. esa parte nos es jodida :p... despues busque en google los codigos para n64 no he visto codigos incorporados aunque una vez vi un .cht para cada juego (.cht es la extension con que el project guarda los codigos de gameshark)
 
UAC-BUDA dijo:
Primero tiene que correr un juego.. esa parte nos es jodida :p... despues busque en google los codigos para n64 no he visto codigos incorporados aunque una vez vi un .cht para cada juego (.cht es la extension con que el project guarda los codigos de gameshark)
BUDA ayer me puse a jugar en la noche y sin copiar el archivo del gameshark me sale una opcion en el project 64 que se llama cheat y cuando le doy ahi me aparecen los codigos que quiero poner de cada juego se puede hacer al comienzo del juego y tambien en medio de el sera que este los trae incorporados ya o es un archivo que tiene?

PD: Por que ahi juegos que el emulador me los muestra con errores de sonido o de video como por ejemplo killer instinc gold el cual me muestra los personajes en negro?
 

Los últimos temas