Foro Oficial Emulación Nintendo DS

«LNR» Errwyn

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2005
Corre!! o Mejor Camina?

Bueno, Ya Probe el GoldenEye Rogue Agent, Corre Bien Pero Es lento
Les Muestro Algunas Imagenes...

Adjuntos

Radicaled50

Lanero Reconocido
Se unió
17 May 2004
FUENTE: www.emulatronia.com Noticias del martes 21 de Junio
ENSATA 1.3: Nos han enviado un emulador de Nintendo DS para Windows creado por Nintendo, que rula juegos comerciales. No lo podemos poner porque suponemos que no sería legal. Aquí tenéis unas screenshots de los juegos GoldenEye Rouge Agent y Ping Pals: GoldenEye 1, Ping Pals 1, 2 y 3.

http://www.emulatronia.com/fotos/ensata1.jpghttp://www.emulatronia.com/fotos/ppals3.jpg
http://www.emulatronia.com/fotos/ppals1.jpg

Los de nintendo se han clavado el cuchillo ellos mismos!!!

Adjuntos

serge85

Lanero Reconocido
Se unió
10 Abr 2004
igual pienso que no es tan grave debido a que el emulador es supremamente lento, ademas de no ser compatibler con todos los juegos :(

=oR=KaTaN

Lanero Reconocido
Se unió
15 Jun 2004
Hay que esperar que le hagan un buen emulador al estilo project 64

Radicaled50

Lanero Reconocido
Se unió
17 May 2004
Quien dijo que el emulador ensata es lento? si lo programo la propia nintendo. segun dice el man de emulatronia corre perfectamente todos los juegos comerciales.

«LNR» Errwyn

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2005
Lento...

jbasante50 dijo:
Quien dijo que el emulador ensata es lento?
Tengo:
Amd Athon 2600+ (1.98G)
Nvidia GetForce FX5600 128MB
768 MB Ram
Me corre Lento...y Sin sonido....Y no corre todos los juegos comeciales...

TrollDelPueblo

Lanero Reconocido
Se unió
10 May 2004
Pues la verdad me baje super mario 64 y el insta y el dsemu y el ideas. entre otros y no pude emular el mario :( sera q los laneros que ya emularon nos expliquennn? porfavor, como emulo o que. Bueno pero me baje el golden eye y la verdad no juge ni la primera mision y me canse por dos cosas , lentisimooooooooooo, y la otra no pude configurar las teclas.

serge85

Lanero Reconocido
Se unió
10 Abr 2004
''Quien dijo que el emulador ensata es lento? si lo programo la propia nintendo. segun dice el man de emulatronia corre perfectamente todos los juegos comerciales.''

lea, informese y ahi si responda...

TrollDelPueblo

Lanero Reconocido
Se unió
10 May 2004
serge85 dijo:
''Quien dijo que el emulador ensata es lento? si lo programo la propia nintendo. segun dice el man de emulatronia corre perfectamente todos los juegos comerciales.''

lea, informese y ahi si responda...

Yo mismo lo digo porque yo mismo lo probe, demas que esos manes deben de tener una hipersuper maquina, y no me corrio con pokemon..

«LNR» Errwyn

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2005
Robots !!!

Bueno, Ya Prove Robots y se ve asi. no tiene sonido, pero corre un poco mas rapido que GoldenEye....

Adjuntos

=oR=KaTaN

Lanero Reconocido
Se unió
15 Jun 2004
Ombe ese emulador no esta bien optimizado como asi que 11 fps. Estamos mal todavia en materia de emular el ds. Pero creo que ya era hora de ponerle freno a los emuladores. Falta mejor software para poder emular los juegos de las futuras consolas ya con esto que paso con el nintendo ds queda claro que sera mas dificil la emulacion en un futuro muy cercano.

Haaska

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
7 Jun 2005
Esta es la mejor página según mi opinión de emulación en Nintendo DS, ya que se encuentran todas las roms para descargar

Link Editado

Pablogrind

Lanero Reconocido
Se unió
10 Feb 2004
niestael dijo:
Esta es la mejor página según mi opinión de emulación en Nintendo DS, ya que se encuentran todas las roms para descargar

Link Editado
No me entra ¿esta caida la pagina? :muerto:

KP-Rodittz

Lanero Reconocido
Se unió
2 Feb 2004
cual es el emulador mas aconsejable? o nos tocara esperar mas tiempo....