:::Foro Oficial::: Emulación PlayStation I

CREEN QUE ESTE TEMA SIRVIO


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
doom de psx en epsxe ¿alguien sabe como?

he buscado en la web para intentar solucionar este problema, lo que pasa es que intento correr doom o final doom en el epsxe y el juego se congela en la pantalla de carga, ya intente con diferentes configuraciones pero sigue igual, tambien intente con el emulador pSX y sucede lo mismo, y la verdad es que no se si tengo la version PAL o NTSC, porque solo tengo la bios NTSC.
 
no se yo tengo bios de usa,japan,pal etc.. la bios que tiene que tener su emu es scph101.bin si es ntsc puede ser eso ,pruebe con otros plugins de video http://depositfiles.com/files/518164 hay tiene los que yo uso o si ya lo intento con todos los plugins y con la bios que le comente y no ba asi es cosa del game , pruebe el emu pSX_1_10 esta bueno tan solo que no tiene bios pero le mete la del otro emu y ya
 
tengo la bios scph1001.bin, pero no se si el disco del juego es PAL o NTSC hay alguna forma de saber a que region pertenece cualquier juego de psx? voy a intentar conseguir la bios pal, para intentarlo nuevamente, a proposito yo estoy muy seguro que habia funcionado el juego con el epsxe y los mismos plugins que ahora tengo pero con otra copia del mismo hace mucho tiempo.
 
dissociative dijo:
tengo la bios scph1001.bin, pero no se si el disco del juego es PAL o NTSC hay alguna forma de saber a que region pertenece cualquier juego de psx? voy a intentar conseguir la bios pal, para intentarlo nuevamente, a proposito yo estoy muy seguro que habia funcionado el juego con el epsxe y los mismos plugins que ahora tengo pero con otra copia del mismo hace mucho tiempo.
ya le mande un mp con un regalito con un emu que me gusta mucho y un comversor de ntcs a pal para juegos :p :p y lo que mas falta le hacia tambien hay :D el emu es el que le comente hay arriba es de los ultimos de play 1 este es igualito a la consola la pantalla de inicio y todo :)
 
Como colocar una Memory Card a la PC

Olas tios...

Kiero saber como conectar una Memory Card a la Pc se k se puede (eh visto tutoriales) pero es algo complicado :( .... ah tambien se k los venden ya hechos pero no eh encontrado.

Porfa si alguien sabe posteelo.

PD: Y tambien keria saber k onda con el "PSXGameEdit" kiero saber si hay una version en español pork no entiendo casi naaaaaa...

Salu2.
 
pues eso se llama "adaptador par memory card", es muy comun.
Los hay desde racks que te permiten leer varios formatos (SD, MMC, xD, etc), como este:
shuttle-pc22.jpg


Hasta sencillos que solo leen memorias de un tipo yse conectan en un puerto USB:
umi_ZA-SDUSBR-0.jpg
 
creo que se refiere a conectar el memory card de un psx a la pc no?.. bueno, no e visto que vendan por alli, si encuentro algo te aviso
salu2
 
el mejor emulador que he probado entre mas de 10 para PS1 es el Emurayden ^^ para mi es el mejor puede jugar hasta dos personas, compatibilidad con todos los juegos que he usado, corre hasta en una Pentium II , opcion de crear y cargar memory card como archivos y correr los CDs o ISOs usando el Daemon Tools , suerte vealo y le aseguro que dira lo mismo que yo
 
pàra poder bajra isos solo tienes que tener un programa de p2p como el ares y le das buscar (psp) y ahi los encuentras
¿como puedo hacer para grabar los cds en el pc y gugar sin necesidad de insertar el cd
 
Hola, el mejor emulador de playstation 1 es el Virtual Game Station (VGS) tan solo hay que insertar el cd y listo, no es compatible con windows 2000 y XP pero existe un parche para solucionarlo, otro emulador bueno es el ePSXe con su ultima version 1.60, tambien esta la 1.52, el epsxe es mas personalizable en cuanto a los graficos, bios, sonido, velosidad de lectura, etc... es un poco complejos para novatos de la emulacion pero provando se aprende...

PD: No puedo hacer andar los 4 joystic en el crash bash uso el epsxe 1.60 si alguien sabe como solucionarlo....

SALUDOS
 
fireas dijo:
Hola, el mejor emulador de playstation 1 es el Virtual Game Station (VGS) tan solo hay que insertar el cd y listo, no es compatible con windows 2000 y XP pero existe un parche para solucionarlo, otro emulador bueno es el ePSXe con su ultima version 1.60, tambien esta la 1.52, el epsxe es mas personalizable en cuanto a los graficos, bios, sonido, velosidad de lectura, etc... es un poco complejos para novatos de la emulacion pero provando se aprende...

PD: No puedo hacer andar los 4 joystic en el crash bash uso el epsxe 1.60 si alguien sabe como solucionarlo....

SALUDOS

tambien lo probe y lo compare con Emurayden PSX Emulator, y conluyo, que el Emurayden es mejor, bueno es solo mi opinion, pero tiene muchas opciones y mejoras que no tiene el CVGS
 
hola amigos

:( amigos necesito q me digan como hago para configurar video estoy re ancioso por jugar pero no puedo yo ya lo configure pero se ve mal no se q me falta por favor ayudenmen:'( ha y otra cosa como cargo los rooms yo baje uno en emuule pero haora como lo cargo
 
Por internet o via p2p.

Los mejores, para mi, son:
Blame! (o algo asi, antes lo usaba mucho pa jugar)
Conectix virtual game studio
psemu
epsexe
...

y de hay en adelante hay muchos emuladores. Entra a decemuladores.com y registrate que alli hay varios emuladores para psx entre otra consolas.
 
gracias xenos

no me lo puedes enviar o pstearlo gracias y de todos cual es el mejor


Xenos dijo:
Por internet o via p2p.

Los mejores, para mi, son:
Blame! (o algo asi, antes lo usaba mucho pa jugar)
Conectix virtual game studio
psemu
epsexe
...

y de hay en adelante hay muchos emuladores. Entra a decemuladores.com y registrate que alli hay varios emuladores para psx entre otra consolas.
 

Los últimos temas