:::Foro Oficial::: Emulación PlayStation I

CREEN QUE ESTE TEMA SIRVIO


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
Hola queridos laneros, bueno este mensaje va dirigido especialmente a Angel_Shadow, mira muy linda toda tu explicacion, y tu manual, pero no deja der lo mismo que el de emulatronia, vos tendras años en estos y sabras lo tuyo. Yo llevo solo 2 semanas y me alcanzaron para saber lo suficiente, primero, los diodos, no afectan en nada, que esten o no, no afecta el funcionamiento del Control. Segundo vos te referis a una alimentacion axterna, para el joistick y la vibracion, la corriente para el joystick le podes sacar de los pines 4,5,6,7,8 o 9 del paralelo, como mas te guste haciendo un puente entre ellos o no, esta probado y da igual, y para la vibracion puedes usar la fuente de la pc, o una fuente externa como un trasnformador como bien lo dice, Emulatronia, (me refiero a la extraccion de corriente no a los voltajes). Tercero y mas importante para mi, y creo que para muchos de los q tenemos un control con feedback, tu manual y el de la gran mayoria de los que vi no dan una forma coehrente para el funcionamiento de la vibracion, dado que de la manera que lo presentas vos la vibracion tiene un funcionamiento constante, y creo q no es la gracia de lfeedback, osea, la vibracion no esta siendo controlada por el driver por lo que conprove y lo que vi. Si sabes como revertir eso te pido que me lo informes ya que tu manual no lo dice, y nadie hasta ahora logro contestar eso. Sin mas me despido atte Samuel
 
bueno, queria hacerles una consulta, alguien lo tiene funcionando con el MultiTap (no Megatap) ya que no logro hacer funcionar los 4 mandos, solo el primero). si alguien lo hizo por favor mandenme un esquema para instalarlo. Aqui les envio el Multitap que quiero adaptarlo a la PC.

Salu2!!
 

Archivos adjuntos

  • DSC03431.jpg
    DSC03431.jpg
    280 KB · Visitas: 141
por favor m pueden pasar un link que para descargar desde el e-mule o desde qualquier programa para poder jugar a Final Fantasy 9 yo tngo el emulador de ePSXe (si eso os ayuda)
Xfavor necesito jugar a ese juego contestar GRACIAS
ayudadme
por favor m pueden pasar un link que para descargar desde el e-mule o desde qualquier programa para poder jugar a Final Fantasy 9 yo tngo el emulador de ePSXe (si eso os ayuda)
Xfavor necesito jugar...
 
Ayuda necesito jugar

KiTz vbmenu_register("postmenu_1064955", true); LANero Psicorrígido
PORFAVOR ME PUEDES PASAR EL FINAL FANTASY 9 DESDE EL MESSENGER O QUALQUIER OTRO LUGAR? AGREGAME PORFAVOR MI MESSENGER ES diego_nd_kris_9506@hotmail.com O DEJA TU MESSENGER I TE AGREGARE YO PORFAVOR NECESITO JUGAR AL FF9 ES MI JUEGO FAVORITO AYUDAME PORFAVOR :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
Emulador de PlayStation 1 para PC

hola amigos ustedes saben el nombre o pagina de un emulador de play 1 para pc pero que sea bueno o lo hayan probado porque he descargado varios y los instalo y salen con unas cosas nada que ver,esos se descargan rapidito por ARES .pero cual me recomiendan
 
Para los que buscaban el mejor emulador de ps1 ps one playtation 1 playtation one, aqui esta:
aqui esta el mejor emulador de ps one
 
lo descargue de inmediato y miren lo recomiendo es muy pero muy bueno lo recomiendo gracias por el dato,y muy facil de manejar y todo, y para los que no tiene control de juego entonces las teclas : w(arriba)--s(abajo)--a(lado izquierdo)--d(lado derecho) y pues lo que en play seria cuadro bola.... son las teclas: i(triangulo)--k(equis x)--j(cuadro)--l(circulo o bola). listo pues a aprovechar el emulador,jejeje
 
Señores, para los que quieren comprarlo, les aconsejo que se animen a hacerlo por si mismos ya que lo que se pretende es expandir sus conocimientos y ademas aprender algo nuevo con un poco de practica, ademas con el puerto paralelo no hay mucho problema, puesto que yo no se quien todavia utilice dispositivos por este puerto, ya todo es por Usb. Yo que tengo escasos conocimientos de electronica y me anime, cogi una soldadora, unos cables que tenia por ahi, un tester y con eso me arme mi tap, eso si solo un control pero no necesito mas, y me funciona tremendo, con el NFS underground 2 me funciona con el feedback, Los fifa son faciles de jugar y muchos otros juegos, ademas de los de emulador. Para todo ello unicamente necesitan el esquema base que presentan al inicio y no es necesario un tutorial 3d ya que este esquema es muy facil de entender.

Aparte de ello quisiera ver si alguien sabe como hacer la conexion pero por medio de un puerto usb, ya que se que existen conectores de ese tipo, y me imagino que alguien por ahi tiene algun tutorial. Se los agradecere mucho.
 
yo trate de emular metal gear con el vgs pero la calidad era pesima muy pixelado, y con el epsxe los colores eran muy feos.
 
yo tuve un problema con esos controles de puerto paralelo, el pc se me ponia muy lento y se bloqueaba, no se si ese puerto este hecho realmente para aguantar un control, te recomiendo los que venden via usb.
 
Problemas con algunos juegos del epsx

tengo una duda
ya he buscado por todos lados y nadie m ha sabiado dar respuesta
recien empece a jugar persona 2 con el emulador
desde el principio como ke no pintaba bien la cosa
por ke al inicio de kada pelea se empezaban a ver algunos datos en pantalla
pero no habia problema pero luego llega a una parte del juego mas exactamente cuando estan en la tienda de armas se obscurece la pantalla y se ven unos caracteres y el juego se muere alli
ya no sigue avanzando
sera por ke estara malconfigurado????
para jugar yo suelo crear cada juego su respectivo ISO por ke no me gusta usar disco
sera por esto
si alguien le paso esto pero lo soluciono de antemano le agradeceria ke ayuda ra con el problema
THX.
 
eso es cosa de los plugins no es compatible con el game el plugin de grafica que usa en el emu toca que le ponga otro plug eso es facil
http://depositfiles.com/files/518164
si usa el epsx sustitulle esta caperta por la que tiene hay se la subi tiene un buen puñado de plugs luego ba probando plus con alguno ba de fijo
 

Los últimos temas