:::Foro Oficial::: Emulación PlayStation I

CREEN QUE ESTE TEMA SIRVIO


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
hola amigos , no pues para sus consolas lo que ustedes dicen jeje...pero para mi pc prefiero jugar con emurayden es facil y uno le puede seleccionar las teclas que uno quiera ademas es como basico y facil de configurar..se que hay mejores pero preferiblemente ese basico que cumple la misma funcion principal......jaja chaos
 
concuerdo con vos en el hecho de que el EMURAYDEN es mas sencillo de de usar, ya que con este emulador es simplemente meter cd y jugar, pero tiene una desventaja que es que la resolucion que maneja es por lo general la nativa del PS ONE, y aunque tiene tambien una a 800x600 pixeles no cambia en mucho la apariencia. Estas resoluciones se pueden llegar a ver relativamente bien en un televisor, pero en un pc moderno ( o ni tan moderno, digamos del año 2000 hasta este año) que manejan monitores con muchisima mas resolucion y por lo tanto mas detalles, los juegos del play se ven mucho mas pixelados y dentados con ese emulador y por lo tanto muy feos.
En cambio con el EPSXE, con un poco de paciencia se pueden llegar a resultados muy buenos en cuanto apariencia y rendimiento gracias a sus filtros y plugins.
Te recomiendo que lo pruebes y cacharrees con el, y si tienes alguna duda en cuanto a su configuracion con gusto aqui te ayudamos;)
 
Saludos compañeros, tengo un problema queriendo emular el silent hill con el epsxe 1.6, mi problema es el audio, el juego corre se escuchan las pisadas y otros sonidos, pero cuando los personajes hablan no se escucha, en probado con varios plugins de sonido el que trae por default y el Eternal pero no logro soluciar mi problema, sera que alguien me pueda auxiliar???
 
nadie respondio a mi duda pero no importa, ya solucione el problema, bajando otro iso del mismo juego :) saludos

uy hombre, menos mal se le solucionó el problema asi de simple porque yo por mi parte no le tenia respuesta, pero gracias igualmente a usted por contestarnos como solucionó el inconveniente.
 
Hola a todos. Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi. La cuestion es que estaba jugando FF tactics en epsxe y de pronto el computador me saco la famosa pantalla azul. La cuestion es que a este pc nunca le habia pasado esto.
les agradezco si saben algo al respecto y si tienen algun consejo ( ojala no sea quitar el emuladorcito).
Chao!
 
Hola a todos. Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi. La cuestion es que estaba jugando FF tactics en epsxe y de pronto el computador me saco la famosa pantalla azul. La cuestion es que a este pc nunca le habia pasado esto.
les agradezco si saben algo al respecto y si tienen algun consejo ( ojala no sea quitar el emuladorcito).
Chao!

Te tocaria que hicieras esto, click derecho sobre "Mi PC" y "Propiedades" y luego te vas a estas fichas y configuras esto asi:
attachment.php


y pues te tocaria buscar informacion al respecto de que codigo es tu error en la pantalla azul de Windows.
 

Archivos adjuntos

  • error.JPG
    error.JPG
    76 KB · Visitas: 615
Te tocaria que hicieras esto, click derecho sobre "Mi PC" y "Propiedades" y luego te vas a estas fichas y configuras esto asi:
attachment.php


y pues te tocaria buscar informacion al respecto de que codigo es tu error en la pantalla azul de Windows.
Gracias hombre! Voy a hacer la prueba, sin embargo ayer estuve jugando y no me volvio a aparecer el problema, no se si sea por que actualice los controladores de la tarjeta de video.
Chao.
 
hey bros, no se si ya han preguntado esto....pos perdon si si...pero el psx solo emula desde cd, yo solo lo he arrancado de hay, cuando bajoun ISO no puedo hacer que emule desde el disco duro como el nds o visualboy...perdon por la comparacion...pero al fin puede o no emular desde disco y si si como le hago?..gracias.
 
Pues yo emulo desde un iso, quizas tengas alguno de estos problemas que yo tuve
1.- La iso que bajaste o creaste o esta bien hecho con lo que necesitas bajar otra o crearla de nuevo
2.- Requieres un parche para que tu iso funcione, ami esto me pasaba con el resident evil 3
Espero te sirvan los consejos
 
Pack de bios de playstation one

Bueno este es mi aporte un pack de 11 bios (us-jap-pal)=)
 

Archivos adjuntos

  • playstation bios - 11 bios (us-jap-pal) (psone bios).rar
    829.4 KB · Visitas: 123
Pues yo emulo desde un iso, quizas tengas alguno de estos problemas que yo tuve
1.- La iso que bajaste o creaste o esta bien hecho con lo que necesitas bajar otra o crearla de nuevo
2.- Requieres un parche para que tu iso funcione, ami esto me pasaba con el resident evil 3
Espero te sirvan los consejos

gracias por los consejos bro, con el adriPSX ya he logrado emular varios juegos desde mi HD y pos me toco usar el Magic ISO para crear los archivos que me corrieran, claro hay juegos que aun no me despegan como el FF IX, alguien conoce un parche para arreglar eso?...gracias.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oye bro Pepelos para jugar jurguitos de snes, gba, y cosas asi existen unas isos llamadas Retros que te traen el jueguito compatible con el psone, te sugiro que busque el jueguito que quieres en mininova.org y te lo bajas por torrent, quemas la imgen en un cd y a jugar...jeje suerte.
 
Hola a todos! Nececito un favor. Es que descargue un juego para epsxe que viene en varias partes.El problema es que no encuentro el archivo .bin Solo encuentro en cada parte cuatro archivos que dicen:cue, ccd, sub, img. La verdad como no se mucho de esto no se como hacerlo funcionar.
Cualquier ayuda les agradezco mucho
Chao.
 
Hola a todos! Nececito un favor. Es que descargue un juego para epsxe que viene en varias partes.El problema es que no encuentro el archivo .bin Solo encuentro en cada parte cuatro archivos que dicen:cue, ccd, sub, img. La verdad como no se mucho de esto no se como hacerlo funcionar.
Cualquier ayuda les agradezco mucho
Chao.

jeje bro yo tenia ese mismo problema...lo que tenes es un cd clonado con clonecd...bajate un programita que se llama MagicIso y con el en el menu de herramientas le das convert y combiertes el archivo .img a .iso ese te lo lee cualquier emulador a menos que el .img aya quedado mal hecho eso si ya se te sale de las manos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

pasando a otra cosayo tengo un problema parecido al de este bro pero es con los .cso he leido y dicen que es un comprimido del .iso pero no se como se descomprimen y el magiciso con esos si no puede....como le hago bros....?....gracias de antemano.
 
hola, alguien tiene una buena configuracion del EpsxE para los final fantasy (ff7, ff8), si alguien tiene la conf y lso plug indicados de antemano gracias...
 
hola, alguien tiene una buena configuracion del EpsxE para los final fantasy (ff7, ff8), si alguien tiene la conf y lso plug indicados de antemano gracias...

mi mas sincero consejo emulalos con AdriPsx no te jode por configuraciones y guarda refacil...como dije antes en mi opinion es el mejor para emular PSone..suerte.
 
buscando la configuracion para el resident evil 3 me tope con una pagina donde venia como configurar para los final fnatasy de ahi me base para configurar el resident y corrio perfecto, si me vuelvo a topar con ella les paso el link
 

Los últimos temas