:::Foro Oficial::: Emulación PlayStation I

CREEN QUE ESTE TEMA SIRVIO


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
pos a mi tanpoco me ha pasado nada malo io tengo el de ff 7 que es el unico que me aparece, uno de metal gear solid y uno de ctr...y todos me abren sin problemas pero la verdad me intriga a donde van a parar jeje bueno como sea tengo copia de respaldo por si las moscas...
 
Hola , yo tengo el Emurayden PSX Emulator v2.1 y es muy bueno en todos los aspectos pero los analogos de mi control no le funcionan y me toca usar las incomodas flechas alguien sabe como hacer que funcionen=)


doy K+++:jaguar:
 
Hola , yo tengo el Emurayden PSX Emulator v2.1 y es muy bueno en todos los aspectos pero los analogos de mi control no le funcionan...

la verdad eso esta como raro fijate en configuracion le das click y mueves el analogico...eso debe darte una ref o un -/- si no es asi es porque tu compu no esta leyendo la señal de los analogicos...suerte
 
yo he usado el emurayden desde hace tiempos como unos 4 años , pero que paso con la pagina de emurayden que se hizo, no volvi a saber nada de esa pagina
 
leyendo por hay me entere que el psx1.13 no usa pluguis como el resto de los emus sino la direct x en windows y la yo no se que en linux....es decir depende de la libreria ultimedia de cada so....esi que de puro desocupe y aprobechando que lo unico bueno de mi windows es que es original me baje la ultima direct x la que salio este mes....supose que mejoraria en algo el render frente a la version recontra vieja que io tenia...y la verdad no ubo cambio alguno...eso compruebe mi teoria de que un juego solo se puede emular hasta el limite que se programo...por mas pluguins y cosas que le pongan..... un juego de play 1 se vera siempre como un juego de play 1...esto lo pongo como comentario adjunto al post #337
 
alguien q me pase ese psx 1.13


para el del control cofigure el pad como si fuera teclado y luego utiliza el xpadder y listo

gracias
 
bien la verdad io no me referia a esos detalles y efectos..si consideran bien las cosas el maximo rendimiento al cual puede llegar cualquier emulador es a producir el render ideal que posee el juego original...todo despues de eso son meros adornos...los cuales no son en realidad validos para juzgar un emulador...si se entiendese es facil comprender que ya casi todos los emuladores ayan alcanzado el mismo rango de efciencia..no importa que tan bueno o potente sea un emulador si el juego se programo para trabajar con 10000 poligonos es a lo maximo que va a dar el resto son mixes que le ponen como valor agregado no mas...asi que la verdad no veo punto de discucion...a demas en esto tiene que ver mucho la costumbre y las preferencia personales...si te sentis mejor con el epxe 1.6 es cosa tuya como maton1200 prefiere el PSX 1.13 y io prefiero el adripsx...hay no hay lio....

En eso tienes razon pero hay formas de hacer lucir mejor esos poligonos y en eso si hay diferencia entre los diferentes emuladores, por ejemplo que no se vean las lineas tan dentadas y que manejen colores mas vivos, etc.

el PSX tanto como el emurayden me parece que emulan muy bien los juegos, incluso los use por un buen tiempo y de vez en cuando los sigo usando, pero lo que pasa es que ellos se dedicaron a hacer una copia exacta de el play station pero no quisieron ir mas alla de eso.

Para un TV viejo esos gráficos fueron buenos, pero para un monitor que deja ver la mas mínima imperfección hace que se vean feos y en cierto modo, por lo menos para mi sí, se le pierda la gracia. por eso esos adornos que tu dices me parecen importantes para marcar diferencia entre uno y otro.
 
bah, las graficas del emulador no importan a fin de cuentas, si jugaban con baja resolucion y a 24FPS en la mayoria de juegos de plei sin que les fastidiara, entonces mejor no se molesten en tratar de que el emulador bote las mejores graficas posibles

lo que importa es jugar y que sea estable jeje
 
"Sin duda alguna lo verdaderamente importante en un emulador es que soporte todas las caracteristicas de la maquina que simula...todo despues de ese punto es solo un valor agregado y no representa el verdadero exito del software"....eso es lo que diria cualquier desarrollador de software si se pusiera a anlisar este asunto...pero como no todos son desarrolladores hay quienes jusgan diferente a los emus y son opiniones validas.....pero no hay que perder el hilo...es necesario poner en la valanza que es mas importante...estabilidad y jugabilidad o apariencia....de hay surge el mejor candidato...
 
heyyyyyy...! tengo un problema.! tengo el emulador ePSXe 1.6.0 pero como lo configuro..?? y eso de los pluggins..???:confused: no se como configurar eso..?? ya lo baje pero que hago con el..??

y me sale super pequeña la ventana..!! claro tampoco no lo he probado pero queiro configurarlo bien antes de jugar algo..??

si me pueden decir como configurarlo...!:muerto: gracias
 
heyyyyyy...! tengo un problema.! tengo el emulador ePSXe 1.6.0 pero como lo configuro..?? y eso de los pluggins..???:confused: no se como configurar eso..?? ya lo baje pero que hago con el..??

y me sale super pequeña la ventana..!! claro tampoco no lo he probado pero queiro configurarlo bien antes de jugar algo..??

si me pueden decir como configurarlo...!:muerto: gracias
http://www.emudesc.net/foros/playst...-1-6-0-epsxe-1-6-0-pluings-y-bios-extras.html

eso si mejor no joderse y usar psx 1.13...jeje corre lo que sea jeje....(gracias al viejo maton 1200).
 
Saludos, Laneros.

Resulta que tengo el EPSXE como emulador, baje unas imagenes de un juego en .img, .ccd y .sub,. Esta imagen la queme sin problemas en un disco y el emulador me corre el juego de una..Pero cuando lo monto en una unidad virtual con el Daemon o con el Alcohol 120% no me lo reconoce, la pantalla se queda negra. Alguien sabe como hacerle para que me corra el juego desde la unidad virtual? Muchas gracias.
 
Saludos, Laneros.

Resulta que tengo el EPSXE como emulador, baje unas imagenes de un juego en .img, .ccd y .sub,. Esta imagen la queme sin problemas en un disco y el emulador me corre el juego de una..Pero cuando lo monto en una unidad virtual con el Daemon o con el Alcohol 120% no me lo reconoce, la pantalla se queda negra. Alguien sabe como hacerle para que me corra el juego desde la unidad virtual? Muchas gracias.

antes que nada debes configurar el plugin de cd-rom seleccionando como predeterminada la letra de la unidad virtual (parece obvio este paso, pero mucha gente lo omite ).

si eso no funciona:
que juego es??, puede ser incompatibilidad o algun parche que necesite el juego.
si es incompatibilidad puedes probar con la versión 1.7 del epsxe, en ella ya se han corregido muchas incompatibilidades, de por si esa versión me ha funcionado muy bien con los juegos que no me corrían o me presentaban problemas.

LINK:
EPXE 1.7

y pues si no te sirve intenta con otro emulador a ver que tal te va
 
de una me sirivio, configure el cd rom y ahi mismo empezo a emular.....pero ahora hay otro problemilla, el emulador corre muy rapido las imagenes, y los sonidos, todo... super acelerado. le he intentado cambiar el plugin del video pero sigue igual.
hay alguna forma de solucionar eso.?=
gracias.
 
de una me sirivio, configure el cd rom y ahi mismo empezo a emular.....pero ahora hay otro problemilla, el emulador corre muy rapido las imagenes, y los sonidos, todo... super acelerado. le he intentado cambiar el plugin del video pero sigue igual.
hay alguna forma de solucionar eso.?=
gracias.

bueno, me imagino que usas alguno de los plugins de Pete (sea el D3D ó el OpenGL), para cualquiera de esos debes limitarle los cuadros por segundo que ha de mostrar el emulador asi:

- Busca "Use FPS limit" y checkealo.
- Luego en el cuadro donde dice "FPS limit (10-200)" le ingresas el valor 60 que es el numero de cuadros con que trabaja el ps-one en su versión americana.
- Para finalizar le das click en el botón "OK" y ya tienes el epsxe corriendo a velocidad norma.

si tienes alguna otra duda podiras poner también las especificaciones de tu equipo para asesorarte mejor.

ok.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas