:::Foro Oficial::: Emulación PlayStation I

CREEN QUE ESTE TEMA SIRVIO


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
si me pueden ayudar

hola a todos quiero saber si me pueden decir si para el megatap para pad de psx, se utilizan diodos tambien, como no estan reflejados en esquema que presenta shadow angel, les pido que me ayuden en mi ?
 
Viejo, la respuesta es no, hoy en dia ningún montaje puerto paralelo usa diodos, mandame tu correo, para enviarte el manual en 3D que recién finalicé, ahi estan todos los pasos, materiales y recomendaciones para la construccion de cualquiera de estas interfaces.

Saludos

Alex
 
Hola que tal?
Angel Shadow, me puedes ayudar con una conexion que hice con un control original de PS2?. Revise varias veces los cables, use 5v de la fuente de poder, pero al conectar el pad los botones del 1 al 8 permanecen prendidos en el psxpad y tambien con el ntpad. Que puede ser? La pagina de compatibilidad de psxpad dice que el SCPH-10010 es compatible...
 
Daisuke1021 dijo:
el conector de control de PS a PC pues bueno eso ya esta solucionado,(vale 20.000$ en unilago y lo venden con Cd de instalacion). pero la cuestion es que necesito conectar el control de NUS (nintendo ultra 64) por cuestiones de comodidad para el jugador de NUS en emulador entonces la pregunta es: donde consigo el conector? o donde consigo un toturial para hacerlo yo mismo?????

a ver Andres eso esta en los documentos de nuestro Pc... toca buscar ... hahaha, hace mucho tiempo lo bajamos de emulatronia.com, el problemilla es que ninguno le damos a eso..
 
Hola ke mas, le keria preguntar si alguien sabe cual emulador de sps es el mejor y ademas ke me digan si para emular a esta consola hay ke hacer algo mas, ya ke en la pagina de emulatronia ademas de los emuladores aparecen unos COMPLEMENTOS como la bios y plugines graficos y de sonido, esto para ke sirve y ke debo hacer para poder emular esta consola.
 
pues a mi entender los dos mejores son emurayden que es meter el cd en el pc y jugar ya sea copia u origuinal y epsx 160 que se pueden añadir plugins etc... para aburrir a uno. ya le mande un mp salu2;)
 
El emulador que he probado es el ePSXe, pero para hacerlo funcionar mejor se necesitan varios plug-ins, pues algunos juegos corren mejor con unos plugins que con otros. Pero en conclusión, es el mejor. Además, no es necesario montar ninguna imagen con el alcohol, ya que el ePSXe identifica los ISO's guardados en el PC.
 
Amigos Un poco de paciencia

Me restan unos 4 dias para acabar el montaje para un solo control con todas las adaptaciones para que sea un exito lo mando a mas tardar el lunes, pesara unas 4 megas
Salu2
 
listo amigos laneros

A los entusiastas del puerto paralelo y de laneros.com rindo tributo con el siguiente paquete

-Guia de construccion paso a paso y en full 3d, de montaje tanto para 1 control, como para cinco de ellos

- PSXpad driver edición para colombia completamente en español

- Guia de configuarcion del driver.

pesa 4.3 megas está en formato .zip y .pdf, ojala se entusiasmen y manden sus correos para enviarles el combo

saludos
 
Emulador Y ROMs Para Playstation

:calma: Oigan que rollo con los roms para play, no puedo encontrarlos por ningun lado, solo dan emuladores para este, pero donde estan los roms, ¿sera que no se puede emular todavia la play station, en verdad no lo se y me gustaria saber? ya descarge el emulador y estoy ansioso por jugar otra vez parasite eve 2 y silent hill, sin descartar resident evil nemesis, bueno de antemano gracias, espero que me puedan ayudar.
 
por supuesto que se puede emular la play1 y con una velocidad normal como si estuvieras jugando con la consola... no encuentras juegos en internet porq como son un poco pesados no estan disponiobles en paginas web, pero si kieres los puedes bajar utilizando programas p2p como el emule o el ares allí si ke los encontraras, o si kieres t compras tu cd :p...por cierto esos juego que mencionaste son muy buenos asi que vale la pena jugarlos
 
Una rom para PS1, es como la imagen de un CD esta puede pesar entre 300 y 700 Mb, en incluso mas si el juego es de varios CD´s, yo te aconsejo que trates de adquirirlos, algunos de esos titulos tan buenos como los que mencionas, no son de dificil obtención y si son de segunda mano, el precio puede ser bastante favorable.
 
Viejo, desarrollé un manual de construcción para los de PS hasta para 5 de ellos, si quieres el sabado te mando el paquete, pesa unas 4.3Mb, asi que ojalá tengas ese espacio en el correo.

Respecto al de 64, para este existen muchas variedades de construcción, una de ellas es la del link que te han suministrado, pero debes tener ciertos conocimientos en electronica, ademas este tipo de montaje no te permite usar el D-Pad y el Analog Stick simultaneamente, asi que te recomiendo o bien los pads de PSX o una conexión USB, para el Nintendo 64 controller
 
orale, entonces asi esta la cosa, pues yo tengo el psx pero no lo he probado, me imagino que jala bien, por cierto, son los mismos cds que se usan para la consola, los puede leer la compu? no lo se. como esta la cosa, metes el cd y el psx lo emula?, aparte tiene que ser original supongo no?, voy a calarlo. ya tengo esos cds super juegassos, arre pues. gracias por todo dudes.
 
Yo les recomiendo el epsxe sobre todo la version 1.5.2, que anda barbaro. Los juegos andan mas rapido y se ven mejor que en una playstation. Ademas, no hace falta que sean los originales:D
 
Si son originales, no importa, el todo es que estén en buen estado, te recomiendo el ePSXe 1.6.0, el PSXeven v0.19 o el P(C)SX v1.5, cualquiera de estos te dará un buen rendimiento, con los plugins de jabo, tambien debes conseguir la BIOS del PSX, por razones de evitar problemas en este foro no te puedo decir de donde la sacas pero google puede ayudar

Saludos
 

Los últimos temas