:::Foro Oficial::: Emulación PlayStation I

CREEN QUE ESTE TEMA SIRVIO


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
HRC-Fernando dijo:
Hola moachos... en vista de que tuve que vender mi xbox..., toco desenpolvar el viejo psx..., con la fortuna de que ya ningun cd me sirve..., alguno de uds tiene el GRAN TURISMO 1 Y 2, que me lo venda o sabe donde puedo bajarlos...
thanks...
PD: Moacho kyo si estoy infringiendo alguna ley... no es mas sino que edite el post =)=)

No no problem.. solo editare una pequeña info y agregare otra para que la respuestasea mas rapida.. :D

Kyo2004
 
ISOs para emulador de Playstation 1

:calma: Hola a todos los que les encanta la ps1, quisiera saber donde consigo isos para la playstation, he buscado por todas partes pero solo encuentro juegos chafas, si alguien sabe se lo agradecere compadres. gracias de antemano.

nunca jugue, alone in the dark, alguien lo recomienda?
 
elmarcos_1 dijo:
:calma: Hola a todos los que les encanta la ps1, quisiera saber donde consigo isos para la playstation, he buscado por todas partes pero solo encuentro juegos chafas, si alguien sabe se lo agradecere compadres. gracias de antemano.

nunca jugue, alone in the dark, alguien lo recomienda?

Moacho por esta via no encontrara respuesta. En LANeros la publicaciónde link's de ese tipo no esta permitido.... lo mas cercano que le pueden responder es www.google.com.. ahi encontrara solución.. :D

Kyo2004
 
bajar un iso de play 1,,, puffffffffffffffffffff

sale mas barato comprarlo por la calle..
aunque siempre existe el pernicioso, y por algo los suben jejejeje,, bueno y si tenemos una conexion de 8mb
 
arre, pues ni modos, ya he buscado enla google compadre, (of course), y claro que sale mas barato comprarlos en la calle, pero muchos juegos, son dificilicimos de encontrar, asi que focus, todo esta analizado. gracias KYO2004, no sabia.
 
elmarcos_1 dijo:
:calma: Hola a todos los que les encanta la ps1, quisiera saber donde consigo isos para la playstation, he buscado por todas partes pero solo encuentro juegos chafas, si alguien sabe se lo agradecere compadres. gracias de antemano.

nunca jugue, alone in the dark, alguien lo recomienda?

"ALONE IN THE DARK: THE NEW NIGHTMARE", de verdad t lo recomiendo es un juegaso ya que por cierto es el padre de todos los survival-horror. PD: yo conozco una pagina donde puedes encontrar varios isos de ps1.. pero lastima que no se puede decir 8|
 
theforbidden dijo:
"ALONE IN THE DARK: THE NEW NIGHTMARE", de verdad t lo recomiendo es un juegaso ya que por cierto es el padre de todos los survival-horror. PD: yo conozco una pagina donde puedes encontrar varios isos de ps1.. pero lastima que no se puede decir 8|
para eso estan los mp :p :p :p
ese tipo de juego, como cual sera?? es parecido a uno disque,, house of the death??
 
alone in the dark

es un juego medianamente bueno no te mantendra despierto pensando en el pero creo que te divertira un monton
 
elmarcos_1 dijo:
:calma: Hola a todos los que les encanta la ps1, quisiera saber donde consigo isos para la playstation, he buscado por todas partes pero solo encuentro juegos chafas, si alguien sabe se lo agradecere compadres. gracias de antemano.

nunca jugue, alone in the dark, alguien lo recomienda?


Señores no sean tan groseros con el muchachoo,,,, otra cosa con respeto al alone in the dark mire compadree este si que es un juegazoo es del mismo genero que resident evil (terror-suspenso) peroo este no tiene nada que envidiarle a resident evil ya que tiene su propio repertorio,, estee juego parece sacado como de un firme de hollywood. Te lo recomiendo lo juguee y tiene buen trama el juegoo,, da mucho terror.
 
ISAexpress dijo:
es cierto!!!

otra cosa, ese alone in the dark, esta para pc??

yeah, alone in the dark salio su primera version para pc , hace muuucho tiempo con varias versiones, creo que tambien la han reactualizado, y tambien salio una ver. para ps2, es la misma que para psx, solo que con los graficos y sonidos propios de esta consola, que por supuesto aumentan mucho el terror :jaguar:
 
Dont worry men, gracias compadres, la lucha se le hace para saber. ultimamente esta dificil encontrar buenos juegos, sobre todo por que son pasado, apenas pude bajar el 1ro de alone in the dark a ver que pex, jeje, de uno en uno como en las peliculas con continuidad, creo que va a estar chacas. gracias.
 
Orale compadre, no he calado esos plugins, apoco estan tan buenos? voy a probarlos. haber si se mira un poco mejor el metal gear. arre.
 
LMc™ R@ndxp86 dijo:
cual es el mejor emulador para ustedes. o cual me recomiendan

El mejor emulador para PSX es el Emurayden, o el VGS que es la version original de este mismo, solo que la compatibilidad se limita a procesadores Pentium, de acuerdo a la version. Emurayden es compatible, no necesita configurar plugins,y la mayoria de juegos corren alli.

Saludos,
 
playstation 1

hola q tal!! me gustaria saber si hay alguna paguina para bajar juegos de playstation 1, pero para poder jugarlos en la consola y no en la pc. tengo todos los programas para grabarlos, pero me faltan los juegos je je ..:llamas2: :llamas2: