:::Foro Oficial::: Emulación PlayStation I

CREEN QUE ESTE TEMA SIRVIO


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
en primer lugar, que version de W.Eleven estas corriendo? si es la 4, tendras problemas para correrla (a mi me sucede siempre en distintas maquinas), pero la version 3 final y la 2002 corren sin ningun problema y se ven mucho mejor que en el playstation, con decirte que puedes emularlo a altas resoluciones y con todas las mejoras..
 
ymhotep dijo:
Hola.

Cómo configurar el ePSXe 1.6 para jugar Winning Eleven??? Cuando coloco el CD en el PC ni siquiera puedo ver el contenido en el explorador y cuando lo corro con el ePSXe se queda la pantalla negra... sin embargo, en el Play funciona perfecto.

Gracias.

Bueno si nisiquiera te sale en el explorador obviamente el problema no es del emulador es del CD, seguro tiene alguna proteccion, puede ser que el cd sea original o es que tiene alguna otra proteccion puesta por cualquiera.
 
Hola a todos... podrian colocar las url's para bajar los plugins (es decir alguien que le este trabajando bien con cierto plugin.. indicar le nombre del plugin y la url de donde descargarlo...) yo baje algunos, eso si para linux... me corre el juego pero relento... entonces no se si sea el plugin o la configuracion...

De antemano gracias por la info que puedan aportar,,,,,,
 
el vgs y el emurayden son exelentes para correr juegos, en estilo 2d, tales como son la extensa gama de rpgs buenos que hay por ahi, siempre y cuando estos no sean 3d, y no lo digo porque no los corra sino que simplemente para eso mejor correlos en el epsxe mejora notablemente la calidad grafica del juego y es un muy buen emulador el mejor para la mayoria de 3ds con que cuenta la play1
 
Yo he utilizado el emurayden, y no tengo queja alguna, tan solo toma 30 sec. la instalacion. No he probado con epsxe.
 
el epsxe me parece que es uno de los mejores emuladores para play que existe por otro lado no me gusta mucho emurayden
 
El ePSXe es el mejor emulador de PS para PC que existe hasta la fecha, mejora de manera dramatica las graficas de los juegos PS, y con un repertorio completo de plugins graficos, se tiene de donde escoger para mejorar al gusto las graficas de estos juegos, y lo mejor es que pueden poner a trabajar sus tarjetas de video en este emulador mejorando aún más su rendimiento grafico, otras de sus ventajas es que aparte de arrancar los juegos desde el CD, permite cargarlos en forma de ISOS; y si lo que quieren es emular de manera identica los juegos de PS en el PC, sin mejorar graficas ni nada, que se vea con la misma imagen mediocre que se ve en el PS, entonces utilicen el ConectixVirtualGameStation (CVGS), o en su defecto la copia de este, el Emurayden. Hablamos.
 
No se porque todos dicen que configurar el ePSXe es dificil, a mi parecer es normal ese tipo de configuraciones, en el momento lo tengo configurado de una manera en la que las graficas de FF8 y la de los demás juegos no aparentan en lo mas minimo ser simples juegos de PS. Hablamos.
 
No me funciona mi control PSX

Hola Laneros!

Tengo un Problemita con mis controles de PLAYSTATION que se conectan en el puerto paralelo y utilizo Windows xp y los controles no me funcionan, pero cuando tenia Windows 98 y Me si me funcionaban.

Ahi les dejo mi duda por si alguien sabe
 
Depronto la configuracion del computador ya q` mi control en mi casa no sirve muy bien, pero donde un amigo funciona perfectamente
 
tengo varias versiones del controladores para ese tipo de controles en particular, la mas sencilla de instalar es ntpadxp2.01.exe aunque la que yo considero mejor es psxp_a020606b (hasta el volante soporta) aunque esta no he podido instalarla satisfactoriamente en xp (o ya no me acuedo como la instale)
 
Problema Similar

Curiosamente, me sucede el mismo caso que le suucede al compañero FUROK....
Yo tenia windows 98 y funcionaba todo perfecto, de hecho al instalar el controlador en la seccion de joysticks del panel de control al tener el controlador instalado me aparecia como CONECTADO siempre aunque no estuviera conectado el puerto paralelo al conector de mi pad de play station.
Al instalar el psxp_a020606b.exe que es el controlador de XP, un compañero que tenia XP le funciono perfectamente, mas sin embargo en mi PC no funciona. He leido un poco y he encontrado informacion sobre que quiza el puerto paralelo en la funcion ECP o EPP no este dando el voltaje necesario para transmitir los datos. El detalle aqui es que cuando intento instalar el ntpadxp2.01.exe el rundll me marca un error y se cierra todo, con lo cual nuevamente no funciona mi control... si a alguien le ocurre un caso similar al de FUROK y el mio favor de comunicarse a
ingegomez@gmail.com
yo por mi parte en cuanto encuentre la solucion la posteare aqui para resolver este acertijo del psxpad... Saludos desde Mexico.
 
ingegomez dijo:
Curiosamente, me sucede el mismo caso que le suucede al compañero FUROK....
Yo tenia windows 98 y funcionaba todo perfecto, de hecho al instalar el controlador en la seccion de joysticks del panel de control al tener el controlador instalado me aparecia como CONECTADO siempre aunque no estuviera conectado el puerto paralelo al conector de mi pad de play station.
Al instalar el psxp_a020606b.exe que es el controlador de XP, un compañero que tenia XP le funciono perfectamente, mas sin embargo en mi PC no funciona. He leido un poco y he encontrado informacion sobre que quiza el puerto paralelo en la funcion ECP o EPP no este dando el voltaje necesario para transmitir los datos. El detalle aqui es que cuando intento instalar el ntpadxp2.01.exe el rundll me marca un error y se cierra todo, con lo cual nuevamente no funciona mi control... si a alguien le ocurre un caso similar al de FUROK y el mio favor de comunicarse a
ingegomez@gmail.com
yo por mi parte en cuanto encuentre la solucion la posteare aqui para resolver este acertijo del psxpad... Saludos desde Mexico.
http://foros.laneros.com/showthread.php?t=34375
 
Bueno sera que no lo estan configurando bien, porque en la version anterior este se configuraba solo ahora con el driver nuevo psx pad hay que configurarlo manualmente. Esto en el caso de un control analogo.

Axis- X -------> Analog LX
Axis- Y -------> Analog LY
Axis- Z ------> Analog RX
Axis- Rz ------> Analog RY
Axis- Rx ------> None
Axis- Ry ------> None

Pruben a ver depronto hay puede estar la solucion.

Salu2...
 

Los últimos temas