:::Foro Oficial::: Emulación Xbox (Primeros avances... xD)

bueno, en estos dias voy a buscar algun dvd que se deje leer en mi lector y luego intentare.

GRACIAS!!!!!!
 
bueno ya intente par de juegos y aun solo se queda leindo ciertos datos, esto esta muy grave, bueno la ultima version que puse tiene disposicion 8 juegos segun visibles, pero creo que lastimosamente el shadow no ha podido defasar el input segun lo que el dice se ven los intros, pero que de jugar-?? aparentemente no funciona el input ´para pad,, pero de todos modos seguire indagando, las cosas estan muy fuertes dxbx necesita demasiado, y posiblemte cxbx lo supera parce porque caustik aguarda muy cayado,,
 
tengo que reportar una mala noticia, dxbx no soporta pad ni keyboard ni nada, hasta ahora esta bastante mal, parece ser que no hay un emulador serio para xbox, pues como muchos saben el unico que daba seriedad es el cxbx que si juegas 3 juegos, pero buenos caustik esta con la cuestion de su hijo recien nacido, pero al fin, esperemos, yo apoyare a shadow en lo que pueda, ya que dxbx es un proyecto basado en cxbx peor lo malo es que trabajan en delphi, estoy es muy malo porque la mayoria de los programadores de emulador exitosos trabajan en visual con diectx sdk tools y entre otras aplicaciones y librerias los famositos includes...bueno esperemos una nueva escena por ahora, no hay mucho que ver, pero bueno estoy al tanto de todo ..slaudos denuevo
 
el cxbx corre 3 juegos(turok, war of arcadia, y algo de halo algo asi, pero mas nada, dxbx no soporta control ni teclado es decir es practicamente un fraude y lo peor es que es basado en cxbx .,...por ahora nada de xbox para pc solo esos 3 juegos y no mas,..,.minimio pentium3, nvidia 7900 en adelante o otro hardware...saludos
 
Porfin actualizacion del cxbx el unico works

Porfin y con pruebas el ultimo svn de cxbx a dado resultados incluyendo asi futurama y celebrity dead match, pero bueno aca las pics espero que esto siga y siga ...ya les paso el link por si tienen el juego y de paso para q os tengan, saludois..aiorus300

ok por ahora esto pero espero que se unan mas developers. y trabajen en este proyecto al 100% completado como en el caso de lo mencionado por pcsx2,,,saludos que alegria amigos

les recuerdo que solo cxbx puede usar controles y teclado..porfin caustik aparecio..saludos
 

Archivos adjuntos

  • CelebrityDeathmatch02.png
    CelebrityDeathmatch02.png
    211.3 KB · Visitas: 262
  • Futurama09.png
    Futurama09.png
    201.5 KB · Visitas: 246
  • Futurama10.png
    Futurama10.png
    118.9 KB · Visitas: 233
  • Futurama11.png
    Futurama11.png
    170.4 KB · Visitas: 208
veee, muy interesante, pero que tal la velocidad de emulacion? me interesa el emulador pero tambien la forma de pasar dvds de xbox al pc para que me los lea.

SUERTE!!!!!!
 
no rispio mira el juego xbox lo lee un dvd pero tienes q usar el dvddecrypter, clonedvd o el ultraiso para crear el iso despues con xiso o xiso de dxbx saca el .xbe defeault o por defecto q seria la ruta especifica pero mejor extrae todo en una carpeta..vas a correr el .xbe ...a mi me funciona tdo eso pude correr un demo de mario para xbox con una vieja version pero la nueva la estreno hoy...en fin utiliza los programas para q de tu unidad dvd pueda crear un iso el programa ..pues este debe detectar el protector en caso que lo pòsea captas??yo se que tienes conocimiento ..pero te falta checar si tiene protector ese es un gran detalle el dvddecripter o el dvdrwin lo hace todo para crear el iso el iso tiene que ser ajuro para l cxbx te sirva sino tendre que hacer un tutorial bien facil y con fotos, para que corran sus juegos a ver que pics traen..saludos rispio..aiorus300
 
no rispio mira el juego xbox lo lee un dvd pero tienes q usar el dvddecrypter, clonedvd o el ultraiso para crear el iso despues con xiso o xiso de dxbx saca el .xbe defeault o por defecto q seria la ruta especifica pero mejor extrae todo en una carpeta..vas a correr el .xbe ...a mi me funciona tdo eso pude correr un demo de mario para xbox con una vieja version pero la nueva la estreno hoy...en fin utiliza los programas para q de tu unidad dvd pueda crear un iso el programa ..pues este debe detectar el protector en caso que lo pòsea captas??yo se que tienes conocimiento ..pero te falta checar si tiene protector ese es un gran detalle el dvddecripter o el dvdrwin lo hace todo para crear el iso el iso tiene que ser ajuro para l cxbx te sirva sino tendre que hacer un tutorial bien facil y con fotos, para que corran sus juegos a ver que pics traen..saludos rispio..aiorus300

uff viejo pues gracias por la explicacion, baje el ultraiso y con ese programa pude leer el disco de the nightmare before christams oogies revenge, ahora todos los archivos del dvd los tengo en el disco duro.....gracias por el datro porque no lo sabia......ahora me falta probar el emulador.

SUERTE!!!!!

EDIT: acabo de bajar el emulador de xbox, y probe con el juego de jack, pero no arranco, ni me mostro error o algo asi, la verdad como soy nuevo en este emu no se que deberia mostrarme si no lo lee o algo asi, lo que hice fue ejecutar el xbe que saque del dvd y que esta guardado en el disco duro, y me sale esto:


sera que es por el juego??

SUERTE!!!!!!
 
no rispio el problema es el emulador...no te preocupes..recordare usar la ultima version segun la revision 118 que es la mas reciente por caustik ...que es la que tieen avances no es facil de conseguir en eso estoy, porque no tengo compilador en delphi pero sino me tocara conseguir uno y compilarlo yo again..saludos ..aiorus300
 
a bien, entonces sera seguir esperando a que me llegue uno e los juegos compatibvles o a que el emu sea mas compatible. gracias viejo aiorus.

SUERTE!!!!!!!
 
mejoras impresionantes cxbx

ok otra vez yo por aca estuve hablando con los autores de cxbx y bueno ahora se unieron 2personajes mas un sr nisse y otro que parece ser muy mistico, cxbx a llegado en las mejores expresiones de la calidad grafica que habia mostrado ahora con nuevos resultados pues han trabajado con xdk de microsft mas actual y el ultimo sdk combinando asi el visual 2008, esto para mi es un problema porque quize obsequiarles la ultima version compilada por mi mismo pero necesito ese programa me tocara comprarlo debido a mis deficits de internet..,,pero bueno en si me gusta que esta gente este trabajando en visual y no otra cosa, pienso que ahora si el cxbx es el mejor emulador xbox, ya a shadow le dejo solo su proyecto a ver si se mete a otra cosa pues no sabe manejar los input wn winnappi con su delphi que a mi gusto no llena, delphi es algo ruso,. y no tiene tanto avance como visual studio 2008, bueno espero que progrese todo rapido ...les pido porfavor a todos los que aca tengan juegos xbox me pasen los dump files que extrae el cxbx y lo guardan quedaria como un archivo tipo texto porfa envienmelo que yo estoy colaborando ahora con el emulador cxbx y sus reales y autenticos autores, eyos declaran que futurama es 100% jugable al igual que turok y la famosa nave, se aspiran entre los juegos mas jugables proximos:. burnout dominator, las deliciosas dead or alive volleyball beach, halo, demon, y entre otros juegos...yo estoy tratando de que eyos incluirles los de ninja gayden para los fanaticos de este clasico de xbox quew de verdad me motivo...saludos aiorus300
 

Archivos adjuntos

  • Futurama13.png
    Futurama13.png
    114.4 KB · Visitas: 196
  • Futurama18.png
    Futurama18.png
    277.9 KB · Visitas: 182
  • Futurama19.png
    Futurama19.png
    213.4 KB · Visitas: 216
Uuuuf grato avance, porfavor airus ojalá hagas funcionar el mechassault, eso sí es algo que valdría la pena destacar del xbox en emularlo en pc, es un juego que sólo ha estado en xbox y que pocos juegos se le comparan en la pc a Mechassault.

Halo no vale la pena, ese ya está en pc, para qué queremos emular Halo si ya se puede jugar sin problemas en pc?, analizen qué juegos sí valen la pena.

Un Saludo
 
power computer amigo si tienes el juego Mechassault que deseas que emulen en cxbx, solo pasa el juego a iso a tu pc con ultraiso , dvddecrypter o con el que mejor te manejes....abre el juego con el cxbx el ultimo que puedas conseguir y le das a dump files,,,ese dump ,..va a salir una ventanita para que lo guardes ,,,renombralo si deseas y pasamelo por aca...que yo se lo paso a patrick a caustick, nisse o shadow que tambien tiene que ver con esto y tengo sus correos ,,.,.eyos son super me caaen de lo mejor y me han tratado de maravilla, si quieres contribuir con dumps pasamelos, el emulador necesita esto porque necesita ubicar bien un codigo que posee el juego en si ..ya que es bastante complicado el booteo de un juego xbox inmaginate para emularlo que no basta pasar el xbe a una conversion .exe....porfavor,,espero tus dumps si puedes
 
Hola, sí, te los pasaré más adelante, es que no tengo ahorita a la mano los juegos, pero en 1 semana espero poder pasarte los dumps.

Un Saludo
 
huy pues yo le paso el de mightmare before christmas, y el de black, el de black si me interesa porque es bnuenisimo.

SUERTE!!!!!
 
yo odio xbox por ser de "micosoft" :nervios: pero pues hay salieron juegos que eran franquicias de psx y se vendioron al peor postor entre ellos esta el dino crisis 3 (aunque dicen que es malo pero quisiera provarlo) y el oddworld juegaso en psx voy a ver que puedo hacer para colaborar con los "Dump" o si alguien ya tubiese alguno de esos juegos pues ojala pudiera contribuir en la causa :reir:
 
aiorus pude ver que hablas general ...ese foro bueno los autores se codean contigo te ruego ayudes todo lo que puedas yo quiero painkiller es super bacano ...karmazo para ud que m ha dejado sin palabras..gracias aiorus : )
 
Saben si puede emular el HALO 2 completamente en español para xbox, ya qe para pc solo hay subtitulada las ediciones truchas (pirat**)
 

Los últimos temas