Foro Oficial Emulacion Sega Saturn

  • Iniciador del tema rocky89
  • Fecha de inicio
Yo uso el ssf en su ultima versión , bastante bueno el emulador aunque el que me decepcionó fue el Saturn en si ( hablaban maravillas de esta consola, peor en realidad sigue etsando mejor la PSX...y es mucha más legendaria la dreamcast ( esta ultima estoy intentando volverla a comprar).
Bueno si alguien sabe de una Dreamcast le agradezco pasen por el foro de Compra y venta a ver si me ayudan, lo otro es lo del Panzer Dragon , supuestamente el super juego clásico del Saturn, yo lo pude jugar, pero ese juego se ve tan completamente cuadrado que uno no sabe si el dragon es un rombo volando u otra cosa....
se nota que programar en Saturn era extremadamente dificil. De todos modos, es bueno que intenten con este emu.
 
alguno de ustedes me puede ayudar es k tengo el yabause no me funciona bn ,alprincipio me corria el castlevania sotn pero despues de k lo cerre me dejo de correr el juego y me mandaba a la parte donde uno puede grabar.
somebody help me...
 
Holass gente este tema de la saturn me facinaya que ase poco pude encontrar juegos buenos para descargar y al rato consigo un emulador lol jeje.

bueno laneros Aqui les dejo un aporte :
Es una page de descarga de roms de sega saturn capaz que todos ya lo han visto, bueno en esta page tambien pueden descargar juegos(isos o roms) de varias consolas de sega tiene sus contras esta pagina pero tambien sus cosillas.
Les recomiendo que esta pagina la abran con el INTERNET EXPLORE ya uqe la pagina no es muy compatible con otros navegadores y puede desabilitar varias cosas importantes.

LINK: [B]Link Editado[/B]

PD:para entrar en la page hay que estar logeado, yo les recomiendo que para registrarse usen cuenta gmail porque es mas rapido. Esta page utuliza lo que seria puntos por descarga al entrar te dan 120 y cada descarga de isos o rom te va costando puntos el mas caro es el de la DC y el saturn esta a 50 puntos asi que sepan utilizarlos, y para la recarga hay que participar del foro.

PD2:a y si rompi alguna regla perdon no fue mi intencio es que soy mas de los que aprende por errores XD jajajaj
 
fresco don danimal, lo que pasa es que el saturn no tiene la capcidad poligonal del psx, y eso lo hemos notado la mayoria, y en sonido la cosa va por el mismo rumbo, pero donde si es remala la saturn es en el manejo de video y de compresion en general, la psx le da no 3 sino como mil vueltas.
Sin embargo ahy una que otra joya ahi, sobretodo juegos 2d donde el sega le daba su buena patada al psx, arcdes en general y un unas exelentes cargas no como las de la maquina de sony. Sin embargo los juegos rebuenos de saturn no son taaaanntos como se pensaria en un principio y los no japoneses muchisimo menos
 
Joker_Or dijo:
ya tengo una version muy parecida al resultado final de un saturn de verdad pero hay muchos juegos que no coje ni a palo, y en cuanto a la velocidad generla si es que me toca cambiar de cpu


No ahi necesidad de cambiar el cpu, con un OC peqeño se puede llevar ese 3.0 a 3.2 y se podria probar si por ahi es la cosa.
 
despues de probar los juegos directamente en el saturn, los juegos los 2 d a punta de spries no pierden mucho la verdad.
Pero en radianta silvergun la diferncia de fluidez todavia es muy grnade y en sonido por las mismas sin embargo va muy bien
 
Hola!!!! alguien sabe o pudo de casualidad emular el juego resident evil1 para sega saturn..si alguien tiene informacion del tema ...le agradeceria que me explique...me despido de ante mano!!!!
 
revisando los post viejos que estan marcados como IMPORTANTE, quitanto el stick a los que muestran una inactividad prolongada. toy pensando si este merece ser importante o no, voy a esperar a ver que opinan los otros mods.
 

Los últimos temas