Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

tenes ke cuadrar la fuente, el outline y otros settings en el DirectVobSub para ke la letra te kede justo como keras
 
Bueno, es vista de que en el foro de DirecTV es bastante difícil que contesten una pregunta distinta a la trasmisión y cobertura de fútbol prefiero preguntar por este lado.

La programación HD que está ofreciendo DirecTV (Colombia) en que resolución la están pasando? 720p, 1080i o 1080p? Ayer leia que ya completan 3 canales de HD y me está empezando a llamar la atención zafarme de Telmex. Y la otra pregunta es respecto a la grabación por el deco (con disco duro) de programas. Se graban en la misma resolución en la cual fueron emitidos o hacen downscaling a 480i/480p?

Gracias.
 
Bueno, es vista de que en el foro de DirecTV es bastante difícil que contesten una pregunta distinta a la trasmisión y cobertura de fútbol prefiero preguntar por este lado.

La programación HD que está ofreciendo DirecTV (Colombia) en que resolución la están pasando? 720p, 1080i o 1080p? Ayer leia que ya completan 3 canales de HD y me está empezando a llamar la atención zafarme de Telmex. Y la otra pregunta es respecto a la grabación por el deco (con disco duro) de programas. Se graban en la misma resolución en la cual fueron emitidos o hacen downscaling a 480i/480p?

Gracias.

el deco se puede poner en 720p o 1080i, y en cuanto a lo ke graba, lo graba a la resolucion y compresion ke es transmitido. Yo estoy ke me paso, pero al parecer tienen problemas con los subs en discovery teather HD y alguns canales estan por blokes entons voy a esperar un poco mas antes de pasarme ya que estoy es con directv plus y pasarme al HD me vale como 100.000 de instalacion por el cambio de deco :S
 
@ s41to - Gracias por la respuesta. Y hay forma de saber en que resolución se genera la programación de los canales HD? Entiendo que el deco lo pueda ajustar a la salida que uno prefierera, la duda que tengo es como llega el deco a 720 o 1080? Si llega a 720 uno puede quedarse con un TV de 720 ya que se evita el upscaling, mientras que si ya hay trasmisiones a 1080 sería un argumento en favor de la compra de un TV fullHD...

$100.000.oo por el cambio de plan? WoW! :O

@ Mulder - :p si ví la pregunta y como murio enterrada entre la discusión de la programación de TyC sports... deberían llamar ese foro Discusión sobre programación deportiva en DirecTV... :\
 
Este fin de semana hay 2 ofertas interesantes en ALKOSTO para los que quieran comprar Plasma.

Plasma Panasonic TC-P42X1X HD = $ 1'619.100.oo
Plasma Samsung 42B430HD = $ 1'519.200.oo

Ambos son buenas alternativas siendo el Panasonic el modelo mas popular y recomendado entre los Laneros.
 
Alguien sabe que referencias de plasmas panasonic se venden en Ktronix? por lo que leo haya tienen televisores que no se consiguen en otras tiendas de cadena.
 
Este fin de semana hay 2 ofertas interesantes en ALKOSTO para los que quieran comprar Plasma.

Plasma Panasonic TC-P42X1X HD = $ 1'619.100.oo
Plasma Samsung 42B430HD = $ 1'519.200.oo

Ambos son buenas alternativas siendo el Panasonic el modelo mas popular y recomendado entre los Laneros.

Es que ese Samsung a pesar de ser buen TV es un espejo por completo, igual en calidad me parece mejor el Panasonic, si estuvieramos hablando del 42B450HD si seria otro paseo.
 
eh, muchachos tengo una pregunta el cable HDMI me pasa el sonido a dolby 5.1 o es mejor comprar el cable de salida optico para sonido????
 
.... me pasa el sonido a dolby 5.1 ....

Estas preguntando si el cable convierte la señal o simplemente si es capaz de pasar la señal de un equipo a otro?
Obviamente el cable solo no es capaz de convertir una señal de audio, eso lo hacen los equipos. Un cable HDMI si puede pasar audio digital multicanal, pero depende de los equipos que estés conectando.
 
El HDMI si pasa audio multicanal,,pero si lo vas a llevar a un equipo que no lo reproduzca en este caso un tv que tenga solo sonido simulado, no obtendras buenos rsultados.

Y si tu pregunta es otra,,,,lleva el video por HDMI y por la fibra optica saca el sonido digital y llevalo independientemente a un amplificador de sonido,,,,
 
eh, muchachos tengo una pregunta el cable HDMI me pasa el sonido a dolby 5.1 o es mejor comprar el cable de salida optico para sonido????

Como le dicen arriba el cable por si solo no convierte ninguna señal de audio, pero el HDMI al ser el cable con mas ancho de banda dentro del uso doméstico hace que pasen todos los formatos de audio incluidos los nuevos HD.
 
es que es para conectar mi PS3 con mi tv que tiene SRS Trusurround XT y dolby digital

En ese caso la mejora seria en video, porque en sonido no es que vayas a notar diferencia, además no estoy seguro si solo con HDMI se puede conectar el Ps3 directamente al TV (para que de audio y video), creo que si pero por favor alguien lo confirme.
 
En ese caso la mejora seria en video, porque en sonido no es que vayas a notar diferencia, además no estoy seguro si solo con HDMI se puede conectar el Ps3 directamente al TV (para que de audio y video), creo que si pero por favor alguien lo confirme.

Si se puede, pero la PS3 bota todo el sonido multicanal en PCM.

PD. Un TV que soporte codecs de sonido HD multicanal? Para sacarlos por los parlanticos estereo?
 

Los últimos temas