Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Donde consigo este cable? Es para conectar un PS3 a un monitor LCD con esa entrada, ¿si me sirve? Saludos...
41HUpTEisVL._SL500_AA280_.jpg
 
Si el monitor soporta las resoluciones de la ps3 no vas a tener problemas, de lo contrario no veras la imagen de la ps3 en el lcd.

Por otro lado ese cable solo transmitira video digital mas no sonido, el cual debes sacarlo de la ps3 por otra via.

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/554; U; en) Presto/2.2.0)
 
Segun lo que yo entiendo, que tampoco es que sea el re-experto, si usted tiene un receiver y le pasa PCM/LPCM esta subutilizandolo y le estaria dejando el trabajo a la PS3, porque es probable que un buen receiver haga el trabajo mejor que la PS3.
 
Hola quisiera saber el concepto de ustedes. Necesito un cable HDMI arox. 4 o 5 metros y quisiera saber cual recomiendan este lo utilizare para conectar mi pc al plasma pero en un futuro lo quiero pasar por un sinto asi que me serviria la version 1.3 que marca recomendarian para la compra?
 
Si cualquiera lo unico es mirar que los terminales o conectores sean resistentes y que el cable no sea muy delgado pero eso da igual. Algunos recomiendan que tengan las terminaciones Doradas.
 
Lo digo es por que mirando en varias paginas se ve de varias calidades o eso pareciera. Pregunto por que asi mismo tengo cables de video Monster y son muy buenos y siempre habia pensado que en HDMI seria igual pero un Monster de HDMI casi cuesta 100 verdes y es mucho dinero.
 
Lo digo es por que mirando en varias paginas se ve de varias calidades o eso pareciera. Pregunto por que asi mismo tengo cables de video Monster y son muy buenos y siempre habia pensado que en HDMI seria igual pero un Monster de HDMI casi cuesta 100 verdes y es mucho dinero.
Revise en monoprice.com
 
Si da alguna ventaja perceptible al oido esto?, porque tenia entendido que el PCM tambien es Audio de alta calidad.
Juancibiris y Krieg:

no hay de que preocuparse, el BITSTREAM es el equivalente en audio de los ZIP, es decir, compresion sin perdida, un ejemplo con similes seria el siguiente: si yo tengo un archivo de texto (audio HD)y lo comprimo (BITSTREAM), cuando lo abra en otro computador (ps3) lo voy a abrir completo, sin letras o imagenes perdidas (LOOSLESS), y cuando envio la impresion (LPCM) , de la impresora (receiver) me sale una hoja (audio HD) tal cual la diseñe, ahora, si pudiese enviar el archivo zip (audio BITSTREAM) a la impresora directamente (RECEIVER) y que esta lo decodificara con sus drivers (DECODIFICADOR BITSTREAM del RECEIVER) me imprimiria una hoja exactamente igual a el metodo anterior, asi que, estariamos escuchando lo mismo, siempre y cuando respetemos el envio LOOSLESS desde la ps3 por HDMI.

espero que el aporte haya servido...
 
Bitstream o passthrough significa que el reproductor no procesa nada del audio sino lo transmite tal cual al receiver para que este lo procese ... Hace un tiempo lei en avsforum al respecto y como en todo hay personas que decian que el sonido era mejor porque el chip de decodificacion del receiver era mejor que el reproductor otros por el contrario decian que era lo mismo. Una de las ventajas que tiene hacer decodificacion del audio en el reproductor es que en el caso por ejemplo de tener un multiples pistas de audio (audio principal y comentarios) el reproductor puede convertirlos a PCM y enviarlas al amplificador sin esto no se podria escuchar los comentarios y el sonido de la peli al mismo tiempo en algunos amplificadores , otra situación es algunas limitantes que pueda tener el procesador del receiver un caso puntual es que algunos amplificadores como el mio no puede matriciar(jeje no se como se diria en español) audio de 5.1 a 7.1 DTS HD MA solo True HD y LPCM entonces se necesitaria que el reprodcutor decodifique a LPCM y luego lo envie al receiver para que lo pase de 5.1 a 7.1
 
Exacto eso era lo que yo tenia entendido que era la misma vaina, el complique estaría en el caso de que no se tenga sonido por HDMI si lo que quiere es escuchar PCM hasta 5.1 que tengo entendido ese se puede transmitir hasta por cable optico, pero en el caso de receiver con HDMI 1.3 da lo mismo LPCM que dts-HD o Dolby True-HD, la unica diferencia como decia alguien arriba es que ya se veria prendido el logo "dts-HD" ;)
 
Exacto eso era lo que yo tenia entendido que era la misma vaina, el complique estaría en el caso de que no se tenga sonido por HDMI si lo que quiere es escuchar PCM hasta 5.1 que tengo entendido ese se puede transmitir hasta por cable optico, pero en el caso de receiver con HDMI 1.3 da lo mismo LPCM que dts-HD o Dolby True-HD, la unica diferencia como decia alguien arriba es que ya se veria prendido el logo "dts-HD" ;)

Juan por optico solo se puede pasar PCM (estereo)
 
es normal que mientras estes jugando con tu consola conectada con un HDMI, se quede sin audio por in rato?, es el cable ? la consola ? el tv ?
 
NO es normal,,,prueba con otro cable o entra en la consola y revisa bien la çs configuraciones de sonido, si es caso ponlas en predeterminado y vuelve a configurar.
 
Hasta donde se los cables digitales (en este caso HDMI) o funcionan o no funcionan, no solo por ratos, pero igual puedes probar haber si es eso, pero personalmente creo que es la consola la que te puede estar dando problemas, hace poco me toco ver un caso donde una Xbox 360 se le fue totalmente el sonido por cables análogos.
 

Los últimos temas