Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Quisiera saber si alguien a traido peliculas en BD y mas o menos a cuanto les han salido. Asi mismo quisiera saber si alguien a comprado en este sitio y que tal fue la experencia http://www.secondspin.com/

Eso depende del precio en si del BR, por ejemplo Tato trae pelis a muy buen precio por lo que he visto, pero mas o menos una pelicula de 30 dólares cuesta puesta acá unos $90.000 en promedio.

Pd: Actualmente estoy pensando en cambiar mi subwoofer activo del teatro en casa, si alguien me hace una buena oferta por mi Subwoofer Onkyo de 10" y 290w RMS lo vendo de una.
 
Eso depende del precio en si del BR, por ejemplo Tato trae pelis a muy buen precio por lo que he visto, pero mas o menos una pelicula de 30 dólares cuesta puesta acá unos $90.000 en promedio.

Pd: Actualmente estoy pensando en cambiar mi subwoofer activo del teatro en casa, si alguien me hace una buena oferta por mi Subwoofer Onkyo de 10" y 290w RMS lo vendo de una.

Gracias por el dato juancho ya con el lanero Tato en estos momentos estoy trayendo una y que me dicen de SecondSpin
 
No sé, eso de comprar discos de segunda sin verlos me parece de cuidado. No veo en donde diga el estado de cada película y el ahorro no me parece tan bárbaro como para arriesgarse. Mejor esperar promos en Amazon y aprovecharlas.
 
No sé, eso de comprar discos de segunda sin verlos me parece de cuidado. No veo en donde diga el estado de cada película y el ahorro no me parece tan bárbaro como para arriesgarse. Mejor esperar promos en Amazon y aprovecharlas.


Viejo Colombian lo pregunto es por que muchas veces ellos dan codigos de descuento asi como envio gratis entonces uno ahorraria lo del importador.

Asi mismo quisera saber que opinan de este aparato http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-10920923-switch-de-audio-digital-toslink-de-3-a-1-_JM ya que mis z5500 no tienen si no una sola entrada y ya necesito mas entradas.
 
Los blurays nuevos estan entre 70 y 90 mil pesos en tower records y blockbuster, no tengo ni idea dependiendo que de que, por ejemplo el de batman vale $90 mil y el de terminator salvation vale $75000.
 
Los blurays nuevos estan entre 70 y 90 mil pesos en tower records y blockbuster, no tengo ni idea dependiendo que de que, por ejemplo el de batman vale $90 mil y el de terminator salvation vale $75000.

Pues mi idea es que salgan economicas digamos Batman me salio en 40 mil nueva, ya que aqui las mejorsitas no bajan de 100 mil y fuera de eso se demoran mucho en traerlas
 
Amigos tengo mi pc con Windows XP x32 conectada desde hace algúntiempo a un TV SONY BRAVIA XBR6 37" y me trabajo perfectamente bien a 1080p. Ahora instalé Windows 7 x32 y comienzan los problemas. Me está tomando la TV en modo PC y este modo es muy limitado en sus profiles (solo tiene 2 "Texto y Video" y capados). Con XP me toma todos los 5 profiles configurables y puedo cambiar entre ellos sin problemas.

He encontrado una manera de medio solucionarlo, pero no sirve del todo, porque de vez en cuando vuelve al modo PC sin decir nada, sobre todo cuando la TV se apaga, por estar el pc sin tocar por un tiempo, regreso a ella y encuentro que la TV está en modo PC. El asunto es, a ver si me pueden ayudar, como hacer para que me tome la conexión HDMI normal y no en modo PC, sin tener que estar haciendo la vuelta anteriormente explicada?

Mi PC es:
Core 2 Quad 9450
4GB RAM (no me pregunten por qué no uso OS de 64bits)
Geforce GTX 280 (Drivers 195.81 beta)
Conexión TV-PC cable directo DVI-HDMI

Probé también, instalar unos drivers anteriores y firmados, pero nada, no funciona, el problema persiste. Tengo que hacer el truquito para medio apañar el problema, así que volví a los 195.81beta que van perfectamente bien en los juegos.

El truquito de cual les hablo es simplemente ir al panel de nvidia\Display\Chage Resolution, hago click en el dropdown menu de título Connector y selecciono HDMI-HDTV (Audio Disabled) aplico los cambios y listo, allí la TV pasa al modo que me gusta con todos sus profiles.

Será que me pueden ayudar? Gracias

Saludos
Nadie que de una opinión al respecto?

Gracias

Saludos
 
Juanchibiris, no se puedo hacer nada con el Onkyo... ya el pedido de amazon (S7100) había salido... es más, ya me llego y lo tengo en mi poder!

Pero por curiosidad, que diferencias tiene con el S7200?

Saludos...
 
Juanchibiris, no se puedo hacer nada con el Onkyo... ya el pedido de amazon (S7100) había salido... es más, ya me llego y lo tengo en mi poder!

Pero por curiosidad, que diferencias tiene con el S7200?

Saludos...

Tampoco son demasiadas, el receptor cambia un poco y tiene mas entradas HDMI (6 contra 4, cosa que no creo se utilice) y el nuevo modo de reproduccion Dolby PL IIZ, de resto es practicamente lo mismo.
 
Porque necesitamos el espacio... la casa es peque y no hay espacio para colocar una torre o un HPTC cerca... entons la opción mas viable es uno de esos 2... ademas que con el PC... solo yo se manejarlo bien... mi familia no le sacaria provecho... en cambio con el ASUS o el WD al ser un poco mas intuitivo... no tendria que estar pegado al telefono todo el dia para consultar como se hace x o y cosa... xD... :D


PC + XBMC > WD > Oplay!


PD. Usted no tiene ninguna consola? La PS3 y la Xbox pueden estreamear de un PC. La PS3 reproduce material conectado por el USB tambien.
 
PC + XBMC > WD > Oplay!

PD. Usted no tiene ninguna consola? La PS3 y la Xbox pueden estreamear de un PC. La PS3 reproduce material conectado por el USB tambien.

mmm... interesante... xD... que specs necesitaria para armar un HPTC decente? si sale viable pues se puede hacer el ahorro... :D

PD: No tengo consola en el momento... Xbot Fail y PS3 no hay plata... :/ demas que les digo consola pa ver videos a mis padres y me excomulgan... xD... ya tienen suficiente con el PC Gamer... xD...
 
mmm... interesante... xD... que specs necesitaria para armar un HPTC decente? si sale viable pues se puede hacer el ahorro... :D

PD: No tengo consola en el momento... Xbot Fail y PS3 no hay plata... :/ demas que les digo consola pa ver videos a mis padres y me excomulgan... xD... ya tienen suficiente con el PC Gamer... xD...

Pues una opcion que he visto que sale barata es: Athlon II X4 (se le puede desbloquear el cache en la mayoria de casos, pra que quede como Phenom), board 785G con video integrado (tiene salida HDMI), un buen kit de 2 o 4 GB, y lo que quiera en discos duros. Hace unos dias vi unos buenos descuentos en NewEgg para ese tipo de combos, y lo unico que le aumentaria es una buena vcard, claro que con el video integrado aguanta para funciones de HTPC.

Ya para opciones intel, el HD4500X que es de los ultimos videos integrados no logra buen rendimiento con contenidos full-HD, por lo que la opción AMD+ATI es bastante viable.
 
Necesito que me colaboren con esta duda... Que códec's me puede servir para que me ande los últimos formatos en el Win7 x64?

Me es suficiente nada mas el “Haali Media Splitter x64” + “ffdshow x64” + “MPC x64”?

Cual me recomiendan ustedes?

Saludos...
 
PC + XBMC > WD > Oplay!


PD. Usted no tiene ninguna consola? La PS3 y la Xbox pueden estreamear de un PC. La PS3 reproduce material conectado por el USB tambien.
aah como asi ?

si le conecto mi "MY PASSPORT" a un ps3 entonces voy a ver las pelis y videos generales ke sten ahi sin problema ?

nah, pa eso me ahorro y me compro uno de esos, mato 2 de una vez (Consolita con internet de por si y el reproductor de contenido ke keria ke no fuera un PC)
y como stan de baratos ps mejor
 
Conectando el disco directo por USB la reproduccion en la PS3 solo tiene los siguientes problemas:

- No reproduce el container MKV. La solucion es pasarlo a AVI, como no hay que transcodear, solo se demora unos minutos en un PC.

- No reproduce subtitulos externos (SRT, etc). La solucion es hardcodear los subtitulos dentro del video, tambien se hace en unos minutos en un PC, por lo menos con los SRT, los otros tipos pueden ser mas problematicos.

Si hace stream desde un PC no tiene estos inconvenientes.