Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

lo dicho, me parece mejor.. claro ke es mas consumo de energia pero tengo un entretenimiento extra y ademas un reproductor blu-ray

no entiendo bien lo de stream desde un pc,

como es eso y porke no tendria akellos inconvenientes ?

thx
 
Stream desde un PC : Los videos estan en un PC y con un software que corren en el PC lo convierte en un servidor de video/musica/fotos. La PS3 se conecta por red al PC y reproduce lo que esta en el PC.

No hay los inconvenientes que explique porque el software que corre en el PC soporta todo.
 
Bueno hoy un dia antes de su lanzamiento en el CES 2010 se filtro informacion del nuevo reproductor de Popcorn hour que viene a competir con el WD , ASUS, etc se trata del popbox . Este tiene el mismo procesador que el c-200 667+333 y tiene unas opciones interesantes como la interfaz en flash , descarga automaitca de informacion de peliculas, series y audio(imdb, etc) netflix aunque aca no nos aplica . Me parece interesante dado que el precio que se esta manejando es de 130 dolares. La salida es esperada en Marzo de 2010

http://gizmodo.com/5439293/syabas-popbox-get-ready-for-the-new-media-streamer-champ

y la pagina oficial

http://popbox.com/

500x_box.jpg


500x_004-videos_movies.jpg
 
Buenas Tardes

Tengo un problema con un cable HDMI de 15 metros que tengo para conectar el desktop al TV, aunque el cable muestra video, no envia nada de audio, la tarjeta aceleradora permite el envio de audio y video y pues venia funcionando pero de un momento a otro el audio se perdio.

Ya revise el controlador de audio del pc, el televisor, de hecho conecte el 360 al tele usando ese cable y en efecto se queda sin audio, por eso se que es el cable, la pregunta es si existe forma de probar con algu dispositivo ese cable o de "reponcharlo" pues el cable es costoso y aun sirve el video para ver si se puede arreglar. Gracias
 
Bueno hoy un dia antes de su lanzamiento en el CES 2010 se filtro informacion del nuevo reproductor de Popcorn hour que viene a competir con el WD , ASUS, etc se trata del popbox . Este tiene el mismo procesador que el c-200 667+333 y tiene unas opciones interesantes como la interfaz en flash , descarga automaitca de informacion de peliculas, series y audio(imdb, etc) netflix aunque aca no nos aplica . Me parece interesante dado que el precio que se esta manejando es de 130 dolares. La salida es esperada en Marzo de 2010

http://gizmodo.com/5439293/syabas-popbox-get-ready-for-the-new-media-streamer-champ

y la pagina oficial

http://popbox.com/

500x_box.jpg


500x_004-videos_movies.jpg


Alguien sabe si este seria mejor que el WD estoy antojandome de uno y pues en realidad este pareceria mas completo

Asi mismo les cuento que despues de haber cotizado las peliculas en BD el que mejor da precios es el señor Tatotiburon
 
Buenas noches,

Srs. Laneros alguien sabe la diferencia entre el plasma panasonic TC-P42C1X Y TC-42P1X, es que el primero esta 50.000 pesos mas baratos en los carrefour,,,,

Otra cosa alguien que tenga el panasonic Tc-42p1x,,,,no ha notado que se ve demasiado opaco, hasta en color vivido,,,,lo digo porque mi hermano se quiere comprar uno y lo vimos y se veia muy pero muy opaco y estaba en modo vivido,,,y ni decir del modo normal,,,,,era tan opaco que las letras blancas se veian mas bien grises y los paisajes muy opacos,,,,yo hace unos meses compre unos de esos, es ese tiempo me costo 1.620.000, pero precisamente lo devolvi porque lo vi muy opaco,,,,, y no son ideas mias, miren que yo tuve un plasma panasonic el 42p80x creo que esa era la referencia y se veia muy bacano, muy bue contrastes y no se veia tan opaco y eso que solo tenia 1.000.000:1 de contraste,,,,,,,,, Entonces mi pregunta es si alguien con este tv ha notado ese problema,,,,,,le pregunte al asesor de panasonic y me dijo que esto se debia a que el filtro protector era muy grueso,,serà cierto ¿?

Mire un samsung y un lg y los vi muy bien,,,,,menos opacos que el panasonic, ??? que tal sera el LG 42PQ10 ??

Gracias,
 
Buenas noches,

Srs. Laneros alguien sabe la diferencia entre el plasma panasonic TC-P42C1X Y TC-42P1X, es que el primero esta 50.000 pesos mas baratos en los carrefour,,,,

Otra cosa alguien que tenga el panasonic Tc-42p1x,,,,no ha notado que se ve demasiado opaco, hasta en color vivido,,,,lo digo porque mi hermano se quiere comprar uno y lo vimos y se veia muy pero muy opaco y estaba en modo vivido,,,y ni decir del modo normal,,,,,era tan opaco que las letras blancas se veian mas bien grises y los paisajes muy opacos,,,,yo hace unos meses compre unos de esos, es ese tiempo me costo 1.620.000, pero precisamente lo devolvi porque lo vi muy opaco,,,,, y no son ideas mias, miren que yo tuve un plasma panasonic el 42p80x creo que esa era la referencia y se veia muy bacano, muy bue contrastes y no se veia tan opaco y eso que solo tenia 1.000.000:1 de contraste,,,,,,,,, Entonces mi pregunta es si alguien con este tv ha notado ese problema,,,,,,le pregunte al asesor de panasonic y me dijo que esto se debia a que el filtro protector era muy grueso,,serà cierto ¿?

Mire un samsung y un lg y los vi muy bien,,,,,menos opacos que el panasonic, ??? que tal sera el LG 42PQ10 ??

Gracias,

Se ha hablado bastante de la batalla entre ambos TVs, el C1 es el modelo de entrada, ni siquiera tiene el filtro antirreflejo, tiene menor contraste (ojo no confundir con el dinamico que puede ser hasta infinito), un HDMI menos, mejor dicho no es recomendado ese TV.
 
Stream desde un PC : Los videos estan en un PC y con un software que corren en el PC lo convierte en un servidor de video/musica/fotos. La PS3 se conecta por red al PC y reproduce lo que esta en el PC.

No hay los inconvenientes que explique porque el software que corre en el PC soporta todo.

¿Cuál software recomiendan para hacer esto?
 
O sea que el C1 queda descartado,,,primera vez que lo veo en Barranquilla.....Ahora sera que el plasma 42P1X,,,, A MEDIADA QUE PASA EL TIEMPO DA M,AS CONTRASTE... LO que pasa juanchibiris es que este plasma lo pusimos en vivido al lado de un lg tambien plasma y la misma imagen,,,y se notaba mucho mas opaco el panasonic ??? eso a que se debera ??
 
O sea que el C1 queda descartado,,,primera vez que lo veo en Barranquilla.....Ahora sera que el plasma 42P1X,,,, A MEDIADA QUE PASA EL TIEMPO DA M,AS CONTRASTE... LO que pasa juanchibiris es que este plasma lo pusimos en vivido al lado de un lg tambien plasma y la misma imagen,,,y se notaba mucho mas opaco el panasonic ??? eso a que se debera ??

No hay que negar que asi Panasonic haga unos excelentes Plasmas, depronto a algun TV en especifico (digamos 1 de 1000) pueda venir con unos niveles de brillo sean muy bajos (esto es lo que lo hace ver opaco, de todas maneras los colores van teniendo un mejor manejo a medida que la capa de fósforo que traen los Plasmas se va quemando, igual la mejora no debe ser tampoco demasiado sustancial.

Puede que se este viendo asi por las fuentes de video que le colocan ya que eso no deberia de estar pasando.
 
Juanchibiris y señores del foro, necesito de su valiosa ayuda para tomar una decision, hay un televisor LCD SHARP AQUOS DE 37 PULGADAS, REF: LC-37D44U --- Esta en 999.000 y es de 37 pulgadas, sera que aguanta comprarlo,, Espero se respuesta urgente gracias,,,,,
 
En donde se consiguen los Sharp? No los he vuelto a ver en ningún almacén

En Carrefour es de los pocos almacenes de cadena donde lso he mirado, pero son muy pocos modelos, y muy dificilmente traen modelos full-HD, no es como la oferta de otras marcas como samsung, lg o panasonic.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))