Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

No creo que vaya a afectar mucho lo que concierne a las grandes marcas. Es posible que lo utilicen como disculpa para tratar de frenar un poco la nivelación de precios con respecto al LCD tradicional. Lo otro que hay que tener en cuenta es que aún falta por ver cual tecnología LED se va a imponer, la de iluminación solo en los bordes o la que cuenta con LEDs en todo el panel. En su momento, cuando los plasmas empezaron a tener acogida se hizo la misma especulación.

Por eso en vez de dejarse marranear con precios altos en TVs LCD/LED, es mejor mirar las ofertas actuales de plasmas y LCD/fluorescentes.
 
Que bueno pero tengo una pregunta,el reflejo directo del bombillo sobre la pantalla no le afecta?,yo por ejemplo tengo el mio anclado a la pared donde estan los bombillos para evitar eso.

hahahaha, no, no es bombillo, es el flash de la cámara, eran como las 2 am (la hora de la carrera :p)

Y como es eso FroscH? Antena aerea en señal ATSC? Porque el S1 no maneja DVB-T...

MP enviado.


Pos: Viendo los simpsons en HD!!! :babas:
 
Gracias FroscH!

No crean, lo del reflejo es una observación muy válida y que se presenta muchísimo a nivel mundial. Muchas personas no han entendido que ver un reflejo sobre la pantalla se tira la calidad de imágen, los colores y el nivel de contraste. Peor aún no entienden que ver TV con un reflejo encima esfuerza innecesariamente la vista produciendo fatiga visual y dolores de cabeza en algunas personas. El ideal es una luz (neutra o luz día) directamente detrás de la pantalla o una luz difusa en la habitación que no se refleje en la pantalla ni esté dentro del campo visual directo al ver TV.

Lo peor de todo es que muchas veces las personas que caen en este error son precisamente aquellas que molestaron por comprar el TV con la mejor calidad de imagen y resolución, para después quejarse que el cuento de los televisores de alta definición es basura y que la imagen no les mejoró... :p
 
Cuando llegaran las Nuevas versiones de los tvs de panasonic es decir la serie S2, esta serie TC-P50G25, donde se puedan ver para mirar las mejoras
Hombre pues el TC-P50G25 dudo pero bastante que llegue por estos lados, por el contrario la serie VT25 que es el tope de línea si puede llegar a mediados de año en combo con BR 3D y gafas, pero a un precio muy muy elevado.

Ya quisiera yo que llegara ese TV me gustaría cambiar mi TV a finales de año si se puede.
 
Yo ando con un samsung serie 5 Full hd de 32", claro que lo unico que puedo disfrutar en HD es las peliculas con el dvd sony full hd :p ( No me le se la referencia, se lo regalaron a mi papa), y les digo, se ve bien bacano, y con el home theater, el sonido tambien es una belleza
 
Yo tambien tengo esos dos canales HD............Nat Geo/Fox.................y Fox sport........ahhh quitaron uno q se llama rush..............yo lo sintonizo en los canales 104-105 Telmex!

La verdad es q se ve muy bn!
 
Hombre pues el TC-P50G25 dudo pero bastante que llegue por estos lados, por el contrario la serie VT25 que es el tope de línea si puede llegar a mediados de año en combo con BR 3D y gafas, pero a un precio muy muy elevado.

Ya quisiera yo que llegara ese TV me gustaría cambiar mi TV a finales de año si se puede.
Discúlpame te pregunto: Por que crees que el TC-P50G25 no este disponible en el país ?
Te lo digo es porque lo veo anunciado en la Página de Panasonic - Colombia
 
Normalmente esos modelos poco se ven por estos lados. La ppal razón es el precio alto de esa gama. Lo otro es que precisamente debido a ese mayor precio los inventarios de tamaños de 50" en adelante son bastante escasas y nunca se consiguen con buenas promociones o por liquidación de saldos, tal como ha pasado con los X1 y los S1.

Se imaginan el sancocho que van a hacer los vendedores con lo de la certificación THX de ese panel?
 
Gracias FroscH!

No crean, lo del reflejo es una observación muy válida y que se presenta muchísimo a nivel mundial. Muchas personas no han entendido que ver un reflejo sobre la pantalla se tira la calidad de imágen, los colores y el nivel de contraste. Peor aún no entienden que ver TV con un reflejo encima esfuerza innecesariamente la vista produciendo fatiga visual y dolores de cabeza en algunas personas. El ideal es una luz (neutra o luz día) directamente detrás de la pantalla o una luz difusa en la habitación que no se refleje en la pantalla ni esté dentro del campo visual directo al ver TV.

Lo peor de todo es que muchas veces las personas que caen en este error son precisamente aquellas que molestaron por comprar el TV con la mejor calidad de imagen y resolución, para después quejarse que el cuento de los televisores de alta definición es basura y que la imagen no les mejoró... :p

Colombian, yo tengo ese problema de la iluminacion, el bombillo esta en la parte opuesta al televisor y noto un reflejo canson. Vos estas hablando de una luz difusa, esto como podria solucionar mi problema?
 
Colombian, yo tengo ese problema de la iluminacion, el bombillo esta en la parte opuesta al televisor y noto un reflejo canson. Vos estas hablando de una luz difusa, esto como podria solucionar mi problema?
Difusa de manera que no cree un reflejo puntual en la pantalla, sino que ilumine la habitación de manera difusa, no focalizada. Apliques con vidrio/acrílico esmerilado suelen dispersar la luz. Lamentablemente en tu caso la luz está en el peor sitio. Tal vez si consigues una lámpara de pié o de escritorio para que la ubiques de manera que no se refleje en la pantalla y tampoco quede en tu campo visual directo.
 
Ojalá se pudiera conseguir fácil ese TC-P50G25, supuestamente si le das al link que dice ¿Dónde Comprar?, muestra todos los almacenes de cadena y obviamente en ninguno está disponible, tocará esperar haber que tan posible es que traigan ese TV, sería un excelente cambio pasar de el TH-P42PX85 a ese TV :).

Ahora, ayer estuve en Sony Center en El Tesoro y vi los nuevos modelos de SOny, al menos la gran mayoría de modelos estan allá, los modelos de las series EX507, EX607, EX707, EX807, una serie Z que era super delgada y los XBR que no faltan, y de verdad que los modelos de la serie EX en general me parecieron muy buenos para el precio a pesar de ser LCD, esos modelos de 32" LED desde $1.299.000 y con muy buena imagen.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas