Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Uy hasta ahora me desayuno con el Onkyo, voy a darle una repasada en san Google.

Creame que he leido bastante y eso es lo mejor por ese precio, desde que no le importe el 3D nada se le acerca.

Como ventajas sobre otros sistemas del mismo precio están:

- Mejor sistema de calibración (Audissey MultEQ), el Denon tambien lo tenía pero he leido que el MCACC de los Pioneer es algo regular.
- Tiene Pre-Outs o sea que si le quiere poner luego un amplificador externo para mas potencia lo puede hacer
- Tiene conexión a internet
- Mas potencia que otros receivers del mismo precio

Como desventajas tiene el que se calienta mucho como casi todos los Onkyo, pero por ese precio mas adelante se puede comprar un ventilador externo como este que tambien le tengo el ojo para mas adelante en caso de que este receiver sea igual de caliente que mi anterior Onkyo TX-SR606

http://www.amazon.com/Antec-Profile...3?ie=UTF8&s=electronics&qid=1277356176&sr=8-3
 
Juancho, consíguete un cooler de portátiles de los que traen 1 solo ventilador grande de varias aspas. Lo colocas encima del receiver y se encarga de sacar todo el aire caliente de una. Por ser ventilador grande gira a bajas revoluciones y no hace ruido.

(EDIT: Hay que buscar un modelo que empuje el aire hacia arriba para colocarlo sobre el equipo, de lo contrario se estaría devolviendo el aire al equipo recalentándolo - mas tarde pongo una foto)

En mi caso particular uso 4 de esos ventiladores en mi mueble de componentes y los tengo conectados a un hub USB activo que se prende y apaga con el receiver. Como el USB hub es activo se encarga de suministrar poder a los ventiladores cuando todo está prendido. Super efectivo, super silencioso y a menos de 25lucas por ventilador/enfriador. ;)
 
Para mi el problema principal de los onkyo es que aunque dan mas potencia que otros receivers en ese rango de precios el tipo de amplificador hace que consuman mucha corriente y tambien se calienten bastante...Unos parlantes de buena eficiencia >90db deberian evitar la necesidad de un receiver muy potente en un cuarto pequeño-mediano..

Con respecto al ventilador me parece mas barato uno de estos
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16835705057
Colocarlo encima del receiver o integrarlo al mueble para que se genere una corriente q saque aire caliente del interior del mueble..
 
Toca mirar como dice Colombian un FAN normalito de los que se consiguen aca en Monterrey e integrarlo al Receiver, cuando esté por allá en Bogotá paso a mirar todo eso por la casa de él :)
 
esos fans q dice colombian valen a 25K y hasta algunos traen lucesita xD

buena la idea, pal del camello q esta q calienta como si fuera la plancha del pelo de los emos :p:p:p
 
Señores, pregunta ingenua, hay alguna forma de pasar esa señal 3D para que en el TV se vea normal, pues completa en la pantalla??? Un adaptador, conversor... alguna joda.

sdc11273y.jpg


Ufff es que seria una maravilla, ya tiene audio y todo!
 
esos fans q dice colombian valen a 25K y hasta algunos traen lucesita xD

buena la idea, pal del camello q esta q calienta como si fuera la plancha del pelo de los emos :p:p:p

Pues Colombian dice que cuesta 2k cada fan, tocará mirar como es el invento que hace, desde que funcione y ahorre plata pues excelente, que mas puede uno pedir.
 
Pues Colombian dice que cuesta 2k cada fan, tocará mirar como es el invento que hace, desde que funcione y ahorre plata pues excelente, que mas puede uno pedir.

Perdón !!!
Fue un pequeño lapsus mecanográfico, tenía hambre y me comí el 5... :p

Es como dice Luque, se consiguen alrededor de 25.000 pesos. Comprando varios de una por ahí en 23.000 o 22.000

EDIT:
también venían como dice Luque con las luces color azul. Esas simplemente las eliminé cortando una de las patas de los LED con cortafrío - super sencillo y no afecta para nada el funcionamiento.
 
Perdón !!!
Fue un pequeño lapsus mecanográfico, tenía hambre y me comí el 5... :p

Es como dice Luque, se consiguen alrededor de 25.000 pesos. Comprando varios de una por ahí en 23.000 o 22.000

EDIT:
también venían como dice Luque con las luces color azul. Esas simplemente las eliminé cortando una de las patas de los LED con cortafrío - super sencillo y no afecta para nada el funcionamiento.

no jodas q corto las luces :S:S:S:S
por lo q veo no le gusta elestilo reguetonero :p:p:p:p:p
 
jajajaja, eso dígale a Teorix que tenía tremenda discoteca en ese PC xD.

No parce eso depronto en el PC se ve bien, pero para teatros en casa puede ser algo distractivo el tener luces en esos fan.

El lema de Teorix deberia ser: Mas barato por docena :p:p:p

Mejor no resulta comprar de esos fans negros que venden en cualquier tienda de electrónica, y hacer el gasto a un fan controller? Eso para que el mueble del PC tampoco parezca una discoteca, viendo que la unica funcion es refrigerar del receiver...

Pero ese problema de recalentamiento pasa en todos los receivers Onkyo? Osea que toca necesariamente ponerlo en un mueble amplio, pa que no haya problemas de recalentamiento? porque ya me imagino el severo amplificador que ha de tener...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.4) Gecko/20100611 Firefox/3.6.4 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Los fans negros son muy ruidosos y no me han dado el mismo aguante que las bases de portátil. Conseguirlos perfectamente alineados, sin que haya un desbalanceo que puede generar resonancias en los equipos, también ha resultado difícil. Además, por el diseño del ventilador extragrande de la base, sumado al número de aspas, maneja una buena disipación térmica a un nivel de ruido extremadamente bajo.
 
El lema de Teorix deberia ser: Mas barato por docena :p:p:p

Mejor no resulta comprar de esos fans negros que venden en cualquier tienda de electrónica, y hacer el gasto a un fan controller? Eso para que el mueble del PC tampoco parezca una discoteca, viendo que la unica funcion es refrigerar del receiver...

Pero ese problema de recalentamiento pasa en todos los receivers Onkyo? Osea que toca necesariamente ponerlo en un mueble amplio, pa que no haya problemas de recalentamiento? porque ya me imagino el severo amplificador que ha de tener...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.4) Gecko/20100611 Firefox/3.6.4 ( .NET CLR 3.5.30729))

Parce en los modelos de este año desde el TX-SR606 (y supuestamente hacia arriba en gama, que estan que salen) dicen los que lo tienen que la mejora es impresionante, que no calientan nada, porque digamos el que yo tuve funcionaba perfectamente, pero luego de ver una pelicula en mi pequeña pieza era como salir de una sesión de sauna, ni hablar cuando jugaba Ps3.
 
me gustaria que me dijeran sus opiniones y mejor aun experiencias sobre el teatro "sony Muteky" el uso mas que todo para conectarlo a un TV Samsung via optico y Con el PC... gracias-
 
Pues si le gusta que en lugar de bajos tenga zumbidos esos muteki son la eleccion..Aca un vecino se compro una mugre de esas, y si suena duro, pero que calidad de sonido tan mala...
 
Bueno ahora si le extiendo mi comentario...Anoche taba invitado a donde ese vecino que se compro el muteki...Decir que el vallenato jamas me sono tan feo en la vida porque detras del bajo tenia un zumbido horrendo que retumbaba en todos lados...Afuera era peor porque la musica no se escuchaba casi por el zumbido..Con otro tipo de musica igual se escuchaba mal aunque reventaba la casa y los vidrios..

Sin forma de meterle mano me fui rapidito porque esa vaina me tenia con dolor de cabeza...Como usuario tambien de los x540 creo que tienen mejor calidad de sonido que ese muteki..

Recomendaciones pues depende de cuanto le pidan por el muteki que vio...Si es el mas basico que creo esta en 500k no se puede recomendar mucho porque con esa plata no le alcanza para nada mejor..
 
Bueno ahora si le extiendo mi comentario...Anoche taba invitado a donde ese vecino que se compro el muteki...Decir que el vallenato jamas me sono tan feo en la vida porque detras del bajo tenia un zumbido horrendo que retumbaba en todos lados...Afuera era peor porque la musica no se escuchaba casi por el zumbido..Con otro tipo de musica igual se escuchaba mal aunque reventaba la casa y los vidrios..

Sin forma de meterle mano me fui rapidito porque esa vaina me tenia con dolor de cabeza...Como usuario tambien de los x540 creo que tienen mejor calidad de sonido que ese muteki..

Recomendaciones pues depende de cuanto le pidan por el muteki que vio...Si es el mas basico que creo esta en 500k no se puede recomendar mucho porque con esa plata no le alcanza para nada mejor..

lo que ando buscando no es tanto para reventar la casa, ya que solo es para mi habitacion 4x6mts, osea unos 24mts2 solo tiene q tener ls multiples variedades de conexiones buen bajo y buena calidad de sonido... y solo 5.1, no creo necesdario un 7.1....
 

Los últimos temas