Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Ola que tal es la experiencia 3D en estos televisores plasma panasonic? si vale la pena un tv 3D? o mejor ahorrarse ese plus y comprar uno sin 3D pero full HD, gracias de antemano.

Eso depende de que tanto gusto le haya sacado a las películas en 3D en Cine, si se las ha gozado y paga siempre el extra en Cine para verlas en 3D y no en 35mm, pues hágale, ojala a uno de sistema activo (Samsung, Panasonic), tenga presente que en promedio las gafas activas estan alrededor de 50 USD, asi que cuide las que le entregan con el TV.
Si le ha gustado una que otra película en 3D pero no es algo que lo trasnoche, puede mirar un TV con sistema pasivo (como los LG), con esos puede matar la goma y la diferencia en el precio no es tan considerable con uno que no tenga 3D, tambien las gafas son muy económicas (de hecho los entregan como con 10 pares mientras que los activos solo con 2).
Si a usted le da igual ver una pelicula en 35mm que en 3D, la verdad no vale la pena que compre un 3D, si en cine no lo convenció, en TV la experiencia no es ni siquiera igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LANeros estoy pensando en comprar TV:
Uso: ver películas y deportes.
Presupuesto: alrededor de mil dólares.
Tamaño: 50".
En Panasonic, ¿cuál es la diferencia entre el ST50 y el UT50?
¿Vale la pena pagar esos 250 de más?

El ST50 tra filtro antirreflejo, otro panel que da unos mejores negros y mejor tasa de refresco, yo creería que si vale la pena pagar el excendete.

Pd: depronto en tienda fisica no lo consigue más barato?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En tienda física está más caro. Creo que me voy a ir por el ST50 pero me toca esperar porque está agotado.
 
Última edición:
Señores pregunta.

tengo el LW5700 de LG y estoy muy contento con el Tv muy bueno , pero cuando fui a ponerle un disco de 3 teras que me presto un amigo con peliculas no lo lee, se queda cargando, es un disco HITACHI TOURO.

Solo ha sucedido con este disco pues le he conectado otros discos de 1 tera (hitachi, toshiba) y 2 teras (WD) y va de perlas.

Alguien ha tenido este problema??

Gracias y saludos.

Yo tengo ese TV, pero la verdad no tengo un DD de 3 Teras para probar, sin embargo en el manual dice que el disco duro recomendado es de 1 Tera o menos... supongo que con capacidades superiores no funciona bien. Otra cosa puede ser el número de carpetas.... dice que únicamente reconoce 1000 carpetas
 
Buenas, una pregunta,

Toda imagen en degradé visto en un monitor, osea RGB, se ve con clara definicion entre cada color? .Osea se alcanza a ver el cambio de un color a otro como me sucede a mi? o teniendo un buen monitor no deberia notarse nada? ...

Aclaro que estoy a 1080p

PD: Adjunto ej:
Se notan los cambios de tonalidad? ...
xVShJ.jpg
 
Buenas, una pregunta,

Toda imagen en degradé visto en un monitor, osea RGB, se ve con clara definicion entre cada color? .Osea se alcanza a ver el cambio de un color a otro como me sucede a mi? o teniendo un buen monitor no deberia notarse nada? ...

Aclaro que estoy a 1080p

PD: Adjunto ej:
Se notan los cambios de tonalidad? ...
xVShJ.jpg


Si en la imagen hay cambios de tono bruscos como en la que usted muestra, pues un monitor que este bien calibrado hará ver esos cambios de tono claramente. (claro no con eso basta para que este bien calibrado, es algo necesario pero no suficiente).
 
Laneros acabo de cambiar mi viejo plasma de 42" por un Panasonic 3D TC-P50XT50H, donde puedo conseguir las gafas 3D aqui en Medellin? y que valor tienen mas o menos?.
 
Ayer pedí un Samsung LED 3D 40ES6500 porque me pareció barato. Que tal es el 3D activo de Samsung y que tal son las gafas en cuanto a comodidad? Y alguien sabe si la conversión de 2D a 3D funciona en las aplicaciones por ejemplo en Netflix

Saludos
 
Ayer pedí un Samsung LED 3D 40ES6500 porque me pareció barato. Que tal es el 3D activo de Samsung y que tal son las gafas en cuanto a comodidad? Y alguien sabe si la conversión de 2D a 3D funciona en las aplicaciones por ejemplo en Netflix

Saludos


En cuanto y donde consiguió el 40ES6500?
 
En cuanto y donde consiguió el 40ES6500?
Lo compre en Ktronix por internet que el fin de semana estuvo en promoción en 1'759.200 y con el descuento de diners club me devuelven el 20% hasta de 1'500.000 osea que me devuelven 300.000 quedando en 1'459.200 aunque no me ha llegado, supuestamente llega mañana.
 
Lo compre en Ktronix por internet que el fin de semana estuvo en promoción en 1'759.200 y con el descuento de diners club me devuelven el 20% hasta de 1'500.000 osea que me devuelven 300.000 quedando en 1'459.200 aunque no me ha llegado, supuestamente llega mañana.

Aunque offtopic hoy me llegó el mail de esa promo y me llamó la atención, usted sabe las condiciones para la devolución?, dice que el 20% máximo hasta 300.000, pero no específican si lo aplican de una vez en la compra o si tardan un tiempo en aplicarlo y si es asi, cuanto tiempo?
 
Aunque offtopic hoy me llegó el mail de esa promo y me llamó la atención, usted sabe las condiciones para la devolución?, dice que el 20% máximo hasta 300.000, pero no específican si lo aplican de una vez en la compra o si tardan un tiempo en aplicarlo y si es asi, cuanto tiempo?
Lo máximo que devuelven son $300.000. Primero hay que registrarse en la pagina http://www.mundodinersclub.com/din_tec.html y después si hacer la compra, después uno llama a los números que dicen ahí y solicita la devolución aunque no se cuanto se demoran en hacerla efectiva. Lo bueno es que esa promo se le suma a las que tengan las tiendas, eso si tiene que comprar en las tiendas que aparezcan registradas en la pagina, las compras en almacenes por departamentos no aplican, únicamente en tiendas especializadas de tecnologia.
 
Buenas.. Pregunta que es como lo mejorsito que se puede comprar en 3D TV en USA con un ppsto de 1000-2000usd y que amerite traerlo. Es pa un amigo que se va a traer un TV, muchas gracias.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Buenas.. Pregunta que es como lo mejorsito que se puede comprar en 3D TV en USA con un ppsto de 1000-2000usd y que amerite traerlo. Es pa un amigo que se va a traer un TV, muchas gracias.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2

Panasonic TC-P55VT50, aunque pesa 98 libras, con eso creo que se compra por acá la versión del año pasado en 65" y no es mucha la diferencia en calidad de imagen y queda con mejor tamaño
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo compre en Ktronix por internet que el fin de semana estuvo en promoción en 1'759.200 y con el descuento de diners club me devuelven el 20% hasta de 1'500.000 osea que me devuelven 300.000 quedando en 1'459.200 aunque no me ha llegado, supuestamente llega mañana.



El lunes en alkosto de la 68 vi el 40es6500 en 1.500.000
el 40es6100 estaba en 1.200.000
 

Los últimos temas