Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Buenas noches,

compañeros cual de los dos me recomiendan y porque?

gracias!

http://www.alkosto.com/tv/televisores/tv-32-led-samsung-32eh6030-fhd-3d

http://www.alkosto.com/index.php/tv-42-led-lg-42lm3400-fhd-3d

perdon por no leer las 335 paginas del post pero son muchas! :p
como pueden ver quiero comprar un tv 3D full HD, preferiblemente de 32" ya que tengo poco espacio para el y no creo q necesite mas. ahh y lo otro es q no se pase de 1.200.000. si tienen otra opcion no duden en comentarla!

El miercoles estaba estehttp://www.exito.com/products/0001242234098815/Tv-led-42p-full-hd-(107-cm)?cid=&page= en 915.000 incluido el envío (con tarjeta éxito), hoy lo vi en Alkosto y es muy bonito además estaba en 1.5M, yo de usted esperaría que cada rato hacen promociones de esos LG.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Una consulta, hoy la imagen del televisor presentó como "ondas" ú "olas" donde la pantalla se ponía más oscura y pasaba por todo el televisor(de arriba a abajo ó viceverza) y finalmente desaparecía.

Fue en un partido de tenis por ESPN y no sé sí sea problema de la fuente de la imagen, la señal a través del cable ó propiamente del TV. ¿Alguién más ha experimentado este problema?

Es la única vez que lo he visto y de momento, no se ha vuelto a repetir.

La señal de ESPN en este momento está terrible, debe ser eso
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas Noches,

Compañeros, un favor urgente, tengo un presupuesto entre 800.000 y 1.300.000, necesito comprar un led de 40 o 42 3d smart, favor decirme donde hay alguna promocion,,,

es urgente, gracias,
 
Como estan

estoy por realizar la compra de un bluray con un poco menos de 300000 pesos y no se cual sera la mejor opcion, por lo cual pido su ayuda
lo que busco para la compra del bluray es lo siguiente :

-que tenga conexion wifi
-que tenga la mejor experiencia posible de navegacion en internet
-la mayor cantidad de formatos de reproduccion posible en especial mkv y mp4
-conexion a discos duros por usb de buena capacidad para peliculas
-no me es indispensable que sea 3d aunque no me chocaria
-en lo posible que me funcione thecinemaonline.org que ya he probado funciona con algunos smart tv y tablets para ver peliculas
- que no sea unidad quemadora interna de bluray para pc por que necesito movilidad pues seria para moverlo frecuentemente de sitio

el unico que he visto y es el sony bdp 390 pero no me agrado mucho la experiencia en navegacion , les agradezco si alguien lo tiene me pueda da referencias de el y si es posible probar ver peliculas en thecinemaonline.org

les agradezco de antemano por su consejo

Gracias
 
Me uno a la inquietud de Sanhow. Por tener un TV Panasonic andaba buscando un reproductor de la misma marca pero no se sí eso sea importante. Uds. que piensan?
 
Eso no es importante que sea de la misma marca a menos que quiera usar un solo control para ambos dispositivos por medio del viera link.

Yo diría en general que los panasonic son los mejores blu ray junto con los Samsung

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Eso no es importante que sea de la misma marca a menos que quiera usar un solo control para ambos dispositivos por medio del viera link.

Yo diría en general que los panasonic son los mejores blu ray junto con los Samsung

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Juancho cabe aclarar que son los mejores, pero de los que se consiguen aqui...
 
Como estan

estoy por realizar la compra de un bluray con un poco menos de 300000 pesos y no se cual sera la mejor opcion, por lo cual pido su ayuda
lo que busco para la compra del bluray es lo siguiente :

-que tenga conexion wifi
-que tenga la mejor experiencia posible de navegacion en internet
-la mayor cantidad de formatos de reproduccion posible en especial mkv y mp4
-conexion a discos duros por usb de buena capacidad para peliculas
-no me es indispensable que sea 3d aunque no me chocaria
-en lo posible que me funcione thecinemaonline.org que ya he probado funciona con algunos smart tv y tablets para ver peliculas
- que no sea unidad quemadora interna de bluray para pc por que necesito movilidad pues seria para moverlo frecuentemente de sitio

el unico que he visto y es el sony bdp 390 pero no me agrado mucho la experiencia en navegacion , les agradezco si alguien lo tiene me pueda da referencias de el y si es posible probar ver peliculas en thecinemaonline.org

les agradezco de antemano por su consejo

Gracias

Como se hace eso? Yo tengo un LG BP620 3D + Wifi + un monton de cosas mas ahí; subutilizado, hace rato no lo prendo.
 
Como se hace eso? Yo tengo un LG BP620 3D + Wifi + un monton de cosas mas ahí; subutilizado, hace rato no lo prendo.

Parce pongalo en el navegador web (thecinemaonline.org) , a mi esa pagina que es como cuevana pero sin instalar pluguins me funciono con un samsung smart tv , el problema es que el buffer al ponerlas hd o alguna peliculas muy largas se llena y dice que sin memoria.
pero con bluray no he tenido experiencia por eso les pido su ayuda , creeria que a mas de uno le serviria estas dudas.
 
Buenas Noches,

Compañeros Laneros,

Por favor alguien sabe de alguna promocion de televisores LED 3D O LED FHD, tengo un presupuesto de 1.000.000 a 1.300.000 y quiero un LED FULL HD puede ser 3d (OPCIONAL) Y SI TIENE LA DVB-T2 mucho mejor, si alguien sabe de una promocion favor indicar,,,,, es urgente

agradezco su colaboración,

Ricardo.
300-6639910
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas Noches,

Compañeros Laneros,

Por favor alguien sabe de alguna promocion de televisores LED 3D O LED FHD, tengo un presupuesto de 1.000.000 a 1.300.000 y quiero un LED FULL HD puede ser 3d (OPCIONAL) Y SI TIENE LA DVB-T2 mucho mejor, si alguien sabe de una promocion favor indicar,,,,, es urgente

agradezco su colaboración,

Ricardo.
300-6639910

Te recomiendo que entres a la página de Sony en la Sony Store hace poco había promociones que hasta regalaban reproductores de Blu-Ray http://store.sony.com.co/co/site/index.jsp?expSession=yes&_requestid=75259 para que busques si hay algo que te sirva ;) y cualquier cosa a la orden acá en BAQ
 
Parce pongalo en el navegador web (thecinemaonline.org) , a mi esa pagina que es como cuevana pero sin instalar pluguins me funciono con un samsung smart tv , el problema es que el buffer al ponerlas hd o alguna peliculas muy largas se llena y dice que sin memoria.
pero con bluray no he tenido experiencia por eso les pido su ayuda , creeria que a mas de uno le serviria estas dudas.

Parce al mio no le encontré navegador web :/ no se si haya que descargar alguna app o que... voy a buscarle.
 
Buenas Noches,

Compañeros Laneros,

Por favor alguien sabe de alguna promocion de televisores LED 3D O LED FHD, tengo un presupuesto de 1.000.000 a 1.300.000 y quiero un LED FULL HD puede ser 3d (OPCIONAL) Y SI TIENE LA DVB-T2 mucho mejor, si alguien sabe de una promocion favor indicar,,,,, es urgente

agradezco su colaboración,

Ricardo.
300-6639910
Si su restricción principal es de precio, y no busca unas características tan particulares, pásese por esta página http://www.plandecompra.com/ y suscriubase a notificaciones de promos en TVs, eso le manda todos los días correos con las principales ofertas en los almacenes de cadena (exito, carrefour, ktronix, etc) de las categorías a las que usted se suscriba, o puede visitar la página recurrentemente para ver las promos ahí agrupadas.

suerte,

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les comento que ya es oficial vi el primer TV Samsung con DVB-T2 en Carrefour de Buenavista 2 en Barranquilla, la referencia es el UN46F5000 46 pulgadas LED no es Smart pero el vendedor me aseguró que la serie 6000 llega en aprox 15 días y que a mitdad de año ya debe estar actualizado casi todo el portafolio, no tomé fotos pero hice bien la tarea mirando que no fuera la señal HDMI captaba Caracol HD, RCN HD y NTN24 con un pedazo de coaxial, espero poder tomar fotos pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les comento que ya es oficial vi el primer TV Samsung con DVB-T2 en Carrefour de Buenavista 2 en Barranquilla, la referencia es el UN46F5000 46 pulgadas LED no es Smart pero el vendedor me aseguró que la serie 6000 llega en aprox 15 días y que a mitdad de año ya debe estar actualizado casi todo el portafolio, no tomé fotos pero hice bien la tarea mirando que no fuera la señal HDMI captaba Caracol HD, RCN HD y NTN24 con un pedazo de coaxial, espero poder tomar fotos pronto.

Creo que se ha mencionado muchas veces, pero le pregunto, usted compra ese TV y no le paga el paquete de canales?, lo digo pues comprar un TV de varios millones pa usarlo con antena de aire como que paila
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas