Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Les cuento que a Finales de Abril llegan los nuevos Plasma panasonic 2013, estoy que me hago con el ST60, para cambiar mi ST30, cagada lo de las gafas, un familiar compro el UT50 y no traía, osea que fue hasta el 2011 porque el mio vino con un par.
 
Juanchibiris que piensas de los polk monitor 65t en 130 cada uno?? ,de los 35b en 100 dolares? y del subwoofer psw 10 a 80 dolares. Seria una buena eleccion al menos ir comprando estos? o se han conseguido depronto a mejores precios, o es mejor subirse a otros como los 75t o lo 45 b?? El subwoofer si aguanta o seria mejor otro de mejor calidad? Pienso usar los B para surround enla parte de atras y pues los T si de principales al frente.
 
Juanchibiris que piensas de los polk monitor 65t en 130 cada uno?? ,de los 35b en 100 dolares? y del subwoofer psw 10 a 80 dolares. Seria una buena eleccion al menos ir comprando estos? o se han conseguido depronto a mejores precios, o es mejor subirse a otros como los 75t o lo 45 b?? El subwoofer si aguanta o seria mejor otro de mejor calidad? Pienso usar los B para surround enla parte de atras y pues los T si de principales al frente.

En donde consigues esos precios?, yo compraría todo excepto el subwoofer, si se va a meter con Polk minimo un PSW505 de resto no aguanta
 
Buenas Tardes a todos,

Sé que no es un foro de reparación pero me gustaría saber si alguien puede darme luces a este respecto:

Mi hijo golpeó la pantalla de un plasma 42 series 4, pero parece que fue interior ya que los cortes no se sienten al tocarla.

Para ese caso que se puede hacer, o como puede uno disponer de ese TV.
Adjunto:

Gracias!!!
 
Buenas Tardes a todos,

Sé que no es un foro de reparación pero me gustaría saber si alguien puede darme luces a este respecto:

Mi hijo golpeó la pantalla de un plasma 42 series 4, pero parece que fue interior ya que los cortes no se sienten al tocarla.

Para ese caso que se puede hacer, o como puede uno disponer de ese TV.
Adjunto:

Gracias!!!


Llevarlo a un centro de servicio y lo más probable es que le salga más caro el arreglo que comprar otro TV
 
Panasonic vuelve a confirmar que no va mas en el desarrollo de plasmas, asi que esa ultima joyita el ZT60 de 60 o 65 pulgadas va a ser una muy buena compra para los que se puedan dar el gustico, igual esperan seguir vendiendo y produciendo hasta 2014 asi que tenemos tiempo para ahorrar.

panasonic-ceases-plasma-panel-development-will-continue-to-make-tvs

Algunas ideas del articulo:
- Interesante que panasonic le apueste a OLED pero hacen la aclaracion que todavia es muy costoso producir con esta tecnologia.
- caida en las ventas de plasmas del 23% en el 2012 vs 1% en LCD
- casi la mitad de la oferta de tvs de panasonic para 2013 son plasmas aunque solo sean el 11% de sus ventas.
- los niveles de negros del zt60 no son tan buenos como los de oleds pero no estan muy lejos.

Al final del articulo lo dicen, si no ha comprado tv hasta ahora, esta podria ser una buena oportunidad para comprar un TV de los top, precio aproximado 3500 US$ para ese ZT60.
 
Panasonic vuelve a confirmar que no va mas en el desarrollo de plasmas, asi que esa ultima joyita el ZT60 de 60 o 65 pulgadas va a ser una muy buena compra para los que se puedan dar el gustico, igual esperan seguir vendiendo y produciendo hasta 2014 asi que tenemos tiempo para ahorrar.

panasonic-ceases-plasma-panel-development-will-continue-to-make-tvs

Algunas ideas del articulo:
- Interesante que panasonic le apueste a OLED pero hacen la aclaracion que todavia es muy costoso producir con esta tecnologia.
- caida en las ventas de plasmas del 23% en el 2012 vs 1% en LCD
- casi la mitad de la oferta de tvs de panasonic para 2013 son plasmas aunque solo sean el 11% de sus ventas.
- los niveles de negros del zt60 no son tan buenos como los de oleds pero no estan muy lejos.

Al final del articulo lo dicen, si no ha comprado tv hasta ahora, esta podria ser una buena oportunidad para comprar un TV de los top, precio aproximado 3500 US$ para ese ZT60.

Y yo acabando de comprar TV, no es justo xD.

Todo lo que había dicho alguien de la misma Panasonic diciendo que no iban a dejar de producir Plasmas y vea, que falla, ahora solo queda Samsung y nada raro que lo dejen también, pues sus Plasma tampoco son de lo mejor, les falta unos 2 o 3 años para llegar a lo que brinda Panasonic actualmente.

Vamos a ver a como llegan esos otros TV por estos lados.
 
Que tal es la calidad de los LED Panasonic? veo que son IPS y tienen un excelente diseño pero no hablan casi de ellos aca. Aqui en Colombia mas que todo compran es Samsung/LG.
 
Que tal es la calidad de los LED Panasonic? veo que son IPS y tienen un excelente diseño pero no hablan casi de ellos aca. Aqui en Colombia mas que todo compran es Samsung/LG.

Me da risa que el man de Panasonic es muy honesto con sus comentarios y el dice que los modelos 2012 son un desastre xD, pero dice que los modelos 2013 son muy buenos.
 
Desastre los televisores 2012, será en la gama de LCDS, porque en plasmas fueron de lo más premiado el año pasado, por lo que he leído tampoco es que exista una diferencia abismal entre los 2012 y los 2013.

Yo compré un VT el año pasado en una superpromocion que tenía alkosto, y pues bien calibrado y en las configuraciones THX se ve demasiado pero demasiado bien.

Lástima por Panasonic porque siempre me pareció que la calidad de imagen no tenía comparación con ninguna de otra marca desde los extinta Pioneer kuro, que al final fueron a panasonic.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Desastre los televisores 2012, será en la gama de LCDS, porque en plasmas fueron de lo más premiado el año pasado, por lo que he leído tampoco es que exista una diferencia abismal entre los 2012 y los 2013.

Yo compré un VT el año pasado en una superpromocion que tenía alkosto, y pues bien calibrado y en las configuraciones THX se ve demasiado pero demasiado bien.

Lástima por Panasonic porque siempre me pareció que la calidad de imagen no tenía comparación con ninguna de otra marca desde los extinta Pioneer kuro, que al final fueron a panasonic.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Si mira el usuario pregunta por Led y mi respuesta fue a eso, a que para el los Led fueron un desastre, el siempre ha dicho que en plasma tienen los mejores tv del mundo y es mas ahora con el zt60 dice que le gana en todo al kuro élite excepto en los negros estáticos, o sea por decir en una foto donde no hay movimiento.



Sent from my HTC One X
 
En donde consigues esos precios?, yo compraría todo excepto el subwoofer, si se va a meter con Polk minimo un PSW505 de resto no aguanta

En newegg, pero lo q no me gusta es q son color cherry. Prefiero los negros y esos si no estan a esos precios. Juanchibiris y estos JBL Studio 1 Series Studio 190 q tal seran?
 
En newegg, pero lo q no me gusta es q son color cherry. Prefiero los negros y esos si no estan a esos precios. Juanchibiris y estos JBL Studio 1 Series Studio 190 q tal seran?

Yo no vi esos precios en newegg, pero bueno xD.

Esos JBL son buenos, pero el central si paila, lo ideal sería que se compre los mejores parlantes que pueda y de último el subwoofer, yo tengo adelante los JBL L820 junto con un LC2 y eso si es un central, también puede mirar opciones de Paradigm como los Monitor Titan junto con un central CC-290, usados los puede conseguir a buen precio y con unos excelentes parlantes.

Yo en la parte trasera tengo Paradigm ADP-390 y vaya que son bonitos y suenan bueno esos parlantes.

Lo bueno de los JBL serie L es que se pueden montar de forma fácil a la pared, no son exageradamente costosos y son muy buenos para el precio.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas