Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Alguien sabe donde puedo encontrar supresor de picos para cable coaxial (si es que se llama así) acá en Barranquilla, donde mi abuela se quemó un TV por un rayo que cayó y aunque el daño no fue grave, encontrar los repuestos fue lo difícil.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
el st60 si tiene un lag alto pero para jugar no se nota en muchos juegos, el tv en modo juego tiene 40-60 ms
eso depende de las sensaciones de cada jugador.
 
ahora si no se q hacer por q la otra opcion que tengo es este
ImageUploadedByTapatalk1386206234.121284.jpg


que tal es?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Lo del imput-lag del St60 es muy relativo y en los foros hay gente que dice no notarlo a menos que se sea un hardcore gamer, para el jugador promedio no hay problema; me preocupa más los problemas que están dando los Panasonic por algunas boards que salen malas y pasando el año a los pocos meses molestan, si no esta de suerte se daña antes del año y el arreglo es muy costoso. Fuente Amazon.

Para 42" una excelente opción es el Panasonic E60.
 
Lo del imput-lag del St60 es muy relativo y en los foros hay gente que dice no notarlo a menos que se sea un hardcore gamer, para el jugador promedio no hay problema; me preocupa más los problemas que están dando los Panasonic por algunas boards que salen malas y pasando el año a los pocos meses molestan, si no esta de suerte se daña antes del año y el arreglo es muy costoso. Fuente Amazon.

Para 42" una excelente opción es el Panasonic E60.

A mi me pasó con mi S2 afortunadamente estaba dentro de los 3 años de garantía, pero Sr fue de board

Enviado desde mi BN NookHD+ usando Tapatalk 4
 
Lo del imput-lag del St60 es muy relativo y en los foros hay gente que dice no notarlo a menos que se sea un hardcore gamer, para el jugador promedio no hay problema; me preocupa más los problemas que están dando los Panasonic por algunas boards que salen malas y pasando el año a los pocos meses molestan, si no esta de suerte se daña antes del año y el arreglo es muy costoso. Fuente Amazon.

Para 42" una excelente opción es el Panasonic E60.

yo si lo noto
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo
Hola
Quiero comprar el LED hoy o mañana, porfavor alguien que me diga a donde dirigirme de una, no quiero vitriniar.

Plisss

Presupuesto 1.200.000
 
En la reempacada de coordinadora metieron un carrete sobre el subwoofer y este quedo hundido como esta en la foto, que tan grave es? Se puede arreglar?
vypavagy.jpg



Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Yo he escuchado que se puede arreglar con un tubo de papel higienico....lo pone sobre el cono....aspira y ya :)

Nunca lo he probado pero si lo he escuchado...
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS
No afecta para nada el sonido, es solo estético, complicado de arreglar aunque puede probar lo que dice el compañero, es lo que más hacen

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Gracias por el dato, sino afecta el sonido lo estético no importa, igual puedo intentar lo del rollo mas adelante.

Definitivamente cambia por completo la experiencia de ver una película con un teatro 5.1, valió la pena la inversión, eso si me demore como un montón montando todo y fijo todavía me falta algún ajuste por configurar. Este foro es un peligro para mis finanazas.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y fdo_dr
No afecta para nada el sonido, es solo estético, complicado de arreglar aunque puede probar lo que dice el compañero, es lo que más hacen

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
Buen dato, yo compre unos parlantes para regalárselos a mi novia me vinieron con el subwoofer así y tenia esa duda.
 
Mi gente hace algun tiempo, creo que ya va para años, me recomendaron un receiver para armar un home theater,

Los requerimientos mas importantes era que le pudiera conectar 2 subwoofer y que tuviera bluetooth y radio FM, me ayudan con referencias ? me interesa desde la mas baratica hasta la media, osea 1 millon para el solo receiver no tengo =S

He visto este http://www.amazon.com/Onkyo-TX-NR52...1386568275&sr=8-6-spell&keywords=receiber+5.2

pero vi que este es 7.2 con mejores cositas por ahi y es mas barato http://www.amazon.com/Onkyo-TX-NR61...8&qid=1386570402&sr=1-6&keywords=receiver+5.2
 
Última edición: