Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Yo utilizo Belkin Pf60, me parece innecesario invertir tanto, en estos días hubo un sobre voltaje impresionante, el ventilador parecía la turbina de un avión xD, ese estaba directo a la corriente, lo que estaba al Belkin este de una se apago hasta el otro día que arreglaron el problema

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Yo utilizo Belkin Pf60, me parece innecesario invertir tanto, en estos días hubo un sobre voltaje impresionante, el ventilador parecía la turbina de un avión xD, ese estaba directo a la corriente, lo que estaba al Belkin este de una se apago hasta el otro día que arreglaron el problema

Sent from my LG-D800 using Tapatalk

:eek: dices que no es necesario invertir tanto, pero el equipo que nombras vale U$287 :eek: en amazon, yo tengo vistos el TrippLite HT10DBS y el HT1210SAT y ninguno pasa de U$80, creo que es suficiente para mi, pero con que criterios debo tener en cuenta para escogerlo?
 
Yo tengo un buen corta pico de un montón de Joules y una ups APC, pero seguro que ese belkin lo vale cuando uno tenga un montón de plata en el receiver y en parlantes.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
:eek: dices que no es necesario invertir tanto, pero el equipo que nombras vale U$287 :eek: en amazon, yo tengo vistos el TrippLite HT10DBS y el HT1210SAT y ninguno pasa de U$80, creo que es suficiente para mi, pero con que criterios debo tener en cuenta para escogerlo?


Eso depende de varios factores y uno es carga eléctrica a consumir... Ademas hay que cuidar la inversión. Otra es la presicion de los equipos al detectar fallas. En fin eso es como un Audi al lado de un kia si los dos sirven para movilizarse


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Señores tengo un tv led de 40 pulgadas, fullhd. Pero quiero uno mas grande para ver peliculas en bluray. Me aconsejan comprar un plasma de 51" panasonic?
Solo tengo la tarjeta cencosud para pagar . Si saben de uno en los almacenes metro. Me confirman gracias.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

señores me recomiendan este tv PL51F4900AKXZL
o TV 42LM660T
 
Última edición por un moderador:
Bueno, compré un DD externo USB 3 y ni el PS3 ni el TV lo "leen". Ahí que se hace? :p

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno, compré un DD externo USB 3 y ni el PS3 ni el TV lo "leen". Ahí que se hace? :p

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
El stadard o la velocidad del USB3.0 ninguno de los 2 te lo van a dar, ya que esos articulos vienes con soporte para USB 2.0.
Con respecto a la leída debe ser que no te los reconoce, el PS3 reconoce formato FAT32, pero si la tienes original, solo te va a levantar videos en MP4, si la piensas usar como reproductor de multimedia se va a quedar corta en reconocimiento de formatos de video por restriccion de SONY, si la tenes pirata como la mia te lee de TODO incluso en SAMBA/CIFS.
Con respecto al tv, debe ser una limitante similar aunque los nuevos tv's estan llegando conpatibles con NTFS, ya que FAT32 solo permite archivos de hasta 4GB, cosa que hoy en día para un buen RIP de una pelicula se puede quedar corto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
señores, por acá con una consulta, resulta que quiero comprarme un TV (mi primer tv) :cry: y pues de lo que estuve viendo solo me convencieron 2, un Lg y un Panasonic, me gustaría saber cual de los dos es la mejor opción

http://www.alkosto.com/tv-42-led-panasonic-42et60-fhd-3d
tc-l42et60_3_internet.jpg


http://www.alkosto.com/tv-42-led-lg-42la660t-fhd-3d
la66-42-lg-internet-f_1.jpg



la verdad me salen muchas dudas en cuanto a funcionalidades y características de ambos tvs, si bien los dos tienen practicamente lo mismo, cada uno tiene sus bonus que me llaman la atención, alguna sugerencia? :giggle:
 
Buenas noches
no se si este sea el tema, pero hago la consulta a ver si me pueden colaborar
estoy buscando un sounddock para mi habitación
preferiblemente que sea compatible con equipos android y que se pueda transmitirle la musica desde Bluetooth
y que no sea tan costoso
estuve viendo y los que mas me llamaron la atención fue unos Philips

http://www.amazon.com/dp/B005HY4UH8

ustedes que conocen mas, si tienen alguno que me recomienden o que opciones o características debo buscar para un buen sistema de estos?
 
Última edición:
señores, por acá con una consulta, resulta que quiero comprarme un TV (mi primer tv) :cry: y pues de lo que estuve viendo solo me convencieron 2, un Lg y un Panasonic, me gustaría saber cual de los dos es la mejor opción

http://www.alkosto.com/tv-42-led-panasonic-42et60-fhd-3d
tc-l42et60_3_internet.jpg


http://www.alkosto.com/tv-42-led-lg-42la660t-fhd-3d
la66-42-lg-internet-f_1.jpg



la verdad me salen muchas dudas en cuanto a funcionalidades y características de ambos tvs, si bien los dos tienen practicamente lo mismo, cada uno tiene sus bonus que me llaman la atención, alguna sugerencia? :giggle:
La660t
 
señores, por acá con una consulta, resulta que quiero comprarme un TV (mi primer tv) :cry: y pues de lo que estuve viendo solo me convencieron 2, un Lg y un Panasonic, me gustaría saber cual de los dos es la mejor opción

http://www.alkosto.com/tv-42-led-panasonic-42et60-fhd-3d
tc-l42et60_3_internet.jpg


http://www.alkosto.com/tv-42-led-lg-42la660t-fhd-3d
la66-42-lg-internet-f_1.jpg



la verdad me salen muchas dudas en cuanto a funcionalidades y características de ambos tvs, si bien los dos tienen practicamente lo mismo, cada uno tiene sus bonus que me llaman la atención, alguna sugerencia? :giggle:

comprese el panasonic, yo tengo el de 50 y estoy muy feliz
 
Señores acudo a su ayuda para un TV gama alta estoy pensando en el Samsung un55f8000 pero quiero saber si hay otros que valgan más la pena, me interesa que sea smarttv y de 55 pulgadas

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, he estado alejado de como han evoluiconado los LEDs de SOny, se tiene una especie de escalafon según las referencias?

Ejem. En Samsung, la serie mas grande en número, se supone que es la "mejor"(si entre comillas).

Si tiene algo así en sony, por ejemplo, el W507 es mejor que cual? y peor que cual?

Saludos
 
Una pregunta, he estado alejado de como han evoluiconado los LEDs de SOny, se tiene una especie de escalafon según las referencias?

Ejem. En Samsung, la serie mas grande en número, se supone que es la "mejor"(si entre comillas).

Si tiene algo así en sony, por ejemplo, el W507 es mejor que cual? y peor que cual?

Saludos

Si claro, entre mayor sea el número seguido de la letra W mejora la gama por ejemplo yo tengo un W807, es el anterior al triluminuous que es por el momento el de mayor gama comercial, uno de esos ya mínimo viene de 46" y cuesta alrededor de 4.5 Millones de pesos, si quiere que su tv tenga apps como por ejemplo Samsung y LG, Sony esta bastante atrasado en ese ámbito.
 
Buenas, les comento que compré un TV Full HD que no es Smart, para utilizarlo con mi nuevo Chromecast, y creo que es la alternativa más económica que hay. Le agregué el servicio de Plex para ver todo el contenido que descargo en mi Computador y no puedo estar más contento
http://www.plexapp.com/
Excelente app esta de Plex para los que descarga muchas películas o series y la quieren ver en su TV sin cables y controlando todo desde su Celular o Tablet si así lo desean.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Buenas noches,
Vengo hoy con una duda.
En el momento de comprar un televisor, cuáles son los puntos a mirar, se que está la resolución, el tamaño, Smartv o non, la frecuencia, 3d o non, hay algo más, importante al momento de adquirir un televisor, agradezco la ayuda de antemano !
 
Pienso que antes de mirar el TV debes ver para que lo quieres y donde los vas a poner, esos dos factores influyen mucho más en la compra y en la satisfacción con el producto que las meras especificaciones, si solo quieres ver TV, o si por el contrario quieres jugar, o si lo vas a utilizar como segundo monitor, si va a estar en la sala o en el cuarto, si el ambiente es muy iluminado o es oscuro, si es un lugar pequeño o grande, eso hay que analizarlo antes de buscar, hay gente que le sirve el TV más económico porque solo lo usa para ver el noticiero, como es el caso de mi abuela y hay usuarios más avanzados que necesitan fps, mhz, contraste, brillo, 3D y muchas cosas más que la mayoría de los mortales no utilizamos. A mi me ha ido muy bien con mi Panasonic de 32 HD, aunque ahora quiero un LG 660T de 42 Smart TV ya que me ahorraría espacio de varios dispositivos que conecto para tener las mismas funciones.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas