Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Dejo lo que yo pude sintonizar... Sería bueno que se mostrará de esta forma para ver que tienen los demás laneros...
ydevyge6.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Eso fue en automático?. Como hiciste para sintonizar Caracol DVB-T1?
 
Lo que si se evidencia es la falla con la sintonización correcta y permanente de la señal 14 - 473000KHz. Alguien ha llamado a Samsung?

Unámonos los usuarios laneros de esta referencia para ver como solucionamos esto, pues el otro año ya no hay DVB-T1. Igual asi no veamos DVB-T2 mucho la idea es que funcione como debe.
 
Última edición:
Lo que si se evidencia es la falla con la sintonización correcta y permanente de la señal 14 - 479000KHz. Alguien ha llamado a Samsung?

Unámonos los usuarios laneros de esta referencia para ver como solucionamos esto, pues el otro año ya no hay DVB-T1

Hablando con un amigo me comentaba que tiene un decodificador el cual también tiene que apagar para que funcione... Al parecer es como sí no escaneara la frecuencia y para refrescar la frecuencia toca apagar y prender...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hablando con un amigo me comentaba que tiene un decodificador el cual también tiene que apagar para que funcione... Al parecer es como sí no escaneara la frecuencia y para refrescar la frecuencia toca apagar y prender...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
yo dudo mucho que sea problema de samsung, me parece que esta muy bajita la se;al de caracol. aunque si ud redacta algun documento yo firmo @Mulder
 
yo dudo mucho que sea problema de samsung, me parece que esta muy bajita la se;al de caracol. aunque si ud redacta algun documento yo firmo
Yo digo es porque tengo un deco Multitech con la misma antena y no tiene ese problema, por eso seria hacer todas las pruebas posibles para ver como se soluciona o llamar a samsung a ver que dicen.
 
Yo digo es porque tengo un deco Multitech con la misma antena y no tiene ese problema, por eso seria hacer todas las pruebas posibles para ver como se soluciona o llamar a samsung a ver que dicen.
aca tengo un tv nuevo samsung serie 5005, que tambien tiene sintonizador, es para llevarlo a la finca, ni lo he sacado de la caja, pero mas tarde (despues de almuerzo) lo conecto con la misma antena y trato de sintonizar caracol a veri si toca apagar y prender o coje perfecto o q.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Alguno pudo configurar el plasma con este control. Lo pregunto ya que aveces es útil para apagarlo
eva7ahyn.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Alguien ha comprado un proyector por ejemplo de la familia home cinema de epson en vez de un tv? Facilmente podria proyectar a una pantalla de 80-100 pulgadas, un tv equivalente costaria un ojo de la cara, y la calidad de un buen proyector supera la calidad de un tv de ese tamaño, eso es lo que he leido.
No tengo problemas de exceso de luz, facilmente puedo dejar la pieza a oscuras durante el dia.
Me preocupa mas el montaje (conseguir una buena pantalla, donde colocarlo y el cableado), la temperatura y el ruido del proyector.

Sent from my KFTHWI using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas