Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Yo tengo un Acer H6510BD. Reemplazo mi TV de 50 pulgadas. Ahora tengo una pantalla de 100 pulgadas y la verdad no volvería a tener tv como principal se malacostumbra uno. Si uno tiene el espacio realmente vale la pena. Como todo tiene sus pros y contras pero para mi son más los pros. Cualquier duda que tengas con mucho gusto ya que en ese momento hice una investigación exhaustiva sobre el tema

Un buen sitio para iniciar es projectorcentral. com tiene toda la información necesaria de tipos de proyectores, tipos de pantalla, los mejores proyectores, tiene una calculadora de distancia de acuerdo al tipo de proyector y mucha más información.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Chevere eso de los proyectores, en mi caso es imposible pues no dispongo de espacio.
A veces si se tiene el espacio solo que no se ha identificado desde la perspectiva de tener un proyector. Yo tengo el mio en la sala colgado al techo y aunque uno puede pensar que se ve mal con mi esposa decidimos que finalmente los que estamos el 99% del tiempo en el apto somos nosotros así que no nos importaba :)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Siguiendo el tema compre este tv vamos haber como me va

KDL-50W807B_1.jpg


Sony KDL-50W807B


Sent from my gt-nt100 using Tapatalk HD
Impresiones hasta el momento estoy que me lo compro o poner 1.2 millones más y adquirir el 55w957 aunque sé que este último los vale por tener un mejor panel me los quiero ahorrar ya que no soy tan conocedor como para notar el cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@fdo_dr @argentinodj
No se si hoy ajustaron al 100% la TDT en BOGOTA o solucionaron algún problema de las frecuencias, pero se ARREGLO el problema que tenia desde hace rato que si estaba en caracol y pasaba a otro canal y volvía a Caracol se iba la señal, y tocaba apagar prender de nuevo el tv para que volviera a coger caracol. ESTO en relación al SAMSUNG PLASMA F8500. Esperar que siga así estaré haciendo pruebas a ver si no vuelve a suceder.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y sivers
Impresiones hasta el momento estoy que me lo compro o poner 1.2 millones más y adquirir el 55w957 aunque sé que este último los vale por tener un mejor panel me los quiero ahorrar ya que no soy tan conocedor como para notar el cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Excelente no le puedo decir mas es muy rápido según leí prende en 2 segundos o menos la cálida de la imagen es excelente el tamaño lo que sí creo que toca fijo a la pared por que en la base me preocupa que oscila mucho el borde es delgado y además tiene radio y otras funciones que no describen dos pares de gafas 3D convierte de 2D a 3D tiene 4 HDMI 2 USB y salida de audio por 3.5mm mas cosas que no he tenido tiempo le dejo algunas fotos.

Ver el archivos adjunto 211902
Ver el archivos adjunto 211903
uploadfromtaptalk1402598354868.jpg


Enviado desde mi GT-7100 usando Tapatalk 2
 
@fdo_dr @argentinodj
No se si hoy ajustaron al 100% la TDT en BOGOTA o solucionaron algún problema de las frecuencias, pero se ARREGLO el problema que tenia desde hace rato que si estaba en caracol y pasaba a otro canal y volvía a Caracol se iba la señal, y tocaba apagar prender de nuevo el tv para que volviera a coger caracol. ESTO en relación al SAMSUNG PLASMA F8500. Esperar que siga así estaré haciendo pruebas a ver si no vuelve a suceder.

Yo no me había dado cuenta que tenía ese problema en el mismo TV en Medellín, como también me cogía la DVBT1, no sabía que frecuencia correspondía a cuál estándar hasta que pusieron por acá esa tabla de frecuencias x canal x estándar. Entonces veía los canales de la frecuencia 4xx en negro y suponía que estaban malos y ya, nunca lo asocié al estándar. Y no le presté atención porque con las otras frecuencias me estaba funcionando todos los canales que necesitaba.

Ahora que llegue por la noche a la casa pruebo si me funciona normal ya Caracol en esa frecuencia.

PD: Los que tienen el F8500, lo calibraron? Cuando estaba viendo reseñas para ver si lo compraba recuerdo haber visto algún tipo de programa para una calibración sencilla casera, voy a buscar a ver.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Yo tengo un 51F8500 y acabe de revisar que canales tengo en TDT y este fue el resultado:
2014-06-12 18.39.08.jpg



No esta sintonizando la señal de Caracol en DVB-T2 (473MHz). Sin embargo creo que puede ser la señal baja ya que solo da 70 de intensidad, mientras en el D8000 da 100 de intensidad. (Para el D8000 la antena esta mas cerca a una ventana, mientras que para el F8500 esta mas escondida).

F8500:
2014-06-12 18.38.18.jpg


D8000:

2014-06-12 18.42.19.jpg


PD: Los que tienen el F8500, lo calibraron? Cuando estaba viendo reseñas para ver si lo compraba recuerdo haber visto algún tipo de programa para una calibración sencilla casera, voy a buscar a ver.
suerte,

Sobre la calibración, alguien le ha hecho Break-in al TV?

Trate con una serie de 120 Slides que había utilizado con el D8000, pero en el F8500 sale un letrero de "Cargando" cada vez que cambia de imagen y no serviría para nada hacer el break-in ademas que se marcaría dicho letrero.

Lo que hice fue hacer un video con esos slides, pero me parece verle "manchas" como de compresión del vídeo, aunque no estoy 100% seguro de que existan o si soy yo. Otra cosa rara que he notado con ese video es que a veces se reinicia solo (es de 8 horas y a veces no pasa de 2 o 3 horas)

Me gustaría saber si alguien ha utilizado el software HCFR Calibration y me puede ayudar a usarlo, he estado leyendo algunos tutoriales pero todavía no se como utilizarlo bien.Igual todavía no la voy a realizar ya que el panel hasta ahora tiene como unas 60 horas de uso y quiero esperar a que complete unas 150.
 
Yo no me había dado cuenta que tenía ese problema en el mismo TV en Medellín, como también me cogía la DVBT1, no sabía que frecuencia correspondía a cuál estándar hasta que pusieron por acá esa tabla de frecuencias x canal x estándar. Entonces veía los canales de la frecuencia 4xx en negro y suponía que estaban malos y ya, nunca lo asocié al estándar. Y no le presté atención porque con las otras frecuencias me estaba funcionando todos los canales que necesitaba.

Ahora que llegue por la noche a la casa pruebo si me funciona normal ya Caracol en esa frecuencia.

PD: Los que tienen el F8500, lo calibraron? Cuando estaba viendo reseñas para ver si lo compraba recuerdo haber visto algún tipo de programa para una calibración sencilla casera, voy a buscar a ver.

suerte,

Ya me fijé y e igual que Mulder me pasa a mi, ya funciona Caracol perfecto en la DVBT2.

Cuanto tiempo consideran ver sólo TV antes de jugar en el 8500 ando que me juego :/


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Uy, yo no sabía que no se podía jugar recién comprado, y que había que esperar X horas. Por lo menos no he tenido tiempo para jugar.

Por qué hay que esperar? Otra cosa que no se pueda hacer hasta X horas? Yo lo he usado sobre todo para ver películas y para tener el PC conectado por HDMI y navegar por internet.

gracias,
 
Uy, yo no sabía que no se podía jugar recién comprado, y que había que esperar X horas. Por lo menos no he tenido tiempo para jugar.

Por qué hay que esperar? Otra cosa que no se pueda hacer hasta X horas? Yo lo he usado sobre todo para ver películas y para tener el PC conectado por HDMI y navegar por internet.

gracias,

Siempre ha sido recomendado no manejar imágenes fijas por algunas horas recién comprado lo que no recuerdo son cuantas horas son :p el viejo Scar dice que 100 con mi anterior plasma no recuerdo cuantas deje de jugar :/



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Uy pero lo de jugar es solo en los plasmas o los Led lcd mi TV llego el miércoles llevo como un día jugado con el Ps3 algún problema por eso.

Enviado desde mi GT-7100 mediante Tapatalk
 
Uy pero lo de jugar es solo en los plasmas o los Led lcd mi TV llego el miércoles llevo como un día jugado con el Ps3 algún problema por eso.

Enviado desde mi GT-7100 mediante Tapatalk

Es solo en los plasmas, lo que pasa es que cuando la pantalla esta nueva los "phosphors" (no se como traducirlo) son mas reactivos y por lo tanto susceptibles a la reteción de imagenes. Panasonic recomendaciones que van hasta las 1000 horas, pero las primeras 100 horas son las mas criticas (ver documento: http://www.avforums.com/attachments/plasma_facts_and_myths-pdf.28090/)

En los LCD, ya sean de retroiluminación LED o CCFL no hay ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y BY castel

Los últimos temas