Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Hola buenas tardes!

De ante mano le doy las gracias a todos los que ke puedan colaborar.

Recientemente me ha dado por actualizar mi router wireless para poder ver bien todo mi contenido digital como series tv, movies, etc que tengo en mi PC a travez de mis dispositivos inteligentes con lo son kdlink hd player, smart tv, etc. Asi evitar las interucciones que tengo con mi router wireless actual ya que es un modelo viejito y no tiene el poder para lo que deseo actualmente.

Quisira saber cual de estos modelos de router uds conocen y me recomiendan.

1. NETGEAR Nighthawk AC1900 Dual Band Wi-Fi Gigabit Router (R7000)

2. ASUS Wi-Fi Router with Data Rates up to 1900 Mbps (RT-AC68W)

3. D-Link Wireless AC1900 Dual Band WiFi Gigabit Router (DIR-880L)

4. Linksys AC1900 Wi-Fi Wireless Dual-Band+ Router with Gigabit & USB 3.0 Ports, Smart Wi-Fi App Enabled to Control Your Network from Anywhere (EA6900)

La verdad no soy muy experto en esto basicamente lo que hago siempre es descargar todo a los discos y reproducirlos a travez del usb de estos dispositivos pero lo que quiero hacer ahora es darle mas uso a mi PC y usar ademas como htpc.
 
Hola buenas tardes!

De ante mano le doy las gracias a todos los que ke puedan colaborar.

Recientemente me ha dado por actualizar mi router wireless para poder ver bien todo mi contenido digital como series tv, movies, etc que tengo en mi PC a travez de mis dispositivos inteligentes con lo son kdlink hd player, smart tv, etc. Asi evitar las interucciones que tengo con mi router wireless actual ya que es un modelo viejito y no tiene el poder para lo que deseo actualmente.

Quisira saber cual de estos modelos de router uds conocen y me recomiendan.

1. NETGEAR Nighthawk AC1900 Dual Band Wi-Fi Gigabit Router (R7000)

2. ASUS Wi-Fi Router with Data Rates up to 1900 Mbps (RT-AC68W)

3. D-Link Wireless AC1900 Dual Band WiFi Gigabit Router (DIR-880L)

4. Linksys AC1900 Wi-Fi Wireless Dual-Band+ Router with Gigabit & USB 3.0 Ports, Smart Wi-Fi App Enabled to Control Your Network from Anywhere (EA6900)

La verdad no soy muy experto en esto basicamente lo que hago siempre es descargar todo a los discos y reproducirlos a travez del usb de estos dispositivos pero lo que quiero hacer ahora es darle mas uso a mi PC y usar ademas como htpc.

Yo tengo el primero el R7000 (mes y medio de uso) y lo tengo conectado a un Disco duro usb con el que puedo ver contenido a 1080p en los demás pc's de la casa por wi-fi, me parece muy buen dispositivo sin queja de él por el momento.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: YorkiS
Buenas noches compañeros tengo una pregunta, resulta que actualicé hace poco mi receiver y el que tenía un onkyo 605 que está en perfectas condiciones ¿cuánto podría ser el valor de venta? Teniendo en cuenta que es algo viejo por decirlo así pero conservo todo menos la caja y está en excelente estado 8.5/10. Gracias y quedo atento.
 
Buenas noches compañeros tengo una pregunta, resulta que actualicé hace poco mi receiver y el que tenía un onkyo 605 que está en perfectas condiciones ¿cuánto podría ser el valor de venta? Teniendo en cuenta que es algo viejo por decirlo así pero conservo todo menos la caja y está en excelente estado 8.5/10. Gracias y quedo atento.
Depende donde lo venda, si lo logra vender por fuera a alguien con depronto no mucho conocimiento valdría unos 600-700 acá en laneros le pongo 400-500
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
y el linksys porque no lo recomiendan?
Aparte del precio al ser el mas caro de todos los demas los reviews de clientes quien lo han comprado son mas bajo que los 2 primeros. Creo que esa es la razon mas importante que uno debe tener en cuenta a la hora de hacer la compra.
cualquiera de los dos primeros

Pen & Paper

Yo tengo el primero el R7000 (mes y medio de uso) y lo tengo conectado a un Disco duro usb con el que puedo ver contenido a 1080p en los demás pc's de la casa por wi-fi, me parece muy buen dispositivo sin queja de él por el momento.

Saludos
Muchas gracias a ambos x sus respuestas ya les contare como me vaya cuando finalmente haga la compra y por el que finalmente decida comprar.
 
Hola buenas tardes!

De ante mano le doy las gracias a todos los que ke puedan colaborar.

Recientemente me ha dado por actualizar mi router wireless para poder ver bien todo mi contenido digital como series tv, movies, etc que tengo en mi PC a travez de mis dispositivos inteligentes con lo son kdlink hd player, smart tv, etc. Asi evitar las interucciones que tengo con mi router wireless actual ya que es un modelo viejito y no tiene el poder para lo que deseo actualmente.

Quisira saber cual de estos modelos de router uds conocen y me recomiendan.

1. NETGEAR Nighthawk AC1900 Dual Band Wi-Fi Gigabit Router (R7000)

2. ASUS Wi-Fi Router with Data Rates up to 1900 Mbps (RT-AC68W)

3. D-Link Wireless AC1900 Dual Band WiFi Gigabit Router (DIR-880L)

4. Linksys AC1900 Wi-Fi Wireless Dual-Band+ Router with Gigabit & USB 3.0 Ports, Smart Wi-Fi App Enabled to Control Your Network from Anywhere (EA6900)

La verdad no soy muy experto en esto basicamente lo que hago siempre es descargar todo a los discos y reproducirlos a travez del usb de estos dispositivos pero lo que quiero hacer ahora es darle mas uso a mi PC y usar ademas como htpc.
Yo tengo desde hace varios años el modelo anterior de Asus, el RT-N66U y me ha salido muy bueno, con firmware merlin se tienen mas opciones. Uso chromecast y popcorn sin inconvenientes. En mi opinión lo mejorcito en routers es Asus y Linksys.
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Compañeros tengo ganas de comprar un teatro en casa pero no se mucho del tema. Alguien me puede recomendar alguno en especial. Muchas gracias
 

Los últimos temas