Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

El problema es que Samsung no volvió a traer Plasmas High End porque dejaron de producirlos....

Yo pensé en lo del cable también pero hay funciones como el share cast con las que quedo pailas porque uso mucho.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
No hermano no te dejes quitar ese TV, eso lo solucionas fácil comprando un Chromecast y es mas estable y de mejor calidad que directamente con el TV.
 
Mala noticia, mi PN64F8500 sacó la mano y se fué de cambio en garantía, el problema es que Samsung ya no tiene ni 1 en stock y tampoco lo hay en Alkosto entonces me dan un bono.... que hpta piedra que tengo ( el daño fue del módulo wifi 3 veces).... la piedra que tengo me eleva mas del piso todavía al saber que lo compré en promoción y ahora no hay tv no parecido que no valga un huevo de plata el hpta.

Por eso una pregunta, para que me dé mas piedra...

Qué TV no plasma, que se consiga acá, preferiblemente el Alkosto obviamente, iguala al F8500?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
La ley conocida como "Estatuto del Consumidor" estipula que le deben devolver el dinero si Usted así lo manifiesta. No le pueden dar como única opción el bono ese. Con esa plata, puede comprarse otro TV y un ChromeCast.
 
La ley conocida como "Estatuto del Consumidor" estipula que le deben devolver el dinero si Usted así lo manifiesta. No le pueden dar como única opción el bono ese. Con esa plata, puede comprarse otro TV y un ChromeCast.
Lo que pasa es que si le dan la plata con esa plata no se compra un Tv de esa gama, es muy buen Tv. Pues supongo que lo compró en promoción, o me equivoco?
 
Si claro, salió casi a mitad de precio, por eso es que ando ardido

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Trata de quedarte con el plasma, en la casa compramos un samsung HU7200 y la verdad mi plasma un panasonic st50 se lo lleva por delante en calidad de imagen, y eso que el samsung costo el doble de plata que el pana, y los samsung high end valen un ojo de la cara.

Comparable con ese plasma el oled de lg pero tambien vale un ojo de la cara.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
si le sirve de algo le dejo este enlace,

http://articulo.mercadolibre.com.co...samsung-64-3d-smart-tv-fhd-para-repuestos-_JM

de pronto le sirve para el repuesto que necesita ya que veo es el mismo modelo de su tv y el hombre que lo vende asegura lo dejara en lo que quede la subasta que va en 80000 pesos

Semejante televisior no lo cambiaria aun si no lograra solucionar el problema del modulo de wifi, hay muchas opciones el chromecast, un apple tv o uno de esos android tv para reemplazar la funcion del wifi
 
si le sirve de algo le dejo este enlace,

http://articulo.mercadolibre.com.co...samsung-64-3d-smart-tv-fhd-para-repuestos-_JM

de pronto le sirve para el repuesto que necesita ya que veo es el mismo modelo de su tv y el hombre que lo vende asegura lo dejara en lo que quede la subasta que va en 80000 pesos

Semejante televisior no lo cambiaria aun si no lograra solucionar el problema del modulo de wifi, hay muchas opciones el chromecast, un apple tv o uno de esos android tv para reemplazar la funcion del wifi
El problema del lanero es que le han cambiado varias veces el módulo WI-FI y siempre se vuelve a dañar, según entendí pues. Yo de el compraría un Chromecast y ya. Quién sabe si ya lo devolvería y le darían el bono.
 
Yo me compré este tv http://www.samsung.com/ar/consumer/tv-av/tv/uhd/UN50HU7000GXZB
No soy muy fanático de la alta definición pero se me hizo muy barato 1.9M
De donde puedo sacar contenido 4k para ver que tal se ve?
Bajas videos de youtube y de vimeo, no me acuerdo el nombre del programa pero te deja guardarlo, los pasas a una usb y luego los ves en el tv. Asi probe yo el tv.

Tengo pendiente bajar el mismo video en dos resoluciones haber si noto la diferencia.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Amigos laneros yo no soy la persona mas experta en video y en audio pero POR FAVOR dejen de comprar televisores por que salen en una promoción baratos. Investiguen y consulten antes de comprar. Se han objetivos en su comprar y no compren por que dice un aviso 40 o 50% de descuento. Yo soy uno de los felices compradores de un Samsung F8500 y créanme que preferí esperarme bastante tiempo como un año para hacer la compra, para obtenerlo a buen precio. Los invito a que lean reviews antes de comprar para asegurar su dinero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también tengo el f8500 pero yo si lo compre previo a todas las super promociones q salieron, igual estoy totalmente a gusto con ese tv, compre un Led samsung de 40 hace poco y también ando contento , creo q es serie 7xx si no estoy mál de este año

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
¿Será posible aportar con los 5 a 10 mejores televisores de menos de 5 millones de pesos que vale la pena comprar? O por lo menos un top 5 de lo que todavía está vigente. Eso sí bien criollo o por lo menos fácil de conseguir bien sea en Colombia o en usa.
 

Los últimos temas