Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Si yo tuviera que comprar un TV en este momento. Digo tuviera pues estoy muy feliz con los 2 que tengo: Plasma 64" Samsung F8500 y Plasma 60" Panasonic 60GT50 este sería el que compraría:

LG OLED 55EC930T, está supuestamente en descuento en $5.999.990:
http://www.lg.com/co/televisores/lg-55EC930T-oledtv-curvo-smarttv-webos-cinema3d

El único contra que le veo es el tamaño pues ya me acostumbre a tener de 60 pulgadas o más.
 
Ese OLED 55EC930T también seria mi opción en caso de no conseguir un plasma F8500 o un Panasonic VT,GT o ST eso si garantía extendida a dos años toca así ahora
 
En promedio cuánto les dura un TV antes de cambiarlo por razones que no impliquen averías?

Por otro lado, hay que dejar el consumismo al lado, los TV's se deprecian bastante en el corto plazo.
 
Ahora que ya compré es que recomiendan :(
Pero es que esos Vt30 no se veían hace rato en ninguna parte, de casualidad pusieron esos en stock, antes no estaban disponibles xD

Por otro lado el OLED LG fue el que te recomendé pero querías algo mas grande xD

En promedio cuánto les dura un TV antes de cambiarlo por razones que no impliquen averías?

Por otro lado, hay que dejar el consumismo al lado, los TV's se deprecian bastante en el corto plazo.
Parece que estuvieran programados para dañarse en aproximadamente año y medio, eso me ha pasado con los 2 últimos que he comprado y de dos marcas diferentes Samsung y Panasonic. Afortunadamente el Samsung tenía 3 años de garantía.

Obsolescencia programada?
 
Última edición:
Pero es que esos Vt30 no se veían hace rato en ninguna parte, de casualidad pusieron esos en stock, antes no estaban disponibles xD

Por otro lado el OLED LG fue el que te recomendé pero querías algo mas grande xD


Parece que estuvieran programados para dañarse en aproximadamente año y medio, eso me ha pasado con los 2 últimos que he comprado y de dos marcas diferentes Samsung y Panasonic. Afortunadamente el Samsung tenía 3 años de garantía.

Obsolescencia programada?
Sabe... En el éxito de la 80 vi un vt30 de 60"
 
Buen Día, Srs. Laneros

Favor su ayuda para escoger entre estos 2 Tvs´s

1. Un TV LG de 42 pulgadas smart lg-42LB580T, si tiene TDT, si tiene Smart.

link http://www.lg.com/co/televisores/lg-42LB580T-smart-tv/reviews

2. Un TV Challenger ref. 48B26, si tiene TDT, no Smart

link http://www.challenger.com.co/index....-12-19-12-48-44-2992014-12-19-13-40-52-detail

========

Cual seria mejor a precios igual precios, por un lado el TV LG es de mejor marca y ofrece smart, pero el challenger siendo menor marca ofrece 48 pulgadas y ademas trae
una base gratis.

Usteds por cual se irian ?? gracias,

RICARDO.
 
Buen Día, Srs. Laneros

Favor su ayuda para escoger entre estos 2 Tvs´s

1. Un TV LG de 42 pulgadas smart lg-42LB580T, si tiene TDT, si tiene Smart.

link http://www.lg.com/co/televisores/lg-42LB580T-smart-tv/reviews

2. Un TV Challenger ref. 48B26, si tiene TDT, no Smart

link http://www.challenger.com.co/index....-12-19-12-48-44-2992014-12-19-13-40-52-detail

========

Cual seria mejor a precios igual precios, por un lado el TV LG es de mejor marca y ofrece smart, pero el challenger siendo menor marca ofrece 48 pulgadas y ademas trae
una base gratis.

Usteds por cual se irian ?? gracias,

RICARDO.
Pues como usted lo indica, yo me iría por el LG pues a mi parecer es mejor y creo que la calidad de imagen no lo defraudará. Tenga en cuenta que a veces más no significa mejor pues por el precio me imagino que el panel que usa el challenger es de menor calidad que el que le puede ofrecer el lg. También puede decir su presupuesto para tratar de ayudarlo dándole opciones.
 
Laneros Perelman y Mauricio, o sea que ustedes sin definitiva tuviesen que escoger entre esos 2 tv´s, a pesar de que el challenger es mucho mas grande, escogieran lejos el LG ?? gracias, es que de pronto me limito a esos 2 por la tarjeta colsubsidios, espero su rta, gracias
 
Laneros Perelman y Mauricio, o sea que ustedes sin definitiva tuviesen que escoger entre esos 2 tv´s, a pesar de que el challenger es mucho mas grande, escogieran lejos el LG ?? gracias, es que de pronto me limito a esos 2 por la tarjeta colsubsidios, espero su rta, gracias
Yo no estoy en este paseo, pero toda la vida si escogería un LG más pequeño contra el Challenger más grande.
 
Laneros Perelman y Mauricio, o sea que ustedes sin definitiva tuviesen que escoger entre esos 2 tv´s, a pesar de que el challenger es mucho mas grande, escogieran lejos el LG ?? gracias, es que de pronto me limito a esos 2 por la tarjeta colsubsidios, espero su rta, gracias
Yo no escogería ninguno de los 2 xD, pero si no tuviera más elección mil veces me iría con el LG.
 
Laneros Perelman y Mauricio, o sea que ustedes sin definitiva tuviesen que escoger entre esos 2 tv´s, a pesar de que el challenger es mucho mas grande, escogieran lejos el LG ?? gracias, es que de pronto me limito a esos 2 por la tarjeta colsubsidios, espero su rta, gracias
Claro por el LG toda la vida, conozco una persona que compró un televisor no de ésta marca pero si uno parecido y lo vendió como al mes porque no le gustó la imagen.
 
Laneros Perelman y Mauricio, o sea que ustedes sin definitiva tuviesen que escoger entre esos 2 tv´s, a pesar de que el challenger es mucho mas grande, escogieran lejos el LG ?? gracias, es que de pronto me limito a esos 2 por la tarjeta colsubsidios, espero su rta, gracias

Si racunah, yo me iría por el LG, debe tener mejor panel, electrónica y software, y 6" no me parece mucha diferencia en tamaño.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas