Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

La línea KS es la más alta de Samsung, luego le sigue la KU que es la gama baja en 4K, la línea X70 de SONY por lo contrario es lo más bajo de SONY, tenga en cuenta que el TV de Samsung es muy probablemente curvo.

Lo otro, es que no sé qué tanto afecte la plataforma Android TV del SONY vs el Tizen de Samsung, yo me iría por el Samsung en esto y usaría el Xiaomi Mi Box para tener las dos.
Tengo una Nvidia Shield así que el tema de Android TV no es problema. Creo que me voy por el Samsung y sí, es curvo. Alguna deficiencia de los TV curvos?
 
Una ayudita medio urgente chicos:

Sony XBR-55X707D en 3millones o Samsung UN55KS7500 en 3.7 Millones? Gracias. Es para comprarlo mañana.

Ese Sony esta caro, no es este mismo que esta a 2.7 en Ktronix? http://www.ktronix.com/tv-55-138-8cm-led-sony-55x707d-4k-internet


El Samsung esta a buen precio y es bastante mejor TV, el problema es lo curvo por el angulo de visión, y lo molesto que pudiera ser dependiendo de la distancia.


Edit: Tiene que ser solo una de esas dos opciones???

Este es infinitamente mejor: http://www.falabella.com.co/falabel...ED-B6-55-4K-Smart-TV-OLED55B6T?navAction=push
 
Una ayudita medio urgente chicos:

Sony XBR-55X707D en 3millones o Samsung UN55KS7500 en 3.7 Millones? Gracias. Es para comprarlo mañana.
Viejo @FroYo22 Con ese presupuesto me iría por el OLED 4K LG 55B6T de 55" que está en promoción en FALABELLA EN 4 millones. Está muy barato y es tremendo tv, comparándolo con los otros 2 los deja recontra botados.
 
Viejo @FroYo22 Con ese presupuesto me iría por el OLED 4K LG 55B6T de 55" que está en promoción en FALABELLA EN 4 millones. Está muy barato y es tremendo tv, comparándolo con los otros 2 los deja recontra botados.

Si tiene 3.7 para un tv pone 300 más y se monta en un OLED de 55 qye está en falabella en 4 millones y es mucho más tv que esos dos que puso.
http://www.falabella.com.co/falabel...ED-B6-55-4K-Smart-TV-OLED55B6T?navAction=push

Ese Sony esta caro, no es este mismo que esta a 2.7 en Ktronix? http://www.ktronix.com/tv-55-138-8cm-led-sony-55x707d-4k-internet


El Samsung esta a buen precio y es bastante mejor TV, el problema es lo curvo por el angulo de visión, y lo molesto que pudiera ser dependiendo de la distancia.


Edit: Tiene que ser solo una de esas dos opciones???

Este es infinitamente mejor: http://www.falabella.com.co/falabel...ED-B6-55-4K-Smart-TV-OLED55B6T?navAction=push
Chicos, muchas gracias. Por eso es mejor venir a preguntar acá. Mañana me paso por Falabella, lo pruebo y lo compro entonces! La verdad es que nunca he tenido TV's LG, pero si ustedes dicen que es muy superior, de una!
 
Chicos, muchas gracias. Por eso es mejor venir a preguntar acá. Mañana me paso por Falabella, lo pruebo y lo compro entonces! La verdad es que nunca he tenido TV's LG, pero si ustedes dicen que es muy superior, de una!
Ese TV es una delicia.

Es el que yo quiero xD Pero me tocaría bajarme 10 pulgadas y por eso no lo compro, pues tengo 2 plasmas de 65", y el mismo de 65" ya está muy caro.

Ve a verlo físicamente en la tienda y verás porque lo digo y nos cuentas.
 

Yo lo pensaba comprar la imagen es muy bonita, pero tiene un input lag terrible para juegos.
El Dolby Vision solamente se puede activar para contenido en Streaming y para conexiones de más de 20MB.
Yo finalmente me decidí por el Samsung UN50KU6300 y hasta ahora me ha ido muy bien, bajo input lag, ya me acostumbré a la sensación del curvo, pero mis amigos que tienen el UN50KU6000 que es plano, no han podido con esta sensación.
Diferencias entre esos 2: Curvo tiene más mejor contraste pero el reflejo de las luces es terrible, toca mantener las luminarias apagadas o en su defecto poner luz directa hacia las paredes, que no se vean en la pantalla.
Plano: Mejor manejo de relejos, pero no tan buen contraste.

Nota: No se les ocurra comprar un curvo para un salón donde entre mucha luz, y el angulo de visión es menor que el plano.
 
hola, perdon pregunto, hace poco compre un ps4, tengo un tv "normal" comparado a los de este hilo, quiero sacar un buen sonido por el optico pero veo q dicha entrada solo la tienen los bluerays y yo no quiero invertir en ello, si pongo un home teather por rca normal, suena duro pero sigue sin ese 5.1? sonara bonito con bajos pero no envolvente?

No solo los bluerays, yo lo tengo conectado a una barra de sonido por óptico y suena bastante bien (mi sala de juegos es pequeña). Con el Rocksmith funciona con una diferencia notable de tiempo de respuesta frente al TV (mucho mejor en la barra de sonido).


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Yo lo pensaba comprar la imagen es muy bonita, pero tiene un input lag terrible para juegos.
El Dolby Vision solamente se puede activar para contenido en Streaming y para conexiones de más de 20MB.
Yo finalmente me decidí por el Samsung UN50KU6300 y hasta ahora me ha ido muy bien, bajo input lag, ya me acostumbré a la sensación del curvo, pero mis amigos que tienen el UN50KU6000 que es plano, no han podido con esta sensación.
Diferencias entre esos 2: Curvo tiene más mejor contraste pero el reflejo de las luces es terrible, toca mantener las luminarias apagadas o en su defecto poner luz directa hacia las paredes, que no se vean en la pantalla.
Plano: Mejor manejo de relejos, pero no tan buen contraste.

Nota: No se les ocurra comprar un curvo para un salón donde entre mucha luz, y el angulo de visión es menor que el plano.
Gracias por responder, johansan, y si fuera solo para peliculas y tv ocasional?
 
Les cuento algo muy triste? Me embolaté el fin de semana y se me pasó comprar el TV OLED LG de 55 (55B6T). Me dispuse a comprarlo hoy y adivinen? Pasó de 3.999.000 a 8.499.000. Si lo vuelven a ver a buen precio, les recomiendo.
Lo normal es que este por el lado de los cinco millones, yo espero reemplazar mi plasma por un oled cuando se llegue la hora, lastima que no aprovechaste. Pero casi 9 millones no estaras viendo el de 65?

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
Señores ya me llegó el harmony 350, hasta ahora bien, pero tengo un pequeño problema:

Con los botones de "My devices" (pc, tv, dvd, game) solo enciendo dos dispositivos y siempre necesito encender 3 (TV + RECEIVER + DISPOSITIVO) alguna opción? Desde la app solo puedo configurar 2.
 
Señores ya me llegó el harmony 350, hasta ahora bien, pero tengo un pequeño problema:

Con los botones de "My devices" (pc, tv, dvd, game) solo enciendo dos dispositivos y siempre necesito encender 3 (TV + RECEIVER + DISPOSITIVO) alguna opción? Desde la app solo puedo configurar 2.

My Devices sirve para controlar individualmente un dispositivo y por botón se pueden controlar 2 dispositivos diferentes.

Lo que usted necesita es encender 3 dispositivos con un solo botón y eso lo hace con la actividad "Watch TV". Actividades es para dar una secuencia de comandos (Yo la uso para encender TV + encender decodificador + poner switch HDMI en salida 2 + poner TV en HDMI 1 o para encender TV + encender Apple TV + poner switch HDMI en salida 1 + poner TV en HDMI 1) y con "My Devices" es para elegir uno de esos dispositivos y que el control completo funcione solamente para ese dispositivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
My Devices sirve para controlar individualmente un dispositivo y por botón se pueden controlar 2 dispositivos diferentes.

Lo que usted necesita es encender 3 dispositivos con un solo botón y eso lo hace con la actividad "Watch TV". Actividades es para dar una secuencia de comandos (Yo la uso para encender TV + encender decodificador + poner switch HDMI en salida 2 + poner TV en HDMI 1 o para encender TV + encender Apple TV + poner switch HDMI en salida 1 + poner TV en HDMI 1) y con "My Devices" es para elegir uno de esos dispositivos y que el control completo funcione solamente para ese dispositivo.

si, basicamente quería hacer la funcion de "Watch TV" con los botones de "My Devices" pero ya vi que no se puede, tampoco pude configurar correctamente el ATV4, igual, me liberé del control del TV, del receiver y del DVR de claro 1x3, aguanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Lo normal es que este por el lado de los cinco millones, yo espero reemplazar mi plasma por un oled cuando se llegue la hora, lastima que no aprovechaste. Pero casi 9 millones no estaras viendo el de 65?

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
No. En Falabella subió a eso el de 55". En Jumbo está en 5.5M. La verdad me interesa mucho, pero ya estuvo en 4M. Así que espero comprarlo en 4M.
 

Los últimos temas