Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Ya que el compañero @ARE--NAS toco nuevamente el tema de los paneles, tengo unas dudas haber si me las pueden ayudar a resolver:
1.LG utiliza los mejores paneles IPS en el tope de sus líneas, según entiendo, entonces la línea tope del año anterior y que actualmente se vende en FHD es la LH600T tiene el el mejor panel IPS 'o es un panel de gama básica?.
2.los paneles VA que utiliza LG en la línea basica/media son de la misma calidad de los samsung o' los samsung son superiores?.
 
Actualmente tengo el sony KDL-50W805B, según pude encontrar en internet, tiene 5ms de respuesta, 19ms me parece bastante... dejando a un lado el 4k y el HDR, valdría la pena ese cambio?
EN JUEGO ES DIFERENTE 19 ES MUY BUENO RELAMENTE.
lO OTRO ES EL TIEMPO DE RESPUESTA DEL PIXEL EN EL PANEL.

Ya que el compañero @ARE--NAS toco nuevamente el tema de los paneles, tengo unas dudas haber si me las pueden ayudar a resolver:
1.LG utiliza los mejores paneles IPS en el tope de sus líneas, según entiendo, entonces la línea tope del año anterior y que actualmente se vende en FHD es la LH600T tiene el el mejor panel IPS 'o es un panel de gama básica?.
2.los paneles VA que utiliza LG en la línea basica/media son de la misma calidad de los samsung o' los samsung son superiores?.
si no me equivoco ese panel es VA el que tienes.
dale unos toques al panel y si destella es VA, estoy casi seguro es VA.
Si es así tiene un muy buen negro nativo 0.019 por lo menos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @ARE--NAS, gracias por su respuesta. De la referencia LG 43LH600T, es IPS, estaba viendo el partido del Barcelona /Juventud y me surgió esa duda que expuse. Es que la imagen de ese tv no se ve también como un TV LG LM6700que hay en oficina de hace unos 4 años que es FHD y panel IPS, aclaró que el TV de la oficina costo como 5Millones en su momento y el 43KH600T esta rondando los 1.4MM
 
Hola @ARE--NAS, gracias por su respuesta. De la referencia LG 43LH600T, es IPS, estaba viendo el partido del Barcelona /Juventud y me surgió esa duda que expuse. Es que la imagen de ese tv no se ve también como un TV LG LM6700que hay en oficina de hace unos 4 años que es FHD y panel IPS, aclaró que el TV de la oficina costo como 5Millones en su momento y el 43KH600T esta rondando los 1.4MM
por que no se ve bien, de lado se lava la imagen ?
pierde color ?
 
Buenas tardes @ARE--NAS , por favor me podría regalar una configuración para un sony 55X857D la verdad las dos que he visto por internet dejan los colores muy opacos y no me convencen, de antemano muchas gracias
 
Buenas, no se si es el post adecuado pero me parecio ver una consulta similar hace un tiempo.

No conozco todavía bien Bogotá en este aspecto, me podrían recomendar una zona/CC/sector/local donde pueda conseguir de peliculas Blu Ray a buen precio y de buena calidad? (ojala copias directa de la original, y no las pirateadas pre-release de baja calidad y sin menus)
 
Buenas tardes @ARE--NAS , por favor me podría regalar una configuración para un sony 55X857D la verdad las dos que he visto por internet dejan los colores muy opacos y no me convencen, de antemano muchas gracias
hola.



Cinema Pro,cine 2,cine
Auto picture Mode: Off
Brillo: 10
contraste:100
definicion:55
Color: 58
hue:1
gama:-2
nivel de negro:58
ajuste de negro: prendido
contraste avanzado: prendido o a tu gusto
espacio de color : automatico
color vivo prendido a tu gusto
sensor apagado

temperatura color:
Basico
R-Gain: Max
G-Gain: -5
B-Gain: -9
R-Bias: +3
G-Bias: 0
B-Bias: 0

creacion de realidad: prendido mide a tu gusto no mas de 50
reducción de ruido si hay punto .prendido
ruido digital:apagado
MOVIMIENTO:
Motionflow: SUAVE, SI TE GUSTA TIPO CINE (CINE VERDADERO)
CineMotion: ALTO.

Esto es lo que me acuerdo mas/menos del x855d que es lo mismo .
 
Señores llevé el Receiver Onkyo a donde el señor recomendado por juanchibiris y al parecer tiene un "microprocesador" malo en la board donde estan las entradas hdmi que no deja procesar el sonido digital, toca cambiar toda esa board pero eso ni en ebay se consigue entonces no se que hacer
Hola amigo, buen día, tengo un receiver tambien HiFi para reparar, podrias compartirme el dato del señor que te recomendó juanchibiris? Si tienes algun otro dato te agradeceré. Saludos!
 
Alguien conoce en Bogotá dónde reparen la pieza donde se conectan los parlantes a un amplificador? El de la imagen de abajo de los conectores negro y rojo:

sub-in.jpg


Es de un amplificador 5.1, y seguramente sea una bobada pues el problema es sólo en el canal frontal derecho y seguramente es que hay algo dentro que no deja hacer bien contacto.

Se les agradece el dato.
 
Alguien conoce en Bogotá dónde reparen la pieza donde se conectan los parlantes a un amplificador? El de la imagen de abajo de los conectores negro y rojo:

sub-in.jpg


Es de un amplificador 5.1, y seguramente sea una bobada pues el problema es sólo en el canal frontal derecho y seguramente es que hay algo dentro que no deja hacer bien contacto.

Se les agradece el dato.

EN la 9 con 19 ahi existen muchos locales de sonido en donde si no lo reparan conocen quien si lo hace
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
hola.



Cinema Pro,cine 2,cine
Auto picture Mode: Off
Brillo: 10
contraste:100
definicion:55
Color: 58
hue:1
gama:-2
nivel de negro:58
ajuste de negro: prendido
contraste avanzado: prendido o a tu gusto
espacio de color : automatico
color vivo prendido a tu gusto
sensor apagado

temperatura color:
Basico
R-Gain: Max
G-Gain: -5
B-Gain: -9
R-Bias: +3
G-Bias: 0
B-Bias: 0

creacion de realidad: prendido mide a tu gusto no mas de 50
reducción de ruido si hay punto .prendido
ruido digital:apagado
MOVIMIENTO:
Motionflow: SUAVE, SI TE GUSTA TIPO CINE (CINE VERDADERO)
CineMotion: ALTO.

Esto es lo que me acuerdo mas/menos del x855d que es lo mismo .

Hola @ARE--NAS resulta que tengo el no-tan-chévere Sony 65X757D, qué ajustes me puedes recomendar para este tele?.

Saludos!
 
Buenas @ARE--NAS estuve leyendo el foro y vi algo que hablaron algo sobre un Sony, pero no vi configuración

Tengo un Sony KDL-46W957A este tiene vidrio y es super pesado, lo para jugar en PS 4 y películas, que configuración me puedes recomendar?

Gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
por que no se ve bien, de lado se lava la imagen ?
pierde color ?
Pues @ARE--NAS, la imagen no se ve tan nítida, detallada y con poco brillo. De lado mantiene el color perfectamente.
Ayer fuimos a Ktronix , tienda de tecnología, y estaban exhibidos los tv mostrando el partido Barcelona/Juventud, nos llamó la atención la imagen de los tv Sony, se veían clara la imagen y con detalle a pesar que la señal era fox sd. Lastima que los samsung, en especial el 40k6000, lo tenían en esa imagen estática mostrando un paisaje, ahí no se podía apreciar nada, los curvos samsung estaban mostrando una película, la imagen de estos se ven muy bien, son una alternativa de compra.
Los paneles de Sony también son Va?
 
Buenas @ARE--NAS estuve leyendo el foro y vi algo que hablaron algo sobre un Sony, pero no vi configuración

Tengo un Sony KDL-46W957A este tiene vidrio y es super pesado, lo para jugar en PS 4 y películas, que configuración me puedes recomendar?

Gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hola como este w955a
18055710_118193465399422_1668807179266098381_o.jpg


mas tarde pondré varias

Buenas @ARE--NAS estuve leyendo el foro y vi algo que hablaron algo sobre un Sony, pero no vi configuración

Tengo un Sony KDL-46W957A este tiene vidrio y es super pesado, lo para jugar en PS 4 y películas, que configuración me puedes recomendar?

Gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk




Cinema 1-2
LUZ TRASERA -6
CONTRASTE-100
BRILLO- 49
COLOR-56
HUE-0
COLOR TEMPERATURA-TIBIO 2
RESOLUCIÓN-30
REDUCCIÓN DE RUIDO-APAGADO
MPEG RUIDO-APAGADO
RUIDO-APAGADO
CREACIÓN DE REALIDAD-PRENDIDO
GRADACIÓN SUAVE -PRENDIDO
MOTIONFLOW-PRENDIDO,SUAVE O SI TE GUSTA TIPO CINE,TRU CINEMA
MODO FILM-PRENDIDO


CORRECTOR DE NEGRO-APAGADO O A TU GUSTO
CONTRASTE ADAPTATIVO-A TU GUSTO
GAMA -1
CONTROL DINÁMICO DE LED- BAJO
LIMITADO DE LUZ-APAGADO Off
BLANCO CLARO-APAGADO
COLOR VIVO -PRENDIDO MEDIO O TU GUSTO

BALANCE DE BLANCOS:
Red Gain -7,
Green Gain -8,
Blue Gain +2,
Red 0,
Green 2,
Blue -3
 
Última edición por un moderador:
Hola como este w955a
18055710_118193465399422_1668807179266098381_o.jpg


mas tarde pondré varias
Tal cual
Cinema 1-2
LUZ TRASERA -6
CONTRASTE-100
BRILLO- 49
COLOR-56
HUE-0
COLOR TEMPERATURA-TIBIO 2
RESOLUCIÓN-30
REDUCCIÓN DE RUIDO-APAGADO
MPEG RUIDO-APAGADO
RUIDO-APAGADO
CREACIÓN DE REALIDAD-PRENDIDO
GRADACIÓN SUAVE -PRENDIDO
MOTIONFLOW-PRENDIDO,SUAVE O SI TE GUSTA TIPO CINE,TRU CINEMA
MODO FILM-PRENDIDO


CORRECTOR DE NEGRO-APAGADO O A TU GUSTO
CONTRASTE ADAPTATIVO-A TU GUSTO
GAMA -1
CONTROL DINÁMICO DE LED- BAJO
LIMITADO DE LUZ-APAGADO Off
BLANCO CLARO-APAGADO
COLOR VIVO -PRENDIDO MEDIO O TU GUSTO

BALANCE DE BLANCOS:
Red Gain -7,
Green Gain -8,
Blue Gain +2,
Red 0,
Green 2,
Blue -3
Gracias, esta seria para películas cierto?

Yo por el momento estoy usando el modo juego pero con la configuración predeterminada, no se si abra alguna mejor configuración

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Tal cual

Gracias, esta seria para películas cierto?

Yo por el momento estoy usando el modo juego pero con la configuración predeterminada, no se si abra alguna mejor configuración

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
SI PARA PELÍCULAS ,PERO ÚSALA COMO BASE, PARA JUEGOS SUBE LA LUZ DE FONDO
 
Igual sorprendido por los paneles de SONY, es la marca más costosa frente a LG o Samsung, pero tuve un TV Sony económico no Smart 40R377C FHD frente a un 40KU6000 UHD de Samsung, ambos mostrando contenido de calidad y estaban al mismo nivel los paneles. La diferencia en precio era notoria a favor del Sony. Lo conseguimos a 980K con envío gratuito.

Por ahí también estaba Panasonic con sus TV, pero no se veían tan bien. Parecían paneles chinos.


PD: LG saco sus televisores 2017, esta el 43LJ550T con Web OS 3.5 en 1.1M en el Éxito. No es un gama alta en el segmento Full HD, pero me parece que llego barato dado el dólar.

@VektorY , la verdad siempre quise tener un tv Sony, pero por diferentes razones nunca lo pude comprar, quizas lo que mas me desanimo de la marca sony fue que me regalaron un reproductor de DVD y era limitadisimo para leer formatos, ahi le fui cogiendo fobia, pero leyendo veo que los tv han mejorado en ese aspecto y leen bastantes formatos, ademas como mencionaba la imagen me sorprendio, sera seguir chequeando haber que tv me compro, no tengo afan .

Tambien vi los nuevos LG 2017 UHD en Alkosto:

http://www.alkosto.com/tv43-108cm-lg-43uj635t-uhd-internet
http://www.alkosto.com/tv49-123cm-lg-49uj635t-uhd-internet

El modelo FHD LG 2017:
http://www.alkosto.com/tv49-123cm-lg-49lj550t-fhd-internet


Como dice usted llegaron a un buen precio...
 
Última edición:
Igual sorprendido por los paneles de SONY, es la marca más costosa frente a LG o Samsung, pero tuve un TV Sony económico no Smart 40R377C FHD frente a un 40KU6000 UHD de Samsung, ambos mostrando contenido de calidad y estaban al mismo nivel los paneles. La diferencia en precio era notoria a favor del Sony. Lo conseguimos a 980K con envío gratuito.

Por ahí también estaba Panasonic con sus TV, pero no se veían tan bien. Parecían paneles chinos.


PD: LG saco sus televisores 2017, esta el 43LJ550T con Web OS 3.5 en 1.1M en el Éxito. No es un gama alta en el segmento Full HD, pero me parece que llego barato dado el dólar.
Pero de que sirve si los Coreanos terminan dañandose a los pocos años o inclusive meses.
 

Los últimos temas