Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

También hay que tener muy en cuenta los usos y los entornos donde se va usar cada uno, OLED todavía no llega a los nits de los LCD, en entornos muy luminosos el LCD tiene mas provecho, por otro lado el negro "absoluto" del OLED es campeón; si se juega mucho o se ve demasiado contenido con logos hay riesgos mayores de retenciones en OLED, LCD ni se te pasa por la cabeza. También hay personas mas sensibles que otras a los a artefactos durante mucho movimiento que se presentan en algunos OLED, por lo tanto no hay tecnología que sea la universal ganadora, cada uno de acuerdo al tipo de consumo y el lugar donde va instalar su TV debe intentar sopesar las bondades vs las desventajas y elegir el que mas provecho pueda sacarle.
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Hola,

Todas las tecnologías de panel tienen sus pros y sus contras, yo he tenido plasma, IPS y VA, y no cambio el Oled por ninguno.

Saludos.
Como dices todas tienen sus pros y contras no hay tv perfecta.
incluso los oleds dan dolores de cabeza mas serios con las retenciones o tintes,etc,etc, definitivamente un edge led o perimetral no puede competir con un WRGB-OLED.
pero los FALD si compiten y lo emulan muy bien como la dx900,x945e,zd9.
 
Muchachos yo se que acá se acostumbra mucho hablar de otro tipo de TV's un poco más interesantes pero en esta ocasión estoy buscando uno de 32" para la habitación y me gustaría que fuera Smart TV. Además de eso no sabría que más tener en cuenta porque la información que circula no es tan detallada como la de los televisores de 43' para arriba.

Por lo que he visto hasta ahora entiendo que con un HD720 basta porque no es necesario más resolución para ese tamaño de pantalla. Pero qué más debo revisar?
 
Muchachos yo se que acá se acostumbra mucho hablar de otro tipo de TV's un poco más interesantes pero en esta ocasión estoy buscando uno de 32" para la habitación y me gustaría que fuera Smart TV. Además de eso no sabría que más tener en cuenta porque la información que circula no es tan detallada como la de los televisores de 43' para arriba.

Por lo que he visto hasta ahora entiendo que con un HD720 basta porque no es necesario más resolución para ese tamaño de pantalla. Pero qué más debo revisar?


Compare puertos USB, HDMI, donde estan ubicados(al lado o parte trasera), formatos soportados por USB, preferible con soporte TDT, mejor si tiene Web OS, aunque creo que a ese tamaño no le ponen, si soporta Dolby Digital Plus(Netflix 5.1)

Yo me compraria un LG de 32", la otra alternativa siendo Samsung. Sony en 32" no trae Smart TV y es mas caro
 
Compare puertos USB, HDMI, donde estan ubicados(al lado o parte trasera), formatos soportados por USB, preferible con soporte TDT, mejor si tiene Web OS, aunque creo que a ese tamaño no le ponen, si soporta Dolby Digital Plus(Netflix 5.1)

Yo me compraria un LG de 32", la otra alternativa siendo Samsung. Sony en 32" no trae Smart TV y es mas caro

Qué pena pero si hay TV Sony de 32" Smart TV.
 
Compare puertos USB, HDMI, donde estan ubicados(al lado o parte trasera), formatos soportados por USB, preferible con soporte TDT, mejor si tiene Web OS, aunque creo que a ese tamaño no le ponen, si soporta Dolby Digital Plus(Netflix 5.1)

Yo me compraria un LG de 32", la otra alternativa siendo Samsung. Sony en 32" no trae Smart TV y es mas caro
Le puede colocar un Fire Stick para netflix, youtube, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
Le puede colocar un Fire Stick para netflix, youtube, etc...
De hecho, esa es mi recomendación, un SONY a $799.000 que llegó a estar a $719.000, más un Chromecast bien comprado de los de $9.99 dólares de Black Friday, más el Google Home Mini de $29 y queda hecho...

Aunque quizás para gastarse todo eso mejor se compra un TV de 43" Full HD y le sale como en $999.000

Qué pena pero si hay TV Sony de 32" Smart TV.

Es verdad, pero cuestan tanto que les sale mejor un TV LG de 43" Full HD, al menos cuando miré los precios antes
 

Lastima que la mayoria de televisores recomendables esten de las 55", no he visto el primer gama alta de 43" en Colombia.

Yo contento con mi Sony 4K gama baja, falla con el Smart TV de Opera TV y con los negros que mas son grises, pero de resto en los demas tipos de imagen se ve muy bien.

Ojala encontrara la forma de modificar la seleccion de escena del Chromecast Ultra, prefiero el HDR Vivido al normal, pero no me deja cambiar : /
 
Buenos días,

Hace unos días murió el TV que tenía, era un led de Samsung de 32". He estado viendo televisores de 55", y me han llamado la atención el MU7000 y el QN55Q7. Sin embargo leyendo un poco en el foro, y con los comentarios que hacen no se si alguno de ellos sea realmente la mejor opción. Así que quisiera consultar con ustedes por favor que es lo mejor que puedo encontrar en el mercado colombiano en este momento de 55". Quedo atento a sus amables consejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Buenos días,

Hace unos días murió el TV que tenía, era un led de Samsung de 32". He estado viendo televisores de 55", y me han llamado la atención el MU7000 y el QN55Q7. Sin embargo leyendo un poco en el foro, y con los comentarios que hacen no se si alguno de ellos sea realmente la mejor opción. Así que quisiera consultar con ustedes por favor que es lo mejor que puedo encontrar en el mercado colombiano en este momento de 55". Quedo atento a sus amables consejos.
el mu7000 es muy buen tv y por el previo que está en estos momentos que es entre 2.5 y 2.7 me parece una de las mejores opciones
 
Buenos días,

Hace unos días murió el TV que tenía, era un led de Samsung de 32". He estado viendo televisores de 55", y me han llamado la atención el MU7000 y el QN55Q7. Sin embargo leyendo un poco en el foro, y con los comentarios que hacen no se si alguno de ellos sea realmente la mejor opción. Así que quisiera consultar con ustedes por favor que es lo mejor que puedo encontrar en el mercado colombiano en este momento de 55". Quedo atento a sus amables consejos.
Amigo, en estos momentos el x900e de Sony está por 3,3 millones en la página de Sony, y es bastante superior al mu7000 de Samsung.
 
Amigo, en estos momentos el x900e de Sony está por 3,3 millones en la página de Sony, y es bastante superior al mu7000 de Samsung.
Se ve muy bueno ese Sony x900e o superior. Excelente pantalla sin tener que preocuparse por retenciones... Tal vez ningún aparato está excento de algún daño pero lo mejor es irse por el que menos reporte de fallos tiene. Ese Sony es la mejor opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Se ve muy bueno ese Sony x900e o superior. Excelente pantalla sin tener que preocuparse por retenciones... Tal vez ningún aparato está excento de algún daño pero lo mejor es irse por el que menos reporte de fallos tiene. Ese Sony es la mejor opción.
calibrado, X905E/900E

18673006_131188484099920_3872073510493324028_o.jpg


18839803_132200900665345_1066883133100383874_o.jpg


18839445_133044537247648_2429887816606728762_o.jpg
 

Los últimos temas