Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Buenas Laneros, actualmente tengo un LG FLATRON W1943C (especificaciones) y quisiera actualizar por algo mejor y de unas pulgadas más pero no gastar una millonada

Que monitor me recomiendan por presupuesto de 100-200k? Uno gama alta de 2da se recomienda o mejor nuevo 100%? Que resolución máxima puedo esperar?

Gracias de antemano por la ayuda
Con 200 de presupuesto no creo que consiga un monitor mucho mejor que el que tiene, mejor ahorre un poco mas por que con 250-300 ya se empiezan a ver monitores de 22 pulgadas Full HD usados, yo conseguí en 200 uno de 22 pulgadas Full HD usado pero panel TN y solo con entrada VGA, apenas es como monitor secudario pero para monitor principal si es mejor uno IPS y al menos con entradas HDMI.

El IPS tiene mejores angulos de vision.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Nando77 y ||JavierV||
Buenas a todos, conseguimos otra DX900 la tercera del foro y para que salio muy buena de referencia los numeros.
atenuación en medio.
captura-de-pantalla-488-png.951

captura-de-pantalla-500-png.952


atenuación off
captura-de-pantalla-499-png.940


28516601_207203873165047_5369585476170659750_o.jpg


28701598_207204079831693_4611175706359338196_o.jpg

los demás datos que son muchos, están en el foro,salu2.
 
Buenas a todos, conseguimos otra DX900 la tercera del foro y para que salio muy buena de referencia los numeros.
atenuación en medio.
captura-de-pantalla-488-png.951

captura-de-pantalla-500-png.952


atenuación off

están en el foro,salu2.

Las fotos que estás subiendo, no están subiendo bien. Deberías re-subirlas en usando el servidor de acá.

Gracias!

En que quedó la visita a Colombia?
 
Muchachos un consejo.

Tengo un presupuesto aproximado de 2.5 M para comprar un TV 4K de mas o menos 49 Pulgadas y que al menos pueda tener una experiencia aceptable de HDR. El uso principal seria utilizarlo con una PS4 Pro.

Por lo que he podido ver, tengo estos candidatos:

El Samsung UN58MU6120 que ha venido estando en promoción.
El Sony X800E (Pagina Sony) o en Falabella el X807E.

Me gustaría saber si el Samsung es una buena opción o me voy mejor por un Sony. Existe alguna direferencia entre el X800 y el X807?

Si existen mas opciones en este rango de precios, les agradezco el aporte.

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Muchachos un consejo.

Tengo un presupuesto aproximado de 2.5 M para comprar un TV 4K de mas o menos 49 Pulgadas y que al menos pueda tener una experiencia aceptable de HDR. El uso principal seria utilizarlo con una PS4 Pro.

Por lo que he podido ver, tengo estos candidatos:

El Samsung UN58MU6120 que ha venido estando en promoción.
El Sony X800E (Pagina Sony) o en Falabella el X807E.

Me gustaría saber si el Samsung es una buena opción o me voy mejor por un Sony. Existe alguna direferencia entre el X800 y el X807?

Si existen mas opciones en este rango de precios, les agradezco el aporte.

Muchas gracias.
Yo tambien ando buscando y este tambien lo tengo en el radar.

https://www.falabella.com.co/falabe...1/LED-60-UHD-4K-Smart-TV-60UJ658T.AWC/3320611
 
Muchachos un consejo.

Tengo un presupuesto aproximado de 2.5 M para comprar un TV 4K de mas o menos 49 Pulgadas y que al menos pueda tener una experiencia aceptable de HDR. El uso principal seria utilizarlo con una PS4 Pro.

Por lo que he podido ver, tengo estos candidatos:

El Samsung UN58MU6120 que ha venido estando en promoción.
El Sony X800E (Pagina Sony) o en Falabella el X807E.

Me gustaría saber si el Samsung es una buena opción o me voy mejor por un Sony. Existe alguna direferencia entre el X800 y el X807?

Si existen mas opciones en este rango de precios, les agradezco el aporte.

Muchas gracias.


Precisamente estaba viendo en falabella y veo muchas opciones en LG. Sumando estos, mis opciones son:

Ahora si estoy bastante perdido. Por ejemplo esos LG no se que modelo seria el equivalente para mirar rtings. De igual manera me gustaria saber que diferencia hay entre el sony x800 y x807.

Otra pregunta es, que tan perjudicial es el tal pixel RGBW de los LG? entiendo que le meten un pixel blanco. Realmente tienen buenos precios y ganaría uno en tamaño de pantalla.
 
Precisamente estaba viendo en falabella y veo muchas opciones en LG. Sumando estos, mis opciones son:

Ahora si estoy bastante perdido. Por ejemplo esos LG no se que modelo seria el equivalente para mirar rtings. De igual manera me gustaria saber que diferencia hay entre el sony x800 y x807.

Otra pregunta es, que tan perjudicial es el tal pixel RGBW de los LG? entiendo que le meten un pixel blanco. Realmente tienen buenos precios y ganaría uno en tamaño de pantalla.

Yo estuve buscando y LG LED 60" UHD 4K Smart TV | 60UJ658T.AWC ese es como un modelo hecho para asia, mexico y colombia. parece que fuera el modelo UJ6500, lo busque por fotos y referencias y creo que en rtings aparece como UJ7700. el anterior es el UJ 6300. comparando fotos de la parte de atras del TV el 7700 es igualito, mientras que el 6300 cambia mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Buenas noches. Recién me conseguí este 55UH765 en 2.050.000 ayer en las promociones del Éxito. Aún no he podido mirar nada en detalle, pero me ha gustado.
Pero en este momento estoy enredado: no he podido configurar el control de Une para manejar el TV, ni he podido configurar el Magic Remote para manejar el deco.
Alguien me ayuda. Una fotico con el TV de fondo con los dos controles

6da8bc8ca8654289a002a3ab4e24fe28.jpg
d30b47f3d8f4ff5dbd6350ebbac3edd7.jpg
Señor CARENALGA,
yo tengo el mismo tv, le cuento que todo se puede manejar con el magic remote, en la noche le mando foticos de la configuración, desde el home teather hasta el deco de une lo manejo desde el magic,

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Señor CARENALGA,
yo tengo el mismo tv, le cuento que todo se puede manejar con el magic remote, en la noche le mando foticos de la configuración, desde el home teather hasta el deco de une lo manejo desde el magic,

Saludos
Super, muchas gracias. Quedo atento a la ayuda que me puedas dar
 
Muchachos un consejo.

Tengo un presupuesto aproximado de 2.5 M para comprar un TV 4K de mas o menos 49 Pulgadas y que al menos pueda tener una experiencia aceptable de HDR. El uso principal seria utilizarlo con una PS4 Pro.

Por lo que he podido ver, tengo estos candidatos:

El Samsung UN58MU6120 que ha venido estando en promoción.
El Sony X800E (Pagina Sony) o en Falabella el X807E.

Me gustaría saber si el Samsung es una buena opción o me voy mejor por un Sony. Existe alguna direferencia entre el X800 y el X807?

Si existen mas opciones en este rango de precios, les agradezco el aporte.

Muchas gracias.
Y que tal el mu7000 vale 2,8 en ktronix, pero es de 55", y este es superior a los que usted menciono.
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Muchachos un consejo.

Tengo un presupuesto aproximado de 2.5 M para comprar un TV 4K de mas o menos 49 Pulgadas y que al menos pueda tener una experiencia aceptable de HDR. El uso principal seria utilizarlo con una PS4 Pro.

Por lo que he podido ver, tengo estos candidatos:

El Samsung UN58MU6120 que ha venido estando en promoción.
El Sony X800E (Pagina Sony) o en Falabella el X807E.

Me gustaría saber si el Samsung es una buena opción o me voy mejor por un Sony. Existe alguna direferencia entre el X800 y el X807?

Si existen mas opciones en este rango de precios, les agradezco el aporte.

Muchas gracias.


Precisamente estaba viendo en falabella y veo muchas opciones en LG. Sumando estos, mis opciones son:

Ahora si estoy bastante perdido. Por ejemplo esos LG no se que modelo seria el equivalente para mirar rtings. De igual manera me gustaria saber que diferencia hay entre el sony x800 y x807.

Otra pregunta es, que tan perjudicial es el tal pixel RGBW de los LG? entiendo que le meten un pixel blanco. Realmente tienen buenos precios y ganaría uno en tamaño de pantalla.

Yo estuve buscando y LG LED 60" UHD 4K Smart TV | 60UJ658T.AWC ese es como un modelo hecho para asia, mexico y colombia. parece que fuera el modelo UJ6500, lo busque por fotos y referencias y creo que en rtings aparece como UJ7700. el anterior es el UJ 6300. comparando fotos de la parte de atras del TV el 7700 es igualito, mientras que el 6300 cambia mucho.

Y que tal el mu7000 vale 2,8 en ktronix, pero es de 55", y este es superior a los que usted menciono.

Si tienen que comprarlo ya, iría a un Éxito y buscaría con el asesor un 55UH765T en la ciudad. Es de lo mejor en gama baja.

Los Sony y LG en gama bajas(X727E y X807E) dan mal nivel de negros y contraste.

El HDR en gama bajas no existe prácticamente.

Lo mejor en calidad de imagen son los Samsung. Dicen que sacrifican calidad de componentes para esos precios tan bajos y de ahí que duren tan poco según muchos acá.


Si yo tuviera 2.5M ahorraria y me esperaría a que vuelvan las promociones de Sony para el 55X900E a 3M o el 60X690E a 2.7M. Sin olvidar que el LG B7 estuvo a 3M.


PD:Tengo el Sony 43X727E, como TV esta muy bn para ver anime y deportes, ambos contenidos se caracterizan por ser más bien coloridos o con buena iluminación, pero para Netflix y contenido en general con un ambiente oscuro deja mucho que desear, de ahí su calificación de 6.1 en la seccion de Movies de Rtings

https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x720e

El Sony X807E sufre de lo mismo.

https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x800e


LG es igual a Sony lo que deja solo a Samsung como opción en gama baja. Sería ensayar con los Mu7000, pero ya casi llegan los Nu7000 2018
 
Si tienen que comprarlo ya, iría a un Éxito y buscaría con el asesor un 55UH765T en la ciudad. Es de lo mejor en gama baja.

Los Sony y LG en gama bajas(X727E y X807E) dan mal nivel de negros y contraste.

El HDR en gama bajas no existe prácticamente.

Lo mejor en calidad de imagen son los Samsung. Dicen que sacrifican calidad de componentes para esos precios tan bajos y de ahí que duren tan poco según muchos acá.


Si yo tuviera 2.5M ahorraria y me esperaría a que vuelvan las promociones de Sony para el 55X900E a 3M o el 60X690E a 2.7M. Sin olvidar que el LG B7 estuvo a 3M.


PD:Tengo el Sony 43X727E, como TV esta muy bn para ver anime y deportes, ambos contenidos se caracterizan por ser más bien coloridos o con buena iluminación, pero para Netflix y contenido en general con un ambiente oscuro deja mucho que desear, de ahí su calificación de 6.1 en la seccion de Movies de Rtings

https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x720e

El Sony X807E sufre de lo mismo.

https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x800e


LG es igual a Sony lo que deja solo a Samsung como opción en gama baja. Sería ensayar con los Mu7000, pero ya casi llegan los Nu7000 2018
Amigo, recuerde que el mu7000 de acá, es el mu8000 de usa.
 
Si tienen que comprarlo ya, iría a un Éxito y buscaría con el asesor un 55UH765T en la ciudad. Es de lo mejor en gama baja.

Los Sony y LG en gama bajas(X727E y X807E) dan mal nivel de negros y contraste.

El HDR en gama bajas no existe prácticamente.

Lo mejor en calidad de imagen son los Samsung. Dicen que sacrifican calidad de componentes para esos precios tan bajos y de ahí que duren tan poco según muchos acá.


Si yo tuviera 2.5M ahorraria y me esperaría a que vuelvan las promociones de Sony para el 55X900E a 3M o el 60X690E a 2.7M. Sin olvidar que el LG B7 estuvo a 3M.


PD:Tengo el Sony 43X727E, como TV esta muy bn para ver anime y deportes, ambos contenidos se caracterizan por ser más bien coloridos o con buena iluminación, pero para Netflix y contenido en general con un ambiente oscuro deja mucho que desear, de ahí su calificación de 6.1 en la seccion de Movies de Rtings

https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x720e

El Sony X807E sufre de lo mismo.

https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x800e


LG es igual a Sony lo que deja solo a Samsung como opción en gama baja. Sería ensayar con los Mu7000, pero ya casi llegan los Nu7000 2018

creo que el LG B7 de 65" salio en 5'. ojala saliera pa endeudarme ome

este donde lo vio a ese precio? 60X690E a 2.7M
Rta Sony con 10% de descuento
 
Si yo tuviera 2.5M ahorraria y me esperaría a que vuelvan las promociones de Sony para el 55X900E a 3M o el 60X690E a 2.7M. Sin olvidar que el LG B7 estuvo a 3M
la única vez que vi el B7 55" a ese precio fue en Jumbo con tarjetas crédito de grupo Aval...

Yo lo compre en 3'5 con en falabella con CMR (la saque solo por el televisor)
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Precisamente estaba viendo en falabella y veo muchas opciones en LG. Sumando estos, mis opciones son:

Ahora si estoy bastante perdido. Por ejemplo esos LG no se que modelo seria el equivalente para mirar rtings. De igual manera me gustaria saber que diferencia hay entre el sony x800 y x807.

Otra pregunta es, que tan perjudicial es el tal pixel RGBW de los LG? entiendo que le meten un pixel blanco. Realmente tienen buenos precios y ganaría uno en tamaño de pantalla.


Lo de los Samsung, igual que otras referencias tambien es suerte. Yo de usted me compro el de 58 pulgadas con garantia extendida. El panel es VA y nivel de negros es muy bueno. Lo vi en alkosto con la escena de una ciudad en la noche y en verdad me dejo sorprendido. El HDR es bueno y cumple.
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña

Los últimos temas