Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Hola, de acuerdo a lo que he visto en varios reviews, se quejan de esa estructura por el pixel blanco ya que al parecer perjudica al tv y en teoría la resolución no es completa.




Por cierto, generalmente en que mes se empiezan a ver los nuevos modelos del año en el país?

@ARE--NAS no has pensado abrir un canal de Youtube como Machina 4K? Crear grupo de Whatsapp, Telegram o mejor de Discord?
 
Yo tengo ese TV. Si no le URGE comprarlo, espere unos 21 días. Ya que estamos hablando de que puede bajar hasta 3.500.000, acá le puede hacer seguimiento

https://disfruta.la/2018/03/tv-lg-oled-55-webos-4k-ultra-hdoled55b7t/

Apenas baje entre 3.5-3.9 comprelo de una, se consigue la tarjeta de la tienda (Falabella,Alkosto,Jumbo,Ktronix) y se ahorra unos pesitos. Yo si le recomiendo este TV, es una locura!

La verdad que si me urge viejo, como dije al principio, me saco la mano el Viera s2 y quede sin TV, menos mal que tenía un pequeño lg de 17’ que me a desvarado... voy a ver si lo compro este viernes, sea que este en descuento o no...

EDIT: Cuando es que llegan los modelos 2018 chicos?
 
Última edición:
La verdad que si me urge viejo, como dije al principio, me saco la mano el Viera s2 y quede sin TV, menos mal que tenía un pequeño lg de 17’ que me a desvarado... voy a ver si lo compro este viernes, sea que este en descuento o no...

EDIT: Cuando es que llegan los modelos 2018 chicos?

#RicosYExtravagantes [emoji23]
 
Yo creo que un tv nunca se puede comprar apresuradamente, hay que hacerle seguimiento varios meses a los precios y mirar bien lo que se busca, pero si toca pues nada que hacer...
 
En mi caso creo que no es ningún apresuramiento... estoy sin TV, pregunte cual puedo comprar, me recomendaron uno (que es el que todos recomiendan aquí), y se compra...Listo el pollo!
en lo personal no me compraría un B7, siempre me a parecido en que una estafa en cuanto a diseño, y súmele todo lo que hablan de las quemaduras que sufren ese tipo de pantallas.
por ahora me quedo con los led hasta que esa tecnología madure.

Salu2
 
en lo personal no me compraría un B7, siempre me a parecido en que una estafa en cuanto a diseño, y súmele todo lo que hablan de las quemaduras que sufren ese tipo de pantallas.
por ahora me quedo con los led hasta que esa tecnología madure.

Salu2
Y cual me recomendarías?
 
pues de los que acá se ha hablado desde el año pasado y que no son oled son:
  • Sony x900e
  • Samsung 55KS7500
Me corrigen si me equivoco por favor

y no es de descartar el MU7000 o 7500
Yo estoy a la espera de conseguir ese Sony X900 o una buena oferta en el Oled. Como lo mencionas, ese MU7000 se ve bueno, sería excelente que bajara un poco, esta como a 2,700 en Ktronix y por las reviews que he visto cumple bastante.

Por cierto, ese 7000 es el 8000 de usa?

Respecto a los TV curvos, fuera del diseño y ángulo de visión cambia en algo sus prestaciones? Que tal son?
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Yo estoy a la espera de conseguir ese Sony X900 o una buena oferta en el Oled. Como lo mencionas, ese MU7000 se ve bueno, sería excelente que bajara un poco, esta como a 2,700 en Ktronix y por las reviews que he visto cumple bastante.

Por cierto, ese 7000 es el 8000 de usa?

Respecto a los TV curvos, fuera del diseño y ángulo de visión cambia en algo sus prestaciones? Que tal son?
El mu7000 es el mismo mu8000 en usa, y no, no cambia nada de especificaciones entre el curvo y el plano.
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Por cierto, ese 7000 es el 8000 de usa?

Si es el mismo, yo lo recomiendo bastante y lo compré antes de que saliera en promoción en 3 millones, en menos de 2.7 no lo he visto.

En mi caso creo que no es ningún apresuramiento... estoy sin TV, pregunte cual puedo comprar, me recomendaron uno (que es el que todos recomiendan aquí), y se compra...Listo el pollo!

Mas allá del presupuesto, el mas recomendado no siempre es el mejor para todos, hay muchas quejas de los Oled como tambien hay quejas de los Samsung, algunos no hemos tenido problemas graves con los TV, yo recomiendo el Mu7000 pero no escondo que al TV ya le tuvieron que cambiar el modulo bluetooth, y por ejemplo si le gusta android TV entonces el ideal sería el X900.
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Hagan un Rtings para Latinoamérica :D
lo que pasa es que tenemos un foro y no se puede con todo, ponemos las reviews y todo pero con el foro paramos ocupados, todas las revisiones están en el foro de cada tv,calibraciones,pros/contras,etc.
son reviews muy completas y tenemos todos los aparatos de calibración como los softwares profesionales y gratuitos.
somos los únicos sellers de CALMAN en sur américa,ojo.
 
Ese foro de ARE-NAS en el Perú de Locos por Tvs, en una buena fuente consulta para cuando tengamos dudas en el proceso de compra de una tv. (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
este es el juguete del foro y/o mascota.
28461254_204277740124327_31599644_o.jpg


28460247_204277766790991_1481588975_o.jpg



28417648_204277700124331_725023029_o.jpg
 

Los últimos temas