Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

PD: Encontré un Logitech Z625 con certificado THX, pero sin Dolby ni DTS. Alguien sabe qué tal son comparados a una barra de sonido?

Yo tuve los Logitech z2300 que son muy parecidos a los Z625 y tengo 2 barras de sonido, yamaha yas 106 y Samung MS650.

Prefiero las barras de sonido, los logitech no tienen control remoto mientras que las barras se manejan con el control del TV por ARC y soportan Dolby Audio y DTS.

En cuanto a sonido los logitech ganan en bajas frecuencias, pero las barras tienen mejor calidad de sonido en general, claro que por 500 mil no creo que se consiga una barra que suene mejor que los logitech, yo estoy hablando de la yas 106 que me salió mas barata que los logitech traida desde amazon y refurbished.
 
Última edición:
Efectivamente.


Por otro lado, ayer fuí al Alkomprar de Los Molinos en Medellín a ensayar los Kalley, muy probablemente éste modelo: http://www.ktronix.com/tv-43-109cm-kalley-k43-uhd-internet-t2

De nuevo, problemas con la conexión de mi celular(Claro apesta). Tenía toda la señal, pero no navegaba bien.

Ensayé el sistema Smart del TV y un poco diferente al anterior TV de 43" Full HD que había probado. Netflix de nuevo con interfaz tradicional(es decir, no de Smartphone), pero mostrando los títulos que soportaban 4K UltraHD. A pesar de decir que soportaba HDR el TV en su caja, la verdad es que títulos en Netflix con soporte HDR no aparecían como tal en la app de Netflix de los Kalley(por ejemplo, Stranger Things).

No pude saber sí soportaba HDCP 2.2, pero había opción de habilitar "HDMI 2.0".

También fuí a Suramericana para ensayar los TV Exclusiv que ellos venden y me parecieron muy baratos :O, también con soporte Netflix según ellos y con una tienda Smart TV muy limitada. Desafortunadamente ahí sí mucho menos había señal de celular para compartir Wi Fi y probar.


Ya dentro de poco subo las fotos que tomé de los precios y la interfaz

-------

PD: Encontré un Logitech Z625 con certificado THX, pero sin Dolby ni DTS. Alguien sabe qué tal son comparados a una barra de sonido?

Opción HDMI 2.0 en Kalley con opción donde mostraban el ESN de Netflix (solo me dió hasta 480p).

Ver el archivos adjunto 331896


Los parlantes Logitech

Ver el archivos adjunto 331897

Ver el archivos adjunto 331898

Ver el archivos adjunto 331899


TV Exclusiv Suramericana
Ver el archivos adjunto 331901

Ver el archivos adjunto 331902
Suramericana???? Querras decir Panamericana
 
  • LOL
Reacciones: Fenriz y VektorY
Ahora que se viene el Black Friday quiero aprovechar y conseguirme el TV. Tengo de presupuesto máximo 4" (si es que es muy bueno pues), para uno de 65" o 55" (si es que es muy bueno)... la finalidad: Mundial y ya... mentiras... Futbol en HD (lo que da UNE- ESPN/FOX/WIN normalito), Ciclismo y peliculas (aqui trato de conseguirmelas en HD en internet)...

Adicional mente les pregunto algo que me tiene muy inquieto, a estos televisores normalmente 4K , en un futuro se les puede conectar un Teatro en Casa? aunque la respuesta pareciera un "obvio si", como se yo que teatro si es compatible con el respectivo tv? (lo digo es porque mi tv lg de 32" de hace 5 años solo tiene una salida de audio av)
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Ahora que se viene el Black Friday quiero aprovechar y conseguirme el TV. Tengo de presupuesto máximo 4" (si es que es muy bueno pues), para uno de 65" o 55" (si es que es muy bueno)... la finalidad: Mundial y ya... mentiras... Futbol en HD (lo que da UNE- ESPN/FOX/WIN normalito), Ciclismo y peliculas (aqui trato de conseguirmelas en HD en internet)...

Adicional mente les pregunto algo que me tiene muy inquieto, a estos televisores normalmente 4K , en un futuro se les puede conectar un Teatro en Casa? aunque la respuesta pareciera un "obvio si", como se yo que teatro si es compatible con el respectivo tv? (lo digo es porque mi tv lg de 32" de hace 5 años solo tiene una salida de audio av)
Si, pero debes asegurarte que tenga lo siguente:
1. Debe tener la funcionalidad ARC (que significa Audio Return Channel, o en español, Canal de Audio de Retorno), es decir, que alguna de las entradas HDMI debe tener estas siglas antes dichas.
2. Si el Home Teather es de la misma marca del TV, mejor todavia.

Cambio y Fuera
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cabalino y jlarios
Claro que se le puede conectar un teatro en casa, para un tv 4k tienes que ver que el teatro en casa soporte 4k hdr, porque no todos lo soportan.
Ahora que se viene el Black Friday quiero aprovechar y conseguirme el TV. Tengo de presupuesto máximo 4" (si es que es muy bueno pues), para uno de 65" o 55" (si es que es muy bueno)... la finalidad: Mundial y ya... mentiras... Futbol en HD (lo que da UNE- ESPN/FOX/WIN normalito), Ciclismo y peliculas (aqui trato de conseguirmelas en HD en internet)...

Adicional mente les pregunto algo que me tiene muy inquieto, a estos televisores normalmente 4K , en un futuro se les puede conectar un Teatro en Casa? aunque la respuesta pareciera un "obvio si", como se yo que teatro si es compatible con el respectivo tv? (lo digo es porque mi tv lg de 32" de hace 5 años solo tiene una salida de audio av)
 
  • Me encanta
Reacciones: cabalino
La aventura por los Kalley UHD tuvo un final triste...

Hoy fui a visitar un amigo a Puerta del Norte. Pase al Alkomprar de allá y había señal 4G en esa zona. Procedi a probar los Kalley de 43" UHD a ver si funcionaba el Netflix (Ultra HD, de nuevo no funcionaba el HDR).

Así aparecia Stranger Things S2:

IMG_20180507_191937.jpg


Primer punto en contra... Estaba junto a un Panasonic Full HD y el Kalley UHD tenía peor imagen. Los colores del Panasonic lucian muy bien.

Fijense en los colores de la botella

Kalley

IMG_20180507_190816.jpg


Panasonic:

IMG_20180507_190813.jpg


En diferencia de precios estaba $120.000 más caro el Panasonic.

Por otro lado, el Netflix en esta ocasión no funcionó. Daba error al intentar reproducir, tanto en red 4G para HD como en 3G para ver si reproducía 480p.

Salía un error caracteristico de los Mi Box que no tenían Widewine L1

IMG_20180507_191813.jpg


Este error parece es generado por un mal flasheo del DRM y del firmware. Si se borran las keys no hay forma de recuperarlas a no ser que se manden a la fábrica (Similar al Netflix HD de los One Plus 5T).


En definitiva, se vuelve a probar que en gamas entre 1M y 2M es mejor un buen panel así sea Full HD, pero de marcas reconocidas a un 4K económico de marcas chinas.

Situación similar me sucedió entre la marca Sony. Con un Full HD No Smart presentando mejor calidad de imagen en ciertas condiciones a un 4K económico de ellos.

Ni idea si sea un asunto de VA vs IPS.


Para finalizar, estos Panasonic si se ven muy bien. No le envidian nada al trío típico de Samsung, LG y Sony.

Si van a comprar TV, vayan y evalúen en el Alkomprar de Puerta del Norte. Tenían hasta los Sony en mostrador que en los Éxitos casi no se ven
 
Con envío y todo salió por 1,4m, lo ví en el éxito de mi ciudad y se ve bueno el tele, aunque ahí costaba 2,5m. Ya lo compré de falabella y diría que llegará el Lunes. En fin, gracias.

Ya te llego el televisor? como te fue? ... te comento que yo lo compré y me llego con un defecto o daño, no se bien, ya inmediatamente llame para solicitar la garantía. de igual manera probé el televisor, el 4K es espectacular, lo probé con un video de youtube y es demasiado inmersivo. Lo único que veo es que el negro es muuuy gris, demasiado para mi gusto, pero pues es un color básico que generalmente pasa desapercibido, así que no es problema para mi.

Este fue el defecto que traia, como un dobles en el panel.

https://ibb.co/j9LxKS
https://ibb.co/kn8TR7
https://ibb.co/hENoR7
https://ibb.co/nkCoR7
 
Ahora que se viene el Black Friday quiero aprovechar y conseguirme el TV. Tengo de presupuesto máximo 4" (si es que es muy bueno pues), para uno de 65" o 55" (si es que es muy bueno)... la finalidad: Mundial y ya... mentiras... Futbol en HD (lo que da UNE- ESPN/FOX/WIN normalito), Ciclismo y peliculas (aqui trato de conseguirmelas en HD en internet)...
muchas gracias por las respuesta, solo falto la recomendación de que referencia segun el presupuesto, tamaño y uso?. jejeje.
 
Por otro lado ¿aguanta el Panasonic Dx900 a estas alturas? Está rebajado en ktronix a 6,4 y para ser de 65 pulgadas y fald para mí es un excelente precio. Aunque si lo aguanto otro poquito se podría comprar aún más barato pero mi pregunta es ¿tv tope de gama de 2016 o un oled gama media de 2018-19?

Hola,

Exacto, los oled en LG son la gama Premiun, así el modelo B sea el considerado de entrada en esa gama.

Saludos.

Yo pregunté porqué la verdad el movimiento del oled b7 que tengo deja mucho que desear, me pudo más el hype la verdad aunque no lo niego ese tv para jugar es una delicia para la vista, pero algo si es verdad en cuanto a ese tartamudeo en paneos, me iba a montar en el bus del LCD pero mejor aguanto una buena promo del oled de 65 que viendo actualmente puede estar rondando los 7-7.5M el C8 en una promoción. Con tal del que C8 o mejor el C9 mejoren el movimiento al nivel de los sony (Idilíco ya lo sé) quedo contento para ver futbol normal.

OLED gama baja? lol, todos los OLED son gama alta, aunque ese TV Panasonic es muy bueno, colores más brillantes aunque no tan buenos negros
Según he leído los negros de ese tv nada tienen que envidiarle al oled, pero mejora notablemente en color, movimiento y hdr. A ese precio y quien esté buscando un upgrade es una ganga (me hubiera aguantado :( ). Mi meta es tener un oled de 65" con el movimiento del sony A1 aunque hay que esperar a qué precio lanzan el A1F acá en Colombia para comprarlo en promoción finalizando 2019 :v
 
Los qled de este año están muy bien, mejoran bastante en comparación con los del año pasado, sobre todo para juegos, input lag muy bueno y con motion interpolation super bajo, son una buena opción frente a los Oled.
 
Tengo ganas de comprar un TV UHD basicamente para jugar con una PS4 (normal primero la tv y luego la Pro), el principal limitante es el tamaño ya que la sala no es muy grande, lo maximo seria de 50 pulgadas estoy entre estas 2 cual recomiendan??

http://www.alkosto.com/tv-49-124cm-samsung-49mu6300-uhd-internet#review-yotpo


http://www.alkosto.com/tv49-123cm-lg-49uj651t-uhd-internet
Para juegos y en general, es mejor el Samsung.

Buenas gente, hace poco compramos en la casa un Samsung mu6103 de 50", y nosotros tenemos la costumbre de todas las noches despegar el tv, no hay problema en hacer esto o es mejor dejarlo pegado.
 
Última edición por un moderador:
Tengo ganas de comprar un TV UHD basicamente para jugar con una PS4 (normal primero la tv y luego la Pro), el principal limitante es el tamaño ya que la sala no es muy grande, lo maximo seria de 50 pulgadas estoy entre estas 2 cual recomiendan??

http://www.alkosto.com/tv-49-124cm-samsung-49mu6300-uhd-internet#review-yotpo


http://www.alkosto.com/tv49-123cm-lg-49uj651t-uhd-internet

Bueno esto lo respondí hace 5 minutos en otro post que pedían recomendación. y dice:

Hay muchas ofertas en falabella, alkosto, ktronix etc. Aunque los precios son muy semejantes unos con otros. Mi recomendación personal es el TV que me compre explicitamente para lo que tu también lo deseas.

Es este https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/3442284/LED-43-4K-UHD-Smart-TV-43UK6300PDB.AWC

La Review: https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/uk6300

Si lees bien la review, puedes ver que por ese valor posee muchas más ventajas que desventajas, marcando principalmente la baja uniformidad del negro, pero en cuanto a lo que es el video juego, Es casi una monitor, pues con el "modo juego activado" en 4K se obtiene una respuesta de 11ms aproximadamente. BESTIAL. Mira en detalle la review. Lo compré de ese tamaño por espacio y un poco por el costo.

En esa misma pagina puede consultar sobre otros televisores de tu interés, colocando la referencia principal, puesto que parte del modelo cambia en varias partes del mundo.

____________________
Ya compre el TV, el PS4 Pro está en camino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Señores.
¿Cuáles serían los televisores HD donde se ven mejor los canales Standart (SD)?, así sea que re-escalen la imagen al tamaño original 4:3.

¿Hasta qué fecha cesarán de comercializar los televisores CRT nuevos (tubo de rayos catódicos, los pipones antiguos), o ya no lo hacen?

¿Hasta cuando van a insistir las empresas de TV por suscripción con planes de canales SD?

Tengo algunos TV CRT, reparación la mayoría, incluído un Sony Trinitron que le cayó agua lluvia.:cry:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Uy yo creo que hace muchos años ya no se fabrican tv CRT, los que hay por ahí son de segunda.

Lo de los canales SD, eso depende del operador de tv, hay algunos donde se ven mejores que en otros, yo diría que se ven mejor en un 4k por que reescalan muy bien.

Y los operadores van a seguir ofreciendo planes de tv en SD hasta que la tecnología les permita ofrecer todos los canales que están disponibles en SD en HD, y también hasta que las productoras sigan emitiendo en SD.
Señores.
¿Cuáles serían los televisores HD donde se ven mejor los canales Standart (SD)?, así sea que re-escalen la imagen al tamaño original 4:3.

¿Hasta qué fecha cesarán de comercializar los televisores CRT nuevos (tubo de rayos catódicos, los pipones antiguos), o ya no lo hacen?

¿Hasta cuando van a insistir las empresas de TV por suscripción con planes de canales SD?

Tengo algunos TV CRT, reparación la mayoría, incluído un Sony Trinitron que le cayó agua lluvia.:cry:
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Señores.
¿Cuáles serían los televisores HD donde se ven mejor los canales Standart (SD)?, así sea que re-escalen la imagen al tamaño original 4:3.

¿Hasta qué fecha cesarán de comercializar los televisores CRT nuevos (tubo de rayos catódicos, los pipones antiguos), o ya no lo hacen?

¿Hasta cuando van a insistir las empresas de TV por suscripción con planes de canales SD?

Tengo algunos TV CRT, reparación la mayoría, incluído un Sony Trinitron que le cayó agua lluvia.:cry:

La mayoría de canales SD y por ahí derecho el contenido SD sólo estará disponible hasta el apagón analógico. En Colombia es para finales de 2019, así que para 2020 la mayoría de contenido SD dejaría de ser visible en esos TV.

Sin embargo, decir la mayoría no quiere decir que se deje de producir contenido SD, ya que canales de TV en TDT se producen en SD(NTN 24, Tacho Pistacho creo), así como canales de "TV" que se transmiten por internet a celulares por medio de las aplicaciones de Android, iOS, etc.

Bueno esto lo respondí hace 5 minutos en otro post que pedían recomendación. y dice:

Hay muchas ofertas en falabella, alkosto, ktronix etc. Aunque los precios son muy semejantes unos con otros. Mi recomendación personal es el TV que me compre explicitamente para lo que tu también lo deseas.

Es este https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/3442284/LED-43-4K-UHD-Smart-TV-43UK6300PDB.AWC

La Review: https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/uk6300

Si lees bien la review, puedes ver que por ese valor posee muchas más ventajas que desventajas, marcando principalmente la baja uniformidad del negro, pero en cuanto a lo que es el video juego, Es casi una monitor, pues con el "modo juego activado" en 4K se obtiene una respuesta de 11ms aproximadamente. BESTIAL. Mira en detalle la review. Lo compré de ese tamaño por espacio y un poco por el costo.

En esa misma pagina puede consultar sobre otros televisores de tu interés, colocando la referencia principal, puesto que parte del modelo cambia en varias partes del mundo.

____________________
Ya compre el TV, el PS4 Pro está en camino.


Mejoró con respecto al año pasado, aunque en 4K y en HDR no destaque. Lo dicho, la gama baja en 4K más parece un TV Full HD con esteroides a realmente representar todas las ventajas de un TV 4K.

A la expectativa de los UK7500, ojalá se acerquen al menos a los 7.5 puntos
 
Me vi un review de machina4k y dijo que nada que ver con los uk de LG, que habían mejorado, pedo muy poco, el que si recomendó es el sk, que había mejorado lo suficiente para recomendarlo si llegaba a un buen precio.
La mayoría de canales SD y por ahí derecho el contenido SD sólo estará disponible hasta el apagón analógico. En Colombia es para finales de 2019, así que para 2020 la mayoría de contenido SD dejaría de ser visible en esos TV.

Sin embargo, decir la mayoría no quiere decir que se deje de producir contenido SD, ya que canales de TV en TDT se producen en SD(NTN 24, Tacho Pistacho creo), así como canales de "TV" que se transmiten por internet a celulares por medio de las aplicaciones de Android, iOS, etc.




Mejoró con respecto al año pasado, aunque en 4K y en HDR no destaque. Lo dicho, la gama baja en 4K más parece un TV Full HD con esteroides a realmente representar todas las ventajas de un TV 4K.

A la expectativa de los UK7500, ojalá se acerquen al menos a los 7.5 puntos
 
La mayoría de canales SD y por ahí derecho el contenido SD sólo estará disponible hasta el apagón analógico. En Colombia es para finales de 2019, así que para 2020 la mayoría de contenido SD dejaría de ser visible en esos TV.

Sin embargo, decir la mayoría no quiere decir que se deje de producir contenido SD, ya que canales de TV en TDT se producen en SD(NTN 24, Tacho Pistacho creo), así como canales de "TV" que se transmiten por internet a celulares por medio de las aplicaciones de Android, iOS, etc.




Mejoró con respecto al año pasado, aunque en 4K y en HDR no destaque. Lo dicho, la gama baja en 4K más parece un TV Full HD con esteroides a realmente representar todas las ventajas de un TV 4K.

A la expectativa de los UK7500, ojalá se acerquen al menos a los 7.5 puntos

Me vi un review de machina4k y dijo que nada que ver con los uk de LG, que habían mejorado, pedo muy poco, el que si recomendó es el sk, que había mejorado lo suficiente para recomendarlo si llegaba a un buen precio.

Yo tuve muy en cuenta eso y examine muchos televisores antes de comprar con el tamaño de 43", lo que analice mucho es que le voy a dar mucho gancho en juegos, y hoy día es el mejor televisor con baja respuesta en ese tamaño y escalada de precios, y su 4K HDR tiene muy buen rendimiento cuando es de consola o desde PC, además por el precio que se está consiguiendo. También tuve la opción del ssmsing MU6300, pero mi presupuesto no de podia estirar tanto.