Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

¿Que marca recomiendan para soporte de un TV de 43"?, por cuestiones de espacio he decidido colocarlo en la pared, pero requiero que sea de brazo, para poderlo girar, he visto algunos en la calle pero la calidad no deja mucho de que desear.
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Laneros, que tal les parece este TV?

https://www.samsung.com/co/tvs/uhdtv-mu6100-65/UN50MU6103KXZL/
VS
https://www.samsung.com/co/tvs/uhdtv-mu6103/UN49MU6103KXZL/

me parece raro es que se salgan del standard en pulgadas ya que este es de 50" y no veo que diferencia pueda tener con el de 49"

en calidad de imagen me pareció superior a un 4k 49" LG (serie UJ) que tenia al lado.

Según lo que he leído la unas de las diferencia entre las los MU6100 y MU6103 , es que el primero trae en el control manejo de comandos de voz y Bluethoot. Ademas mejor panel ( Según locos por las TV del peru ).

A propósito el domingo acompañe a un amigo a Alkosto , estaban juntos el Mu6103 y el pananasonic ES630 ( Ambos de 43´) , en el samsung vi las imágenes demasiados lavadas sin brillo, es decir muy pálidas sin color, llamamos un asesor, todos estaban ocupados, le comente si se podía mejorar la misma, el muchacho parecía que no tenia ni idea del tema, lo único que me dijo era que los colores de samsung no eran saturados y que estaba en modo dinámico que era lo mejor que ofrecia.

En cambio el Panasonic una imagen con colores vivos bien definidos, sin saturacion, en fin, la gente llevaba como loca el panasonic mientras al samsung lo único que le hiceron fue colocarle una imagen de promo estatica que habia el domingo... mi amigo postergo la decisión de compra.
 
Finalmente compre este

https://www.samsung.com/co/tvs/uhdtv-mu6100-65/UN50MU6103KXZL/

mirando el menú trae mucha cosa, aunque lo que más me llamo la atención fue algo de HDR+, se lo active y antes me pareció que se veia más feito, no se...


Probando Netflix 4K quede con una gran duda, en casa tengo 20Mb (sube hasta 22) de banda ancha, pero el Netflix solo subía hasta 15Mb y el video 2160, nunca subió hasta los 4096 que creo yo que debería alcanzar, sin embargo, tampoco paso de los 15Mb, es súper estable no se movía de ahí lo que me parecio raro, como si existiera alguna limitación por parte del TV.
A alguno le ha pasado?

El TV estaba por WiFi Banda 5Ghz y si yo hacia pruebas de velocidad por esa misma banda con mi celular si me daba los 22Mbps
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Finalmente compre este

https://www.samsung.com/co/tvs/uhdtv-mu6100-65/UN50MU6103KXZL/

mirando el menú trae mucha cosa, aunque lo que más me llamo la atención fue algo de HDR+, se lo active y antes me pareció que se veia más feito, no se...


Probando Netflix 4K quede con una gran duda, en casa tengo 20Mb (sube hasta 22) de banda ancha, pero el Netflix solo subía hasta 15Mb y el video 2160, nunca subió hasta los 4096 que creo yo que debería alcanzar, sin embargo, tampoco paso de los 15Mb, es súper estable no se movía de ahí lo que me parecio raro, como si existiera alguna limitación por parte del TV.
A alguno le ha pasado?

El TV estaba por WiFi Banda 5Ghz y si yo hacia pruebas de velocidad por esa misma banda con mi celular si me daba los 22Mbps

Pero ud quería 8k? Jejejeje.
La resolución 4K en 16:9 es 3840 x 2160, es decir, 2160p. Así que está bien.
 
Finalmente compre este

https://www.samsung.com/co/tvs/uhdtv-mu6100-65/UN50MU6103KXZL/

mirando el menú trae mucha cosa, aunque lo que más me llamo la atención fue algo de HDR+, se lo active y antes me pareció que se veia más feito, no se...


Probando Netflix 4K quede con una gran duda, en casa tengo 20Mb (sube hasta 22) de banda ancha, pero el Netflix solo subía hasta 15Mb y el video 2160, nunca subió hasta los 4096 que creo yo que debería alcanzar, sin embargo, tampoco paso de los 15Mb, es súper estable no se movía de ahí lo que me parecio raro, como si existiera alguna limitación por parte del TV.
A alguno le ha pasado?

El TV estaba por WiFi Banda 5Ghz y si yo hacia pruebas de velocidad por esa misma banda con mi celular si me daba los 22Mbps
Yo tengo ese mismo tv desde hace más de una semana, y muy bien, para ser un gama baja me gusta mucho, sobre todo porque yo venía de un 1080p de hace 5 años y era un gama baja, así que ya se podrá imaginar el cambio.
 
Yo tengo ese mismo tv desde hace más de una semana, y muy bien, para ser un gama baja me gusta mucho, sobre todo porque yo venía de un 1080p de hace 5 años y era un gama baja, así que ya se podrá imaginar el cambio.

Yo venía de 720p :rolleyes: alguna caracteristica o configuración que deba activarle?


Pero ud quería 8k? Jejejeje.
La resolución 4K en 16:9 es 3840 x 2160, es decir, 2160p. Así que está bien.
Mmmmmmmm, tenia otra cosa en mente. TKS!
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
En cambio el Panasonic una imagen con colores vivos bien definidos, sin saturacion, en fin, la gente llevaba como loca el panasonic mientras al samsung lo único que le hiceron fue colocarle una imagen de promo estatica que habia el domingo... mi amigo postergo la decisión de compra.

Si, Panasonic tiene muy buena calidad de imagen. Acá han comentado que tiene buena calidad de componentes y al mismo tiempo, son más caros que los otros.

Finalmente compre este

https://www.samsung.com/co/tvs/uhdtv-mu6100-65/UN50MU6103KXZL/

mirando el menú trae mucha cosa, aunque lo que más me llamo la atención fue algo de HDR+, se lo active y antes me pareció que se veia más feito, no se...
El contenido HDR solo se ve bien con pelis o series HDR.

El HDR+ solo lo tiene Amazon Prime Video de momento.

Usar HDR en contenido tradicional hace que los colores se vean todos lavados
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Si, Panasonic tiene muy buena calidad de imagen. Acá han comentado que tiene buena calidad de componentes y al mismo tiempo, son más caros que los otros.


El contenido HDR solo se ve bien con pelis o series HDR.

El HDR+ solo lo tiene Amazon Prime Video de momento.

Usar HDR en contenido tradicional hace que los colores se vean todos lavados
Pienso @VektorY que lo último que comenta, que quizás el TV Samsung Mu6103 tenia activado el HDR, porque la imagen era terrible, ese modelo lo he visto varias veces y me parece que da una excelente imagen para la gama.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Yo venía de 720p :rolleyes: alguna caracteristica o configuración que deba activarle?



Mmmmmmmm, tenia otra cosa en mente. TKS!
Pues ya depende que contenido consuma usted, por ejemplo a mi me gusta mucho activar el efecto de 60fps, me gusta como se ve el contenido así, eso va en gustos, yo le tengo los setings de rtings, sobre todo para ver películas y series.

Y para los laneros acaudalados, que le gusta jugar y no quiere correr riesgos con un Oled, esperen a los qled de este año, están muy bien, muy luminosos y excelentes para jugar.
 
Bueno mi gente les comento que para la próxima semana ya compro el x90f por la página web de la Sony... algún consejo/recomendación para la misma? Ya que va hacer vía bancaria...

Si me colaboran también con cupón, es SONY10 o es otro?
 
Ya se decidió por esa? Porque los qled de Samsung este año están muy bien.
Bueno mi gente les comento que para la próxima semana ya compro el x90f por la página web de la Sony... algún consejo/recomendación para la misma? Ya que va hacer vía bancaria...

Si me colaboran también con cupón, es SONY10 o es otro?
 
  • Triste
Reacciones: DarthM

Los últimos mensajes

Los últimos temas