Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Salu2.
El DX900 GANO EN TODO AL X905F.
34258704_10215572814104088_4001309537180057600_n.jpg


34199734_10215572815024111_6096498676996243456_n.jpg


Saludos compañeros, alguna opinión sobre el TV Samsung 55MU7000KXZL, lo vi en el éxito de mi ciudad y dice estar rebajado de 5.4M a 2.7M.

Les agradezco.
NO ES MALA,SE DEFIENDE Y PARA EL MUNDIAL ESTA MUY BIEN.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Saludos muchachos, acudo a su experiencia, tengo 2,5M para un TV, quiero la mejor calidad que pueda conseguir por ese precio, puede ser de 43", aunque solo veo TV de entrada en ese valor, máximo me podría estar a unos 2.7M. básicamente es para ver películas, TV por suscripción en HD, Netflix, YouTube y Jugar.

De antemano les agradezco sus aportes.
 
Saludos muchachos, acudo a su experiencia, tengo 2,5M para un TV, quiero la mejor calidad que pueda conseguir por ese precio, puede ser de 43", aunque solo veo TV de entrada en ese valor, máximo me podría estar a unos 2.7M. básicamente es para ver películas, TV por suscripción en HD, Netflix, YouTube y Jugar.

De antemano les agradezco sus aportes.
El problema es que la mayoría de gamas altas solo se consiguen a partir de las 55 pulgadas. El Sony x900 creo que viene en en tamaño de 49 pulgadas pero se sale de presupuesto. Yo de usted compraria el 49 pulgadas de Samsung nu8000, el mejor tv para jugar en el momento y que cumple para ver películas. Incluso podría comprar el de 55 con ese presupuesto si el problema no es el espacio. O subir un poco más el presuouesto y comprar el b7 oled de LG cuando vuelva a existir una promoción.
 
  • Me encanta
Reacciones: Bradley Mc
Saludos compañeros, alguna opinión sobre el TV Samsung 55MU7000KXZL, lo vi en el éxito de mi ciudad y dice estar rebajado de 5.4M a 2.7M.

Les agradezco.

Caro, a eso está el NU8000.

Saludos muchachos, acudo a su experiencia, tengo 2,5M para un TV, quiero la mejor calidad que pueda conseguir por ese precio, puede ser de 43", aunque solo veo TV de entrada en ese valor, máximo me podría estar a unos 2.7M. básicamente es para ver películas, TV por suscripción en HD, Netflix, YouTube y Jugar.

De antemano les agradezco sus aportes.

Si tiene que ser de 43" es muy poco lo que hay. Solo LG y Samsung. Creo que ni Panasonic tiene 4K en 43".


Sony tiene la gama economiecen 49", X727F con Opera TV y X750F con Android TV

https://www.sony.com.co/electronics/televisores/x720f-x725f-x727f-series

https://www.sony.com.co/electronics/televisores/x750f-series
 
  • Me encanta
Reacciones: Bradley Mc
Hola amigos les cuento aun me llega el El Sony x900 , el dia que lo compre habian 4 disponebles , ahora me salen que estan disponobles pero en preventa que olos despacjan a partir del 12 de junio , tocara esperar .
Una duda el Android tv de estos tv , permite instalarles juegos , como daytona, asphalt pata jugar con control o es un android tv mas limitado ? Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Si señor, se pueden instalar algunos juegos.
Hola amigos les cuento aun me llega el El Sony x900 , el dia que lo compre habian 4 disponebles , ahora me salen que estan disponobles pero en preventa que olos despacjan a partir del 12 de junio , tocara esperar .
Una duda el Android tv de estos tv , permite instalarles juegos , como daytona, asphalt pata jugar con control o es un android tv mas limitado ? Salu2
 
+1 interesante pregunta
Lo mismo pregunte en el foro de promociones, y la respuesta fue que es poco probable, ya que las promociones actuales son solo para deshacerse de referencias viejas, y el mundial ya prácticamente empezó.

Por cierto, el NU8000 del Exito esta a buen precio, en Ebay esta a 999 dolares, pero aun me tiene pensando si se justifica ese millon de pesos de mas
 
  • Me enoja
Reacciones: Lord 2017
Pues yo me quería lanzar este FDS que esta terminando, pero dije que me daba la pela de esperar hasta el próximo, igual se viene la prima y fijo sacan algo. en cuanto a salir de inventario el tema no es tan como que en un FDS salgan del stock, de hecho vi muy poco movimiento y una miga del éxito me lo confirmo, o sea que guardo algo de esperanza.

Eso si, no creo que vayan a rebajar mucho más, de hecho las promos son las mismas de hace mas o menos 6 meses, precios muy similares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
Saludos muchachos, acudo a su experiencia, tengo 2,5M para un TV, quiero la mejor calidad que pueda conseguir por ese precio, puede ser de 43", aunque solo veo TV de entrada en ese valor, máximo me podría estar a unos 2.7M. básicamente es para ver películas, TV por suscripción en HD, Netflix, YouTube y Jugar.

De antemano les agradezco sus aportes.

Si se alarga un poquito y hace cacería se monta en b7 por 3M
 
  • Me encanta
Reacciones: Bradley Mc
El mio que es 55MU6100 dice: Version CA06, hasta ahora muy contento con el TV, la imagen es bastante buena para contenido estandar, el HDR es inexistente.

Para decir si la calidad de imagen es buena o no mi punto de referencia es el 55MU8000 que tengo actualmente, se nota bastante que el MU6100 está un escalon por abajo, en el MU8000 noto un mejor contraste en SDR(Pero este dato es 100% subjetivo) y Netflix en HDR se ve muchisimo mejor, NO he probado algun Blu-ray HDR, pero una de las cosas que mas me gustan del MU8000 que no tiene el MU6100 es el interpolado de contenido 4k 60fps a 4k120fps, lo hace de manera impecable con baja latencia y sin artifacts que distorsionen la imagen, yo lo uso un 75% del tiempo con juegos donde me importa mas la flueidez y la baja latencia que el HDR, por eso me gustó tanto el NU8000 que con respecto al MU8000 las principales mejoras son en juegos y mas Nits en HDR.
Gracias compañero por contestar.
Pues la verdad no es que mi televisor se vea mal, sin embargo yo tuve un 49Ku6300, y la imagen me parece que se veía mejor, y lo de las versiones es porque he indagado en Internet, y se dice que las pantallas con el panel hecho por illonux no son tan buenas como las que hace la misma Samsung. Bueno ya me tocará conformarme sino lo único que quería saber si al tener este tipo de panel esto seria motivo de realizar tramite de garantía.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: detailing.st
Cordial saludo.
Arenas tu podrías por favor ya que eres un conocedor de tecnologías de televisores responderme por favor sobre lo que he expuesto dentro del foro sobre la versión del panel de mi televisor 65mu6100 (DB06) y si esta pantalla es Edge Led?
Muchas gracias.