Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

IPS, peor, no alcanza el contraste ni el nivel de negros que un panel VA. Honestamente yo no se porque LG insiste con meterlo en todos sus TV. Ridiculo. Yo compraría, si no fuera por eso.

La única ventaja de los IPS es que si lo mira en una sala grande desde un ángulo, la calidad de la imagen no se pierde. Cosa que le importa al 10% de los compradores.
 
Hola compre un LG B7 y tengo un teclado de otra de mis pantallas y quisiera saber si lo puedo vincular

f90006fc5b4286d2ad87fffd49d289af.heic
 
Bueno, nuevo en esta parte del foro,

Juicioso me empape como de las ultimas 10 paginas del foro, pero no encontre referencia alguna.

Aproximando el mundial y debido a la hora en que pasan los partidos hay muchos que no puedo verlos, la idea es grabarlos, tengo un TV Sony 2015 y tengo ganas de cambiarlo, preferiblemente por otro Sony por el tema del android TV y que son los unicos que conozco que cuentan con la opcion de grabar canales y programas en un HDD.

El que tengo actualmente a pesar de que es android TV no permite hacer ese recording, conocen alguna refrerencia de precio contenido (Nomas de 3 MM) preferiblemente Sony que cuente con esa opcion?.

Mil gracias!
 
Bueno, nuevo en esta parte del foro,

Juicioso me empape como de las ultimas 10 paginas del foro, pero no encontre referencia alguna.

Aproximando el mundial y debido a la hora en que pasan los partidos hay muchos que no puedo verlos, la idea es grabarlos, tengo un TV Sony 2015 y tengo ganas de cambiarlo, preferiblemente por otro Sony por el tema del android TV y que son los unicos que conozco que cuentan con la opcion de grabar canales y programas en un HDD.

El que tengo actualmente a pesar de que es android TV no permite hacer ese recording, conocen alguna refrerencia de precio contenido (Nomas de 3 MM) preferiblemente Sony que cuente con esa opcion?.

Mil gracias!
Hola , si los vas a ver y grabar por TDT, simplemente comprando un decodificador TDT en mercadolibre puedes grabarlo, incluso crea archivos .ts que son editables en computador y no te valdría mas de 40-50.000 pesos.

Por otro lado dicen que muchos partidos se podrán ver gratis en diferido por golcaracol.com los faltantes que no den en vivo, aunque no se si sean en HD.

Otra opción serian los partidos vía torrent, aunque el defecto seria el idioma, pero mejor calidad.

Si por ejemplo los vas a grabar por directv ya te tocaría mirar que el televisor o el deco lo permita.
 
Hola , si los vas a ver y grabar por TDT, simplemente comprando un decodificador TDT en mercadolibre puedes grabarlo, incluso crea archivos .ts que son editables en computador y no te valdría mas de 40-50.000 pesos.

Por otro lado dicen que muchos partidos se podrán ver gratis en diferido por golcaracol.com los faltantes que no den en vivo, aunque no se si sean en HD.

Otra opción serian los partidos vía torrent, aunque el defecto seria el idioma, pero mejor calidad.

Si por ejemplo los vas a grabar por directv ya te tocaría mirar que el televisor o el deco lo permita.

No tanto por el mundial, se me ocurrio que serviria en ese contexto, sin embargo hay muchos programas que serian adecuados para grabar, por lo que estuve revisando las referencias en Sony que traen esa opcion estan al parecer en otros mercados.

Lo gracioso es que un TV LG de mi suegra si tiene esa opcion, lo ironico es que costo una fraccion de lo que cuesta un Sony, seguire revisando opciones.
 
Muchas gracias por los datos Arenas.
Yo sé que es un televisor de baja gama, pero en general como te parece este televisor, no da la talla?,es tan malo el HDR como dicen? o aguanta...Y comparándolo por ejemplo con un KU6300.
Gracias de nuevo.
@Luis Carreño ,lo veo con muchas duadas referente al modelo que tiene Tv samsung MU6103, la imagen es muy mala, no da buenos colores, mal contraste ?
Lo pregunto porque un amigo esta interesado en ese tv igual que yo, ya habia comentado en este post sobre la experiencia que tuve en alkosto que me parecio decepcionante el tema de olores con este mismo modelo.

Pero luego lleve una usb con grabaciones de la TDT, fui al Exito, alli la asesora me permitio ver los videos en el TV samsung Mu6103 , la imagen, colores y contraste fue excelente tanto que hoy vamos a ir a comprar el mismo con un familiar.
Hola , si los vas a ver y grabar por TDT, simplemente comprando un decodificador TDT en mercadolibre puedes grabarlo, incluso crea archivos .ts que son editables en computador y no te valdría mas de 40-50.000 pesos.

Por otro lado dicen que muchos partidos se podrán ver gratis en diferido por golcaracol.com los faltantes que no den en vivo, aunque no se si sean en HD.

Otra opción serian los partidos vía torrent, aunque el defecto seria el idioma, pero mejor calidad.

Si por ejemplo los vas a grabar por directv ya te tocaría mirar que el televisor o el deco lo permita.

Yo quería comprare un tv sony , pero precisamente uno de los varios motivos para no tener en cuenta esta marca es que no pueda grabar programas con Disco Duro como si lo puedo hacer en mi tv lg actualmente, función Time Machine.

También esta función la tiene los samsung. Sony y panasonic son los de las pocas marcas que no la tienen , segun he indagado.

upload_2018-6-11_12-11-27.png
 

Archivos adjuntos

  • upload_2018-6-11_12-12-7.png
    upload_2018-6-11_12-12-7.png
    283 KB · Visitas: 191
No tanto por el mundial, se me ocurrio que serviria en ese contexto, sin embargo hay muchos programas que serian adecuados para grabar, por lo que estuve revisando las referencias en Sony que traen esa opcion estan al parecer en otros mercados.

Lo gracioso es que un TV LG de mi suegra si tiene esa opcion, lo ironico es que costo una fraccion de lo que cuesta un Sony, seguire revisando opciones.
@Luis Carreño ,lo veo con muchas duadas referente al modelo que tiene Tv samsung MU6103, la imagen es muy mala, no da buenos colores, mal contraste ?
Lo pregunto porque un amigo esta interesado en ese tv igual que yo, ya habia comentado en este post sobre la experiencia que tuve en alkosto que me parecio decepcionante el tema de olores con este mismo modelo.

Pero luego lleve una usb con grabaciones de la TDT, fui al Exito, alli la asesora me permitio ver los videos en el TV samsung Mu6103 , la imagen, colores y contraste fue excelente tanto que hoy vamos a ir a comprar el mismo con un familiar.


Yo quería comprare un tv sony , pero precisamente uno de los varios motivos para no tener en cuenta esta marca es que no pueda grabar programas con Disco Duro como si lo puedo hacer en mi tv lg actualmente, función Time Machine.

También esta función la tiene los samsung. Sony y panasonic son los de las pocas marcas que no la tienen , segun he indagado.

Ver el archivos adjunto 336298
Buenas, algo que deben tener en cuenta es que las grabaciones de los televisores quedan encriptadas y no se pueden editar en el computador o llevar a otros equipos (creo). Por eso me gustan los decos de TDT para grabar programas de la TV nacional.
Muchas gracias por los datos Arenas.
Yo sé que es un televisor de baja gama, pero en general como te parece este televisor, no da la talla?,es tan malo el HDR como dicen? o aguanta...Y comparándolo por ejemplo con un KU6300.
Gracias de nuevo.
Hace varios días y en vista que SONY no va a traer el de 49" del X900F, decidí irme por el MU6103 de 43" y creo que tome la decision correcta porque el de 49" no me iba a caber en el espacio que tenia. Les cuento mis opiniones de este televisor.

- El auto motion plus no es muy bueno, en especial en contenido de baja resolución o malas fuentes, mete mucho artifact soap. Tal como comentan en rtings. Así que si les gusta ese efecto mejor buscar otro televisor, pero si la idea es ver el contenido como viene pues esta bien dejándolo desactivado, algo que también le note es que al procesador le cuesta aplicar el auto motion plus, llega momentos en que hace micro saltos de frames, como que se pausa y continua, otro motivo para dejarlo desactivado.

Cuando quiero ver vídeos que hacen muchos paneos "en especial en anime" el auto motion plus me parece bueno, mejora el barrido y no se ve como "tartamudeando", entonces la solución que uso es el siguiente programa y que mi pc se encargue de hacer el trabajo:
https://www.svp-team.com/wiki/Main_Page

- Venia de un televisor viejito, así que me han parecido excelentes los colores del televisor. Use los settings de rtings a excepcion de las dos siguientes cosas:

https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/mu6100/settings

1 - El backlight o luz de fondo ellos lo recomiendan en 7 yo lo deje en 20, de lo contrario se ve exageradamente opaco aun en el cuarto a oscuras, para mi gusto.

2- El tono de color ellos recomiendan warm 2, yo lo deje en estandar o se ve muy amarillento.

3 - No me meti con balances de blancos ni color space.

- La pantalla viene con un led rojo de stand by y no se puede deshabilitar desde las opciones, me toco usar cinta aislante negra para bajarle la tremenda intensidad al led y poder dormir mejor, el problema es que no se puede tapar completo porque al lado tiene el sensor del control remoto, aun así cortando bien la cinta aislante se reduce a niveles mínimos. Estéticamente el apaño no se nota.

- Por lo menos mi panel no tiene fugas de luz, tiene excelente contraste y los negros están bastante bien de uniformidad.

- Por el precio me parece buena compra, me costo en alkosto 1.400.000$. No lo había visto mas barato.

- Para montarlo en la pared (datos que no encontré por ningún lado, ni en el manual por internet), pero en el manual que venia con el tv si estaban. En rtings decían que era 400x400 pero en el almacén me puse a medir y el de 43" y 40" es 200x200.

fff.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Wally720
Lo bueno es que si le pasa algo con lo de la retención Sony si le responde, y de por vida. En eso borran a LG. Nada, disfrutelo.

Yo estoy que me lanzo por el Sony x907. Menor calidad pero 65 pulgadas.
 
Lo digo es porque actualmente tengo uno de 55 pulgadas la version 807... es ver si vale la pena el salto y si se va a sentir el cambio (ni siquiera por el sonido porque es lo que menos necesito ya que tengo 5.1)
 
Lo bueno es que si le pasa algo con lo de la retención Sony si le responde, y de por vida. En eso borran a LG. Nada, disfrutelo.

Yo estoy que me lanzo por el Sony x907. Menor calidad pero 65 pulgadas.

Láncese sin miedo, es sipote TV... muy contento con el mío... y más ahora con la actualización que libero el Dolby Vision...

Aprovecho a ver quién me dice donde descargo demos 4k con Dolby Vision?
 
Lo bueno es que si le pasa algo con lo de la retención Sony si le responde, y de por vida. En eso borran a LG. Nada, disfrutelo.

Yo estoy que me lanzo por el Sony x907. Menor calidad pero 65 pulgadas.

Yo compro TV en 15 días, estoy esperando que me paguen la plata.

En mi caso tengo un Sony de 50 pulgadas, y mis opciones son el Sony X90F de 55" o el LG B7 también 55". Mi presupuesto es de 4 MCOP

El TV iría colgado en la pared con un soporte. No me interesa el sonido integrado porque tengo teatro en casa. Tengo cierta predilección por el Sony porque no me gusta el WebOS, pero entiendo que el LG tiene mayor calidad de imagen y no creo que use lo de las apps, porque tengo Apple TV 4K y el deco de TV paga. No voy a jugar todo el día, de hecho 99% del tiempo será TV variada y películas sobre todo, así que lo de la retención no me estresa.

Tengo 15 días para decidir. Preferiblemente lo pienso comprar en Alkosto, pero podría también pasearme por Falabella o PriceSmart
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Yo compro TV en 15 días, estoy esperando que me paguen la plata.

En mi caso tengo un Sony de 50 pulgadas, y mis opciones son el Sony X90F de 55" o el LG B7 también 55". Mi presupuesto es de 4 MCOP

El TV iría colgado en la pared con un soporte. No me interesa el sonido integrado porque tengo teatro en casa. Tengo cierta predilección por el Sony porque no me gusta el WebOS, pero entiendo que el LG tiene mayor calidad de imagen y no creo que use lo de las apps, porque tengo Apple TV 4K y el deco de TV paga. No voy a jugar todo el día, de hecho 99% del tiempo será TV variada y películas sobre todo, así que lo de la retención no me estresa.

Tengo 15 días para decidir. Preferiblemente lo pienso comprar en Alkosto, pero podría también pasearme por Falabella o PriceSmart

Si se decide por el B7, en el exito esta ahora a $3.700.000 con la tarjeta exito. De pronto en el foro alguien le puede colaborar. LLego a estar en $2.800.000 hace un par de semanas en ktronix con tarjeta comfama, lo tenia entre ceja y ceja, pero cuando encontre alguien que me ayudara con lo de la tarjeta ya se habia acabado la promo, todavia me estoy dando golpes contra la pared...

No se si volveran a rebajar el B7 más, como que lo hacen esporadicamente, ahora fue por el mundial creo yo. Ojala.
 
Si se decide por el B7, en el exito esta ahora a $3.700.000 con la tarjeta exito. De pronto en el foro alguien le puede colaborar. LLego a estar en $2.800.000 hace un par de semanas en ktronix con tarjeta comfama, lo tenia entre ceja y ceja, pero cuando encontre alguien que me ayudara con lo de la tarjeta ya se habia acabado la promo, todavia me estoy dando golpes contra la pared...

No se si volveran a rebajar el B7 más, como que lo hacen esporadicamente, ahora fue por el mundial creo yo. Ojala.
Gracias por avisar.

Pero mi idea es comprar en efectivo, no quiero pasar por tarjeta de crédito. Tocará ver si hay algún incentivo o facilidad por eso.
 

Los últimos temas