Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

que raro las veo
38005632_2253257534691233_4880556275441598464_n.jpg


37960466_10215983781778023_2185160119027761152_n.jpg
Si puede subalas en imgur
 
Que barra de sonido recomiendan de no más de 1millón?
Uno primordial Netflix y películas, gracias.

Otra opción es la Yamaha Yas 107 + Subwoofer.

Yo tengo la Yas 106 con un Polk Audio PSW10, ambas cosas me salieron en mucho menos de 1 millón.

La ventaja que le veo con respecto a las otras que han recomendado es que tiene HDMI ARC y que muy seguramente terminará con un mejor Subwoofer que las barras que traen todo de una vez.
 
Última edición:
Hola compañeros, pregunta, alguno alguna vez me había dado el dato de un sitio de soporte técnico para un tv Panasonic en bogotá, ya busque en la pagina pero encuentro el dato, alguno tiene el número o dirección que me lo regale?... gracias
 
Alguien sabe en Medellín donde puedo conseguir un par de bases de piso para parlantes Onkyo como las de la foto? O si se pueden importar a precio razonable también me sirve.

Gracias

s-l1000.jpg
 
Ya soy parte del club de la barra Yas-107. ¿Para conectarla al tv necesito comprar algo? Es que mañana la destapo y también: ¿Algún Subwofer que cueste menos de 120 dólares que sea medio decente? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Ya soy parte del club de la barra Yas-107. ¿Para conectarla al tv necesito comprar algo? Es que mañana la destapo y también: ¿Algún Subwofer que cueste menos de 120 dólares que sea medio decente? Gracias.
Yo al principio la usaba con cable optico, pero eso implicaba tener un control universal para manejar el TV y la barra, después de un update de samsung ya me funciona el HDMI CEC conectado por HDMI ARC, así la barra se prende y apaga automaticamente al prender o apagar el tv y el volumen funciona con el control del tv, ya le toca mirar si su tv y la barra son compatibles con esta función.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Yo al principio la usaba con cable optico, pero eso implicaba tener un control universal para manejar el TV y la barra, después de un update de samsung ya me funciona el HDMI CEC conectado por HDMI ARC, así la barra se prende y apaga automaticamente al prender o apagar el tv y el volumen funciona con el control del tv, ya le toca mirar si su tv y la barra son compatibles con esta función.

Buenos días, disculpa, tu televisor que modelo es? el mio es Samsung m6103. ¿Ese cable HDMI es alguna versión especial? Gracias.
 
En Amazon hay montones de opciones genéricas. A mi me gustan estos:
http://a.co/9g5Wlw0

Pero estos otros también son muy populares:
http://a.co/idkIduE

Yo tengo las primeras pero a una de ellas, la rosca de la base como que “cedió” y no aprieta bien por lo que alcanza a quedar un poco inclinada. No se si sea esa misma o la otra base que la rosca del medio que es de pasta y la cual es con la que se gradúa la altura, se partió un poco y no aprieta bien.

Conclusión, no las recomiendo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Oesoto

Los últimos temas