Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Consigase el 55mu6103, es muy buen televisor y lo puede conseguir sobre el 1,800.000 o sino un 55mu7000, la verdad yo he tenido televisores Samsung y me han salido muy buenos, he tenido un plasma desde el año 2011, y todavía enterito, un Samsung F8000, todavía tiene una imagen impecable, y hace poco tuve un 49Ku6300 y tenía imagen buenisima, lo cambié por uno más grande.
Con los LG me ha ido mal porque han sufrido de pixeles muertos, clouding y otros daños, la verdad no los recomiendo.
Yo he tenido panasonic, y me salió bueno en cuanto calidad, pero la imagen no me convencía mucho.
Y Sony tuve uno hace unos años y fue bueno.

Mejor dicho los LG son los que me han salido con defectos.
Es que el Plasma Samsung F8500 es otro nivel tengo 2 de esos de 64 pulgadas y por eso no me he pasado a UHD pues no voy a bajarme de tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Gracias por las respuestas, acabo de estar en un ktronics vitrineando y la imagen del nu7100 me pareció brillante pero colores saturados y algo de ghosting, imagino que mal calibrado. Ese es panel VA, que es mejor cierto?.
Los serie 6 es que no los veía en la página pero en almacén si hay, voy a cotizar a ver. Lo otro es que viendo creo que 55" es como muy grande, me provoca bajar a 50", pues es para la habitación y verlo a una distancia de aprox. 2 metros
 
Gracias por las respuestas, acabo de estar en un ktronics vitrineando y la imagen del nu7100 me pareció brillante pero colores saturados y algo de ghosting, imagino que mal calibrado. Ese es panel VA, que es mejor cierto?.
Los serie 6 es que no los veía en la página pero en almacén si hay, voy a cotizar a ver. Lo otro es que viendo creo que 55" es como muy grande, me provoca bajar a 50", pues es para la habitación y verlo a una distancia de aprox. 2 metros
Compa comprese de 55'', o despues se arrepiente, como es para habitación samsung.
 
Gracias por las respuestas, acabo de estar en un ktronics vitrineando y la imagen del nu7100 me pareció brillante pero colores saturados y algo de ghosting, imagino que mal calibrado. Ese es panel VA, que es mejor cierto?.
Los serie 6 es que no los veía en la página pero en almacén si hay, voy a cotizar a ver. Lo otro es que viendo creo que 55" es como muy grande, me provoca bajar a 50", pues es para la habitación y verlo a una distancia de aprox. 2 metros
Compre de 55"
 
Hoy ví este televisor JVC LT50KD475 en Pricesmart, ¿qué tal será?.
7d4d35504445b0e9fe7371693e98f4a5.jpg
 
Igual yo, recuerdo que hace años se encontraban todo tipo de artículos electrónicos de ellos, lo último que había visto eran los controles remotos universales y pare de contar.
Lo mismo pasa con Philips, que en NINGUN almacén grande (entiéndase Alkosto Jumbo, Metro Falabella y Éxito) existen variedad de electrónicos, a excepción de sus famosas cortabarbas y biberones de su línea avent.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Lo mismo pasa con Philips, que en NINGUN almacén grande (entiéndase Alkosto Jumbo, Metro Falabella y Éxito) existen variedad de electrónicos, a excepción de sus famosas cortabarbas y biberones de su línea avent.
Ellos si siguen vivos, pero más que todo enfocados al segmento de alta gama en Europa y Asia. Por acá casi no se encuentran porque ellos dejaron de vender TVs en Norteamérica
 
Hoy ví este televisor JVC LT50KD475 en Pricesmart, ¿qué tal será?.
7d4d35504445b0e9fe7371693e98f4a5.jpg
ES SOLO REGULAR PARA ABAJO.
EL ELITE.
28235198_202903250261776_6932050378894355361_o-jpg.910


28165098_202923093593125_3591159244153802672_o-jpg.900


Movimiento, Uniformidad y Conclusiones:
El movimiento es correcto para las 300 líneas que nos muestra este JVC obviamente hay problemas de judder en 24p, el panel es uniformemente gris cuando queremos ver negro, pero vamos no es lago ajeno a nosotros estos resultados, si LG nos llenó siempre de estos tvs, que ahora otra marca l haga con rebranding o sin el no amerita problema alguno. No hay clouding, no hay blooming obviamente porque no cuenta con ningún sistema de dimming zonal. El upscaling del tv no es malo pero tampoco bueno ya que aplica un overscan indeseable e inapagable en fuentes que no sean 2160p. si acepta 4K Nativo es decir 4096x2160 en modo de PC.
Felizmente el Digital Noise Reduction se puede apagar, en modo PC no es muy convincente. Las imágenes cuando se pone contenido 4K o UHD se ve bien el tv una vez calibrado en la medida que se pudo, la gamma está rota, la temperatura de color al menos bajo mucho lo cual nos da una temperatura más adecuada, de color va bien y las sombras revelan detalle que ya ni es intención ver, mucho no se puede hacer. Lo que si por el precio, tamaño y para monitor o tv secundario es una buena alternativa, puede haber mejores pues si pero pueden haber peores, además tiene garantía local lo cual es bueno.

En AVManíacos le damos compra calificada para presupuesto ajustado.


NO LLEGO EL KLEIN-10
38484120_827169271005367_9043017121621082112_n.jpg


med_k10Awide.png

C-K10A-3.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714 y PauCe
Hola Arenas, tu que eres un conocedor,
Cual de estos dos modelos es mejor en imagen, no me importa el inputlag...
El 65mu6100 vs 65nu7100.
Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Gracias por las respuestas, acabo de estar en un ktronics vitrineando y la imagen del nu7100 me pareció brillante pero colores saturados y algo de ghosting, imagino que mal calibrado. Ese es panel VA, que es mejor cierto?.
Los serie 6 es que no los veía en la página pero en almacén si hay, voy a cotizar a ver. Lo otro es que viendo creo que 55" es como muy grande, me provoca bajar a 50", pues es para la habitación y verlo a una distancia de aprox. 2 metros

Si tiene los medios.el de 55, porque el otro le va a parecer pequeño, creame, y para 4K es mejor estar cerca, y 2 metros esta mas que bien para 55 4K
 
Última edición por un moderador:
Hola Laneros una consulta, quiero comprar un TV de 55 gama media alta, para utilizarlo con un HTPC que tengo para juegos y peliculas, he mirado:

Samsung 55NU8000
Samsung Q6FN
Sony X907F
LG OLED B7

Como es para juegos de PC me preocupa el quemado de los OLED y me llama la atención el bajo input lag de los samsung.

Pero, que me recomiendan?
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
De todos esos el mejor es el B7, pero como usted dijo el problema es el quemado, pero si lo cuida es un gran equipo. Yo me iría por el Sony, si bien no es tan espectacular como el Oled, ni tiene el input lag tan bajo como los Samsung, es el más completo de todos.
Hola Laneros una consulta, quiero comprar un TV de 55 gama media alta, para utilizarlo con un HTPC que tengo para juegos y peliculas, he mirado:

Samsung 55NU8000
Samsung Q6FN
Sony X907F
LG OLED B7

Como es para juegos de PC me preocupa el quemado de los OLED y me llama la atención el bajo input lag de los samsung.

Pero, que me recomiendan?
 
  • Me gusta
Reacciones: offlink
Hola Laneros una consulta, quiero comprar un TV de 55 gama media alta, para utilizarlo con un HTPC que tengo para juegos y peliculas, he mirado:

Samsung 55NU8000
Samsung Q6FN
Sony X907F
LG OLED B7

Como es para juegos de PC me preocupa el quemado de los OLED y me llama la atención el bajo input lag de los samsung.

Pero, que me recomiendan?

el samsung nu8000 relación de tu uso que indicas y precio es la mejor opción. Tomando base el precio de promoción exito que fue de
 
  • Me gusta
Reacciones: offlink
Buenas tardes laneros, tengo un gran inconveniente con mi tv LG la verdad ver una imagen medio oscura con este tv es un verdadero suplisio. No se como bien que poner en la queja ante la super intendencia por que LG se hace el de la vista gorda con el servicio técnico y encima de todo me lo quieren cobrar.
Voy a poner la queja ante la super intendencia y ante alkosto el lío es que compre el tv en marzo no se si esto afecte la reclamación. Si me pueden guiar en el reclamo les agradecería.

Adjunto foto de la imagen del tv .

4021ba02a6aafad6ff70645d534c7f34.jpg
9d7f43fd79a29f7a20f8c28447de776d.jpg
 
Buenas tardes laneros, tengo un gran inconveniente con mi tv LG la verdad ver una imagen medio oscura con este tv es un verdadero suplisio. No se como bien que poner en la queja ante la super intendencia por que LG se hace el de la vista gorda con el servicio técnico y encima de todo me lo quieren cobrar.
Voy a poner la queja ante la super intendencia y ante alkosto el lío es que compre el tv en marzo no se si esto afecte la reclamación. Si me pueden guiar en el reclamo les agradecería.

Adjunto foto de la imagen del tv .

4021ba02a6aafad6ff70645d534c7f34.jpg
9d7f43fd79a29f7a20f8c28447de776d.jpg

Pero el técnico de LG ya le hizo la visita y diagnóstico técnico?
 
Precisamente me acaban de llamar y que me cobran la visita ellos se basan en una image n que tiene el tv de prueba donde todo se ve bien (adjunto imagen),Pero el problema es en la noche y con una película obscura pasa lo que ven en las foto, e buscado en Internet pero la mayoría de configuraciones lo que hacen es empeorar la imagen.
af6826608fd418d76fd2b0b26ba0c0bf.jpg
 

Los últimos temas