Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

El que quiera y pueda el b8 de 55 pulgadas está muy barato en Jumbo con la tarjeta de banco de Bogotá
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1.9 MB · Visitas: 55
En el exito de Evigado ví el C9, pero solo lo tienen de 65" al preguntar por el de 55" me dijo el asesor que no lo tenían y tampoco sabía el precio, me dijo que si no me interesaba el C8. Lo busqué en la web y entodas partes lo ví a +/- 5.3, mis preguntas son:
1. Justifica comprar un C9? Veo que tuene soporte para hdmi 2.1 pero aun no sé que precio tenga.

2. Cual es el menor precio visto para el C8?
20190524_183912.jpg
 
En el exito de Evigado ví el C9, pero solo lo tienen de 65" al preguntar por el de 55" me dijo el asesor que no lo tenían y tampoco sabía el precio, me dijo que si no me interesaba el C8. Lo busqué en la web y entodas partes lo ví a +/- 5.3, mis preguntas son:
1. Justifica comprar un C9? Veo que tuene soporte para hdmi 2.1 pero aun no sé que precio tenga.

2. Cual es el menor precio visto para el C8?Ver el archivos adjunto 373760

Casi nunca justifican en Rtings los OLED por encima de la serie B, dicen que la serie B es más que suficiente. Sin embargo, no sé de configuraciones de la serie B o serie C, pero igual yo me iría por un B8 a 3M y la diferencia la destinaría a un mejor sonido
 

Los últimos temas