Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Hablando de TV Samsung RU7100 aquí les dejo el análisis de Machina 4k.
Como había comentado, paginas atrás, cuando lo vi en Falabella me pareció de mejor mejor imagen que el NU7100 del 2018, los detalles por ejemplo en tomas del cielo se veían las nubes y tonos azules en el RU7100, en cambio en el NU7100 se veía solo el cielo con brillo pero con poco ó ningún detalle del mismo, esa es mi apreciación.
,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Hablando de TV Samsung RU7100 aquí les dejo el análisis de Machina 4k.
Como había comentado, paginas atrás, cuando lo vi en Falabella me pareció de mejor mejor imagen que el NU7100 del 2018, los detalles por ejemplo en tomas del cielo se veían las nubes y tonos azules en el RU7100, en cambio en el NU7100 se veía solo el cielo con brillo pero con poco ó ningún detalle del mismo, esa es mi apreciación.
,
Justamente le opine esto de la tv ya que la probamos.

AV MANIACOSHace 1 semana
Hola como están, es un tv bastante regular (decente) y la diferencia principal es el Bluetooth,por lo demás es igual al nu7100. para juegos va muy bien y en la calibración nos dio 5242 muy bueno parecido al del año pasado de 5300, o sea dará buenos negros, es un edge led y por el precio se defiende. es 8 bits + frc,es de 60hz nativos y es compatible con hdr,hdr10,hlg.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Jejeje hasta el BlackFriday en Nov
No, fui y lo compré en tienda física, igual ya tenía pensado comprarlo en el precio que estaba, me tomó por sorpresa fue el descuento extra con banco de Bogotá, pero igual al precio que anda aún me parecía que valía la pena, además le vendí mi anterior 4K a un compañero de la oficina, ahí amortigué el golpe. 🤣🤣😭😭🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Hola.
Alguien conoce de alguna promoción vigente para el SAMSUNG NU8000 O EL SONY X900F comercio físico o plataforma virtual?
Les agradezco
 
Hablando de TVS de 75 pulgadas, este es gama baja pero me pareció mucho tamaño por ese precio o mucho precio por ese tamaño como lo quieran ver 🤣

https://www.exito.com/products/0003...d-samsung-75-pulgadas-uhd-4k-smart-tv-serie-7

3'200.000

Ya está es chicaneando

Mejor un kit VR de o un proyector de una vez jajaja

Ya hablando en serio en mi anterior apto el TV me quedaba a 5 metros del sofá y el de 55' se veía minúsculo pero donde vivo actualmente lo veo gigante a 2.5 metros.
 
Última edición:
El NU8000 en alkosto con tarjeta BdB en 2.180.000

Sin disponibilidad para compra en linea pero pa q esten pendientes,

No es la super promo teniendo en cuenta que se ha visto en 1.700.000 o 2mm pero pues a alguien le sirve depronto

Éste pa ver peliculitas casual y series en la alcoba esta a buen precio, 1.640 creo q no se ga visto asi de barato, teniendo en cuenta que es RU

 
Señores vuelvo y pregunto: resulta que al tv le salio una línea vertical que le aparece a ratos, el TV fue comprado en falabella y me dieron un número de Samsung para llamar q supuestamente vienen o toca llevar el TV.

Hay manera de que me respondan directamente en falabella? Sino, que se me viene de acá adelante? Cuanto voy a tener que esperar? Me van a reparar el TV o me lo cambian por otro? Hay manera de q me devuelvan la plata? Es un NU8000, depronto para subirme a algún qled y/o aumentar las pulgadas
 

Los últimos temas