Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Que más, quien sepa asesorarme porfa le agradezco:

Estoy entre comprarme una de estas 2 barras de sonido:
una sk9y de Lg (2018) que viene con Dolby atmos y 5.1.2 canales (sorround simulado)
ó
Una HW-q60r de Samsung (2019) en alianza con Harman Kardon, también de 5.1 canales (sorround simulado). No soporta Dolby Atmos, pero trae Acoustic Beam que lo probe en el almacén y logra engañar algo el oido para hacerle percibir sonido inmersivo y me gustó bastante el resultado obtenido.

Por el Dolby Atmos, me decanto mas por la LG, pero como no la he probado no se qué tal se comporte.
La Samsung es más nueva y como 300k más cara.
Ambas vienen con Subwofer y permiten extender más parlantes posteriormente para ir ampliando el sistema en casa.
Están alrededor de 1M.

El TV que tengo (LG C9) soporta Dolby Atmos y según leí hay buen contenido en Netflix para aprovecharlo..

Alguna opinión o sugerencia al respecto? Gracias.
 
Última edición:
Que más, quien sepa asesorarme porfa le agradezco:

Estoy entre comprarme una de estas 2 barras de sonido:
una sk9y de Lg (2018) que viene con Dolby atmos y 5.1.2 canales (sorround simulado)
ó
Una HW-q60r de Samsung (2019) en alianza con Harman Kardon, también de 5.1 canales (sorround simulado). No soporta Dolby Atmos, pero trae Acoustic Beam que lo probe en el almacén y logra engañar algo el oido para hacerle percibir sonido inmersivo y me gustó bastante el resultado obtenido.

Por el Dolby Atmos, me decanto mas por la LG, pero como no la he probado no se qué tal se comporte.
La Samsung es más nueva y como 300k más cara.
Ambas vienen con Subwofer y permiten extender más parlantes posteriormente para ir ampliando el sistema en casa.
Están alrededor de 1M.

El TV que tengo (LG C9) soporta Dolby Atmos y según leí hay buen contenido en Netflix para aprovecharlo..

Alguna opinión o sugerencia al respecto? Gracias.
Si quiere sonido Dolby Atmos vaya por la LG, sino vaya por la Samsung
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Que más, quien sepa asesorarme porfa le agradezco:

Estoy entre comprarme una de estas 2 barras de sonido:
una sk9y de Lg (2018) que viene con Dolby atmos y 5.1.2 canales (sorround simulado)
ó
Una HW-q60r de Samsung (2019) en alianza con Harman Kardon, también de 5.1 canales (sorround simulado). No soporta Dolby Atmos, pero trae Acoustic Beam que lo probe en el almacén y logra engañar algo el oido para hacerle percibir sonido inmersivo y me gustó bastante el resultado obtenido.

Por el Dolby Atmos, me decanto mas por la LG, pero como no la he probado no se qué tal se comporte.
La Samsung es más nueva y como 300k más cara.
Ambas vienen con Subwofer y permiten extender más parlantes posteriormente para ir ampliando el sistema en casa.
Están alrededor de 1M.

El TV que tengo (LG C9) soporta Dolby Atmos y según leí hay buen contenido en Netflix para aprovecharlo..

Alguna opinión o sugerencia al respecto? Gracias.

Acá muchas veces hemos dicho que no se recomiendan barras de sonido, en mi opinión ese televisorsote se merece un buen sonido de verdad, dependiendo del espacio un receptor que le aguante mínimo 5.1 + dos parlantes buenos frontales sería lo mejor para empezar
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Que más, quien sepa asesorarme porfa le agradezco:

Estoy entre comprarme una de estas 2 barras de sonido:
una sk9y de Lg (2018) que viene con Dolby atmos y 5.1.2 canales (sorround simulado)
ó
Una HW-q60r de Samsung (2019) en alianza con Harman Kardon, también de 5.1 canales (sorround simulado). No soporta Dolby Atmos, pero trae Acoustic Beam que lo probe en el almacén y logra engañar algo el oido para hacerle percibir sonido inmersivo y me gustó bastante el resultado obtenido.

Por el Dolby Atmos, me decanto mas por la LG, pero como no la he probado no se qué tal se comporte.
La Samsung es más nueva y como 300k más cara.
Ambas vienen con Subwofer y permiten extender más parlantes posteriormente para ir ampliando el sistema en casa.
Están alrededor de 1M.

El TV que tengo (LG C9) soporta Dolby Atmos y según leí hay buen contenido en Netflix para aprovecharlo..

Alguna opinión o sugerencia al respecto? Gracias.
Qué presupuesto tiene ? Le recomiendo importar una Yamaha YAS 108, suenan muy bueno y son económicas. Sí tiene presupuesto mayor, en SlickDeals sale la misma que usted dice LG con Dolby Atmos a $499 dólares, dicen que es muy buena barra de sonido por ese precio, pero ni idea.

Sí algo, puede mirar barras de sonido de Klipsch, ya las vende Ktronix y son económicas dependiendo del modelo, así como con garantía local y todo
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Qué presupuesto tiene ? Le recomiendo importar una Yamaha YAS 108, suenan muy bueno y son económicas. Sí tiene presupuesto mayor, en SlickDeals sale la misma que usted dice LG con Dolby Atmos a $499 dólares, dicen que es muy buena barra de sonido por ese precio, pero ni idea.

Sí algo, puede mirar barras de sonido de Klipsch, ya las vende Ktronix y son económicas dependiendo del modelo, así como con garantía local y todo
Gracias.

Tengo planteado invertirle entre 1M y 1,5M.
Por la inauguración del Exito WOW en el Poblado (Medellín) estaban en descuento esas barras hasta el 4 de agosto. 50% off con TC Éxito / 40% con otros medios. Con el 40% quedaban mas o menos así::
La SK9 quedaba como en 900k (Con posible descuento adicional, porque solo quedaba la de exhibición)
La Q60r quedaba como en 1,2M

De todas formas volví al siguiente día que puse este post y ya se había agotado todo, y las Samsung las permitían comprar sobre encargo, para entrega posterior, pero les habían bajado considerablemente los descuentos (ya quedaban en 1.4M la Q60R y 2.2M la Q70R. La Q70R no la había visto el día inicial que fuí, esa si soporta Dolby Atmos y es de 3.1.2 canales)...

Voy seguir validando, mi plan era gastarme unos bonos del Éxito que tengo, pero tampoco había visto nada muy bueno en el Éxito hasta que vi la oferta de estas barras...

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
La verdad no le recomiendo barra de sonido, creo que es una "pérdida" de dinero comprar una barra de sonido. Mejor cómprese un teatro 5.1... el Dolby atmos no lo experimentará con una barra de sonido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg y sivers
total.. cuando compre el qled lo puiseron con un teatro, una barra y una nueva torres de esas sony y no hay punto de comparacion con el teatro
 
El problema muchas veces para algunos es el espacio donde iría ubicado el teatro o también temas de presupuesto, yo tengo una barra de sonido para la habitación y obvio que no suena mejor que el teatro pero mejora mucho el sonido del TV. En mi caso ubicar otro teatro en donde tengo la barra de sonido no me da, literalmente me tocaría sacara la cama, jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y VektorY
Buenas noches paso a pedir una recomendación en televisores. Quisiera saber que marca y serie se recomendaría para uso de videojuegos de consola. Es para un proyecto que se está emprendiendo. No puedo guiarme por la experiencia personal pues no tengo el presupuesto para comprar unos qled como los que tengo en casa. Es fascinante jugar Xbox One X en el QLed serie 8 de 65” pues cumple con todas las ventajas que tiene el XOX en imagen y potencia gráfica que da la consola. Alguien con experiencia en algo más modesto y bueno que sirva en PS4 Pro y Xbox One S. Tener en cuenta tasas de refresco, Lag y alguna otra cosa que mejore la experiencia de juego. Serían Tv de 55” lo que busco para el proyecto.

Ya que hablan últimamente de audio, alguno con Sonos por acá. Hace unos meses logré hacer el 5.1 de Sonos con barra + sub y dos One configurados en par Stereo. No me parece nada mal y mejorando mucho a algunos Bose que e probado.

Feliz noche
 
El problema muchas veces para algunos es el espacio donde iría ubicado el teatro o también temas de presupuesto, yo tengo una barra de sonido para la habitación y obvio que no suena mejor que el teatro pero mejora mucho el sonido del TV. En mi caso ubicar otro teatro en donde tengo la barra de sonido no me da, literalmente me tocaría sacara la cama, jajaj

Totalmente de acuerdo. Por ejemplo, nosotros tenemos un sonido 5.1 en el sótano de la casa donde tenemos un proyector, y otro 5.1 en la sala. En los cuartos si no creo que valga la pena en nuestro caso. Y los TVs de hoy en dia son tan baratos que ya uno puede meter un 55" en todo lado y la gente dice, "pero es que ese TV merece un sonido decente", pero en los cuartos puede uno vivir con una barra o hasta con el sonido del TV dependiendo de que haga con el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Yo tengo ese mismo, me ha ido excelente. Por el precio me parece que es buen equipo. Tenga en cuenta que eso es una caja gigante y su peso es bastante también.
aca en el foro no hay nadie que venda onkyo de manera oficial porque leyendo en amazon ese articulo pesa mas de 30 kg es muy pesado pa traer por casillero
 
Hola buenas tardes...

Que opinan de este TV. (Se me ajusta al presupuesto y quiero sacarlo con la tarjeta alkosto)... me gustaria el 65Q70R, pero se me sale 1 millon del presupuesto.. pero quiero que sea de 65"


o

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope

Los últimos temas