Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

he visto videos donde configuran la imagen de los tvs.. tengo un qled.. es bueno hacer eso o dejar la opcion que trae de hdr efecto
 
De cuantas pulgadas?

No creo que en 3.4 si ha estado nuevo en 2.7
Es de 55 y en su caja, si en algún momento lo vi en 2.7 pero ese precio no lo he vuelto a ver más, quizás por la subida del dolar o quien sabe, pero en Fallabella, ktronix exito estan entre 3.5 y 3.7, lo negociare antes que llegue Black Friday :D
 
Es de 55 y en su caja, si en algún momento lo vi en 2.7 pero ese precio no lo he vuelto a ver más, quizás por la subida del dolar o quien sabe, pero en Fallabella, ktronix exito estan entre 3.5 y 3.7, lo negociare antes que llegue Black Friday :D
2.8 ya por el!!
Free shipping!
 
Si estuviesen entre comprar el Q70R de 55 pulgadas o un LG B8 de igual tamaño por cual se irian? (Para uso de peliculas con HDR o DV, videojuegos y poder conectarle una barra de sonido SL9YG de LG para tomar ventajas del Dolby Atmos)
 
Si estuviesen entre comprar el Q70R de 55 pulgadas o un LG B8 de igual tamaño por cual se irian? (Para uso de peliculas con HDR o DV, videojuegos y poder conectarle una barra de sonido SL9YG de LG para tomar ventajas del Dolby Atmos)
No hay equivalencia, el único qled que compite con un Oled es el q9 o q90, de ahí para abajo nada que ver contra un Oled.
 
jaajajaj ps yo se eso péro dicen que la imagen es lo mismo a eso es que yo me referia
En realidad es que todos los OLED tienen imágen muy similar, de hecho casi idéntica. Los fabricantes lo que hacen es diferenciarlos con los procesadores o con ciertos temas de diseños, aparte que los van actualizando con algunas características más recientes, ejemplo: HDMI eARC, VRR etc
 
 
Buenas tardes amigos , busco un tv secundario entre 49 y 50 pulgadas presispuesto hasta 1,2 millones , he visto estos cual me recomiendan ? o si lay otra alternativa ? gracias





 
Última edición:

Los últimos temas