Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Totalmente nuevo, 1 año de garantía, con factura!

Cuando no es alamcen local, me gusta primero llamar al fabricante haber si la garantia es con ellos, pues lg solo da garantia a lo importado por lg colombia con eso se quita dolores de cabeza sin importa quien sea el vendedor.

datos para mañana segun impulsador de lg de jumbo


b8 baja a 3.2 con tarjeta

c9 lo van a "lanzar" en 3.9 (supongo se refería a que llegaban unidades), pues en jumbo bogota esta hace rato. aqui en bucaramanga q es un pueblito grande, solo el exito y ktronix lo tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaay y maxvon
Cuando no es alamcen local, me gusta primero llamar al fabricante haber si la garantia es con ellos, pues lg solo da garantia a lo importado por lg colombia con eso se quita dolores de cabeza sin importa quien sea el vendedor.

datos para mañana segun impulsador de lg de jumbo


b8 baja a 3.2 con tarjeta

c9 lo van a "lanzar" en 3.9 (supongo se refería a que llegaban unidades), pues en jumbo bogota esta hace rato. aqui en bucaramanga q es un pueblito grande, solo el exito y ktronix lo tiene.
speedox, en que jumbo, cabecera o megamall? osea llegan unidades hoy del c9 en 3.9
gracias
 
Muchachos, buen día.

Hace poco les pregunté sobre si es mejor comprar un TV o un buen proyector para películas (BluRay y Netflix) juegos (Wii y PC) y ver TV ocasionalmente.

Después de leer y comparar reviews, finalmente me decidí por adquirir el proyector Optoma GT1080 y pintar la pared con la fórmula Enigmax.

Ahora mi pregunta es: Alguien tiene experiencia con esa fórmula? O conocen algún sitio en Bogotá donde sepan hacer la mezcla e ir a la fija?

Compañero, ¿Finalmente como pintó su pared? Tengo esa misma pregunta en este momento.
 
El éxito con las promociones luego de las 11pm promete muchos descuentos aunque tiene lleno de puros TV LED. Toca esperar las 11 a ver con qué salen. Según una impulsadora nadie sabe de precio porque es lo que deje el sistema. Toco ir.
 
Muachos unas preguntas: Tengo el Samsung NU8000 y acostumbre a manejarlo desde el Smarthings, pero no he podido lograr encenderlo desde la app. Se puede o no se puede? porque de hecho la app tiene la opción de hacerlo pero simplemente no pasa nada al oprimir la opcion. Alguien con un modelo similar que me comente si es posible o no?... Y también estoy un poco enredado con los parámetros de calbracion, pues tengo varios dispositivos externos conectados pero el menú cambia habilitando y deshabilitando opciones a su antojo, pues el pc habilita unos, el ps4 otros, netflix otros y así. Alguien con la experticia en le tema que me ilumine. :D
 
Muachos unas preguntas: Tengo el Samsung NU8000 y acostumbre a manejarlo desde el Smarthings, pero no he podido lograr encenderlo desde la app. Se puede o no se puede? porque de hecho la app tiene la opción de hacerlo pero simplemente no pasa nada al oprimir la opcion. Alguien con un modelo similar que me comente si es posible o no?... Y también estoy un poco enredado con los parámetros de calbracion, pues tengo varios dispositivos externos conectados pero el menú cambia habilitando y deshabilitando opciones a su antojo, pues el pc habilita unos, el ps4 otros, netflix otros y así. Alguien con la experticia en le tema que me ilumine. :D
Tiene que activar la función en el TV
 
Buen día Laneros, estoy planeando comprar TV, me interesa adquirir wn 55 a 65 pulg, me llama la tecnología Qled, he leído mucho y me. Interesa los Q9FN de Samsung... Pero no he encontrado tiendas qie lo vendan... Que otro recomiendan? He visto características del Q70R pero por ciertas características me sigue pareciendo mejor el Q9.
 

Los últimos temas