Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Yo tengo ese TV, la verdad el freesync no me ha hecho falta, ademas de que ese cuenta con 120Hz nativos de refresco, por lo demás excelente, tiene Dolby Visión, HDR10, HLG, modo juego en 4K que reduce el input lag, etc

Gracias mi hermano, sobre todo por hacerme ver que era necesario subirme un poco para tener un TV que aguante más el paso del tiempo (tocó subirme a 3.500.000 y uno de 55" haciendo modificaciones en mi cuarto).

Ahora estoy entre el Sony X900F y el Samsung Q70:

Pros Sony:
- Tiene Dolby Vision.
- Tiene Android TV (el sistema operativo más completo).
- Cuesta menos.

Contras Sony:
- Interfaz lenta y poco amigable.
- Mayor input lag.
- Cero tecnologías para juegos a futuro.

Pros Samsung:
- Interfaz fluida y amigable.
- FreeSync para consolas de siguiente generación.
- Menor input lag que la mayoría de TV's.
- No tiene problemas notorios como otros modelos de menor precio de Samsung.

Contras Samsung:
- Cuesta un poco más (entre 300 y 400).
- No tiene Dolby Vision (solo HDR10+).

En calidad de imagen, algunos sitios dan como ganador al Samsung (RTings) y otros dan como empate (FlatPanels).

Según leo, el FreeSync es un avance importante, notorio y actual en los juegos, mientras que Dolby Vision no es tan importante y todavía se demora en llegar contenido en cantidad en ese formato, entonces, por ahora, me voy por el Samsung.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220 y jpm_fan
Gracias mi hermano, sobre todo por hacerme ver que era necesario subirme un poco para tener un TV que aguante más el paso del tiempo (tocó subirme a 3.500.000 y uno de 55" haciendo modificaciones en mi cuarto).

Ahora estoy entre el Sony X900F y el Samsung Q70:

Pros Sony:
- Tiene Dolby Vision.
- Tiene Android TV (el sistema operativo más completo).
- Cuesta menos.

Contras Sony:
- Interfaz lenta y poco amigable.
- Mayor input lag.
- Cero tecnologías para juegos a futuro.

Pros Samsung:
- Interfaz fluida y amigable.
- FreeSync para consolas de siguiente generación.
- Menor input lag que la mayoría de TV's.
- No tiene problemas notorios como otros modelos de menor precio de Samsung.

Contras Samsung:
- Cuesta un poco más (entre 300 y 400).
- No tiene Dolby Vision (solo HDR10+).

En calidad de imagen, algunos sitios dan como ganador al Samsung (RTings) y otros dan como empate (FlatPanels).

Según leo, el FreeSync es un avance importante, notorio y actual en los juegos, mientras que Dolby Vision no es tan importante y todavía se demora en llegar contenido en cantidad en ese formato, entonces, por ahora, me voy por el Samsung.
Si nos enfocamos en juegos yo considero que gana el Samsung, ademas tiene métodos de interpolación que no añaden input lag, yo uso el de 40k60hz a 4k120hz y se siente "casi" como 120fps reales sin input lag y sin dañar la imagen.

La ventaja de tener Android TV no es gran cosa teniendo en cuenta que se puede comprar cualquier TV box decente.

A mi nunca se me ha dañado un TV realmente entonces aun no me atrevo a decir que X marca es muy mala, al samsung que tengo el cambiaron el modulo de bluetooth en garantía, pero bueno no espero que ninguna marca tenga 0% de fallos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Parce y ya tuvo en cuenta el LG Oled B8? ese Tv da una imagen espectacular y si te vas a subir a los 3´5 se termina de subir otros 200 y se hace al Oled que está en los 3´7 es muy buena opción la verdad...

Y el tema con el burn in cómo será en esos televisores? Lo digo porque hay varios juegos que tienen imágenes estáticas y uno de gamer aveces se da garra jugando.
 
Como dicen por ahí... “cada quien cuenta como le fue en el Baile”
Yo desde mi propia experiencia, tengo un Oled B7 ya hace casi 2 años y en la casa le damos candela con el ps4 casi diario, yo personalmente el año pasado jugué demasiado tiempo Destiny que decían que era uno de los juegos más peligrosos para jugar en un Oled y este año ya el que juega es el hijo mio y casi que diario se pega del Fornite que también dicen que es peligroso por tantos cuadros estáticos que tienen en pantalla ese juego y el tv sigue aun como nuevo.
La verdad esos problemas cada vez los corrigen más, no quiero decir que este exento de que me pase a mi o a cualquier persona pero esos tvs los han mejorado demasiado, eso pasaba mucho en los primeros Oled pero ya no es tan común que suceda y pienso yo que si me fue bien con el B7, con el B8 podría ir mejor ya que es una serie mas reciente. Yo desde mi experiencia personal se lo recomiendo muchísimo, no se arrepiente, a parte de poder jugar tranquilo las películas se ven brutales !!
 
Si puede estire un poco más el presupuesto: https://store.sony.com.co/xbr-55x907f/p?lid=66754dbb-a881-4897-a32d-e77045059d17&selected=139cm55in esta en $3,098,911 de 55" y queda con un muy buen TV
Que tal ese precio? Es común o si está bueno el descuento?

Alguien más tiene opiniones de esa referencia?

Estoy necesitando un tv para la sala de 55" más o menos con ese presupuesto

Saludos.

Edit:

Andaba en la calle viendo TVs cuando escribí esto, no había visto el foro desde ayer y ahora que llegué a la casa ya venía a preguntar por el 55q70r de Samsung.

Resulta que @Games Devourer ya me hizo la tarea XD vi ese q70 en pricesmart y está bien chevere
 
Última edición:
Como dicen por ahí... “cada quien cuenta como le fue en el Baile”
Yo desde mi propia experiencia, tengo un Oled B7 ya hace casi 2 años y en la casa le damos candela con el ps4 casi diario, yo personalmente el año pasado jugué demasiado tiempo Destiny que decían que era uno de los juegos más peligrosos para jugar en un Oled y este año ya el que juega es el hijo mio y casi que diario se pega del Fornite que también dicen que es peligroso por tantos cuadros estáticos que tienen en pantalla ese juego y el tv sigue aun como nuevo.
La verdad esos problemas cada vez los corrigen más, no quiero decir que este exento de que me pase a mi o a cualquier persona pero esos tvs los han mejorado demasiado, eso pasaba mucho en los primeros Oled pero ya no es tan común que suceda y pienso yo que si me fue bien con el B7, con el B8 podría ir mejor ya que es una serie mas reciente. Yo desde mi experiencia personal se lo recomiendo muchísimo, no se arrepiente, a parte de poder jugar tranquilo las películas se ven brutales !!

Totalmente de acuerdo, tambien tengo un B7 desde hace mas de dos años y mi uso es un 95% en videojuegos y el resto para películas, hoy 26 de octubre de 2019 no tiene nada de burn in, retenciones si puedo dar fe de que suceden pero se van como a los 10 segundos y mas que todo pasa con los colores rojos. Y literal he durado horas jugando 7, 8 horas y hasta mas y de verdad 0 burn in.

Bueno y creo que es como la 5ta vez que lo escribo aquí, es mas quiero un c9 por el freesync gsync compatible, porque despues de tener un oled la cosa es compleja al regresar a otra tecnología.
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo y surgiova
Hablando de OLED,

La semana pasada estuve jugando con los settings de mi TV (C9 65") y le apliqué lo que dice en este video y me han gustado bastante los resultados:

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: edgamens
Compas, buenas tardes, de 65" y con un presupuesto aproximado de 5.000.000, qué me recomendarían para las hipotéticas promociones de BF y CM??

Tengo un Sony X90F de 65" y feliz con él, pero quiero otro TV para otra habitación (es que subieron Bety la Fea a Netflix y mi esposa anda enganchadísima con eso y "sólo" son 305 capítulos :ROFLMAO::ROFLMAO:, por eso ando en busca de soluciones)
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Compas, buenas tardes, de 65" y con un presupuesto aproximado de 5.000.000, qué me recomendarían para las hipotéticas promociones de BF y CM??

Tengo un Sony X90F de 65" y feliz con él, pero quiero otro TV para otra habitación (es que subieron Bety la Fea a Netflix y mi esposa anda enganchadísima con eso y "sólo" son 305 capítulos [emoji23][emoji23], por eso ando en busca de soluciones)
Por esa plata el Q70R es lo mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: [drm]
Compas, buenas tardes, de 65" y con un presupuesto aproximado de 5.000.000, qué me recomendarían para las hipotéticas promociones de BF y CM??

Tengo un Sony X90F de 65" y feliz con él, pero quiero otro TV para otra habitación (es que subieron Bety la Fea a Netflix y mi esposa anda enganchadísima con eso y "sólo" son 305 capítulos :ROFLMAO::ROFLMAO:, por eso ando en busca de soluciones)
Bety la fea no amerita un TV de 65" . Con que se compre un TV de 14 pulgadas en blanco y negro es mas que suficiente :ROFLMAO: .
 
Srs un c8 de 65" en menos de 6M vale la pena o es mejor esperar (BF) o hay algo mejor por ese precio? lo mismo para un un c8 de 55" en 3.6M?
 
Última edición:

Los últimos temas