Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Amigos compré el RU7400 de 65 pulgadas y creo q no calcule bien el espacio de mi sala, siento q lo veo muy grande, me siento sentado en la primera fila de un cine, por si alguien le interesa lo vendo en buen precio con solo una semana de uso, lo pueden recoger en Bogotá, aún está la caja y todo sus accesorios en Perfecto estado.
Cuál sería el precio??
 
Amigos compré el RU7400 de 65 pulgadas y creo q no calcule bien el espacio de mi sala, siento q lo veo muy grande, me siento sentado en la primera fila de un cine, por si alguien le interesa lo vendo en buen precio con solo una semana de uso, lo pueden recoger en Bogotá, aún está la caja y todo sus accesorios en Perfecto estado.
Fresco, eso se acostumbra, después querrá uno de 70'
 
Yo tengo uno de 65" en una sala también y de hecho extendí los brazos del todo para que quedara más pegado a los ojos, iba a poner uno de 70 pero no cabía
 
Que espacio tiene donde puso el Tv de 65”?

Quizás sea solo costumbre.

Yo tengo uno de 65" en una sala también y de hecho extendí los brazos del todo para que quedara más pegado a los ojos, iba a poner uno de 70 pero no cabía

Fresco, eso se acostumbra, después querrá uno de 70'

Si es posible que sea costumbre, tenía uno de 42 y ahora lo veo muy pequeño, el tema es q mi esposa es la q molesta, ella decía q de 55 y yo jodí porque fuera de 65... igual el precio está bien, por si alguien le interesa, después con ese dólar a 4000 y escasa producción no creo q bajen de precio.
 
Laner@s busco un tv de 65 o mas BBB en Falabella esta este a 2.2




En Alkomprar este TU7000 a 2.3




Cual me recomiendan?
Han estado mas baratos y mejor espero?
Gracias.
 
Laner@s busco un tv de 65 o mas BBB en Falabella esta este a 2.2




En Alkomprar este TU7000 a 2.3




Cual me recomiendan?
Han estado mas baratos y mejor espero?
Gracias.


Samsung 65RU7400 en Jumbo



 
SAMSUNG 96-ZONAS-Q80RA-55"
1589770212893.png

1589770235258.png

DÍA.
1589770300918.png

1589770336434.png

1589770362876.png

1589770382656.png
 
Srs... pregunta... alguno tiene una solucion para poder tener hbo go en un C9? Cada vez que lo lanzo me toca validar el TV como dispositivo registrado. Entonces no se si sea un tema de app o algo propio del TV con esa app (netflix/prime funcionan bien).

Gracias.
 
Srs... pregunta... alguno tiene una solucion para poder tener hbo go en un C9? Cada vez que lo lanzo me toca validar el TV como dispositivo registrado. Entonces no se si sea un tema de app o algo propio del TV con esa app (netflix/prime funcionan bien).

Gracias.
HBO GO creo que no está en los TV de LG
 
Si, si esta! en el marketplace de LG aparece y la tengo instalada... lo que pasa es que a pesar que registro el TV como dispositivo valido cada vez que lanzo la app despues de prender el TV ... es como si no se hubieran visto nunca :p
Quedó así luego de una actualización :(
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Cha1o
Si, si esta! en el marketplace de LG aparece y la tengo instalada... lo que pasa es que a pesar que registro el TV como dispositivo valido cada vez que lanzo la app despues de prender el TV ... es como si no se hubieran visto nunca :p
Un Chromecast o algo parecido, solución gratis no se me ocurre.
 
Quedó así luego de una actualización :(
Bueno saberlo... lastima que sea algo generalizado y que no hayan arreglado.

Un Chromecast o algo parecido, solución gratis no se me ocurre.
Si, asi lo estoy usando sino que queria aprovechar a full el tv... aunque no se si hbo go sale en 4k. El chromecast siempre ha sido la vieja confiable pero solo tengo el normalito FHD.

Gracias.
 
Bueno saberlo... lastima que sea algo generalizado y que no hayan arreglado.


Si, asi lo estoy usando sino que queria aprovechar a full el tv... aunque no se si hbo go sale en 4k. El chromecast siempre ha sido la vieja confiable pero solo tengo el normalito FHD.

Gracias.
Sisas, sería con el Ultra para 4K.
 

Los últimos temas