Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Buenas tardes, quiero comprar una barra de sonido de entrada para mi sala. Tengo dos opciones quisiera conocer opiniones o comentarios sobre estos modelos. Para hacer la mejor opción. Repito son barras de entrada básicas. Cual me aconsejan comprar o que modelos de esta gama conocen?.

.

.
 
Buenas tardes, quiero comprar una barra de sonido de entrada para mi sala. Tengo dos opciones quisiera conocer opiniones o comentarios sobre estos modelos. Para hacer la mejor opción. Repito son barras de entrada básicas. Cual me aconsejan comprar o que modelos de esta gama conocen?.

.

.
Hay buenos comentarios de los que la han comprado Barra SAMSUNG HW-N400 en Alkosto


La escuche en almacen Exito y me parecio que tenia buen sonido, para lo necesario.
 
Ya tengo el Sony 700, me costó $599, pero es manual el paso a Dolby Visión y eso no automático es engorroso. Dicen el LG era automático

Hola que tal Netflix y Youtbe, es que Sony a veces bloquea o no actualiza los aplicativos y queda por fuera o la tarjeta de red inalámbrica deja de funcionar y solo queda la de cable?
La idea es que sirva además para rescatar preciso un Sony que no quiere funcionar la inalámbrica y que los aplicativos no funcionan tampoco y poder ver BD

Ese es 3D y 4K?
 
Hola que tal Netflix y Youtbe, es que Sony a veces bloquea o no actualiza los aplicativos y queda por fuera o la tarjeta de red inalámbrica deja de funcionar y solo queda la de cable?
La idea es que sirva además para rescatar preciso un Sony que no quiere funcionar la inalámbrica y que los aplicativos no funcionan tampoco y poder ver BD

Ese es 3D y 4K?
Ese Blu Ray es solo 4K. No tiene 3D
 
  • Me gusta
Reacciones: arriendaBTA
Compañeros, compre un monitor dell con USB-C que ni me han entregado pero acabo de caer en cuenta que no tiene el bendito audio jack de 3.5mm.. la idea es conectar el portátil al monitor con únicamente un cable USB-C/Thunderbolt 3 y al monitor si conectarle el teclado, mouse, parlantes, etc.

Que opción hay para sacarle el audio? se puede por uno de los puertos USB-A o el puerto DisplayPort out?

1591663247721.png
 
Alguno con LG SM9000?

Me enteré que tiene Dolby Vision y quizás baje en el Dia Sin IVA a 2.5M o menos.

Será que aguanta un panel IPS para disfrutar Dolby Vision ? El TV lo uso para pelis y series, en su mayoria en lugar oscuro...
 
Compañeros, compre un monitor dell con USB-C que ni me han entregado pero acabo de caer en cuenta que no tiene el bendito audio jack de 3.5mm.. la idea es conectar el portátil al monitor con únicamente un cable USB-C/Thunderbolt 3 y al monitor si conectarle el teclado, mouse, parlantes, etc.

Que opción hay para sacarle el audio? se puede por uno de los puertos USB-A o el puerto DisplayPort out?

Ver el archivos adjunto 416555
Usa un cable HDMI y ya.
 
La idea es precisamente solo conectarle al pc el USB-C y que saque por allí todo, audio, video, datos y recargue el portátil al tiempo.

Va a usar el audio del Dell o de la Compu, puede probar con estos adaptadores
Si ya quiere un sonido mas pro, pruebe un DAC usb-A a 3.5mm

Porque ese puerto está desapareciendo

En teléfonos y algunos pc probablemente, pero no en audio mid / high end.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo

Los últimos temas