Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Esos precios estan buenisimos, que tal la calidad? Esa vez en fin compré ese que puse ahi, Solidview, hasta ahora muy bueno y ese si me dio los 4k 60hz chroma 4:4:4.
En año pasado se me ocurrió conectar la barra de sonido que tenía por Coaxial Digital Audio al puerto HDMI (ARC). A pesar que reconocía el cable no me daba audio. Me puse a investigar y encontré que podía ser la versión, que era 1.4 y requería uno versión 2.0, versión ya soporta ARC. Entonces un día me fui para Unilago y a el Centro de Alta Tecnología. Allá preguntaba por el cable, pero no me sabían dar razón de la versión, me respondían con muchas dudas y poca seguridad, y los pocos que me daban cierta seguridad me querían cobrar; tres, cuatro, cinco ó seis veces mas de lo que al final pagué. Ante esto no lo compré, me regrese para la casa y por Internet, y en mercadolibre encontré un vendedor que me daba cierta seguridad y me ofrecía un cable a un precio muy económico $ 8.800 de un marca Beston y de una longitud de 1,8 metros lo que necesitaba, además contaba con el respaldo de mercadopago, por si algo salía mal, además era muy poco dinero, a diferencia de comprarlo en el sector del lago, que si no me funcionaba, después regresar y la pelea con el vendedor para la devolución del dinero ó el cambio, era más problema, con esos avivatos, con los que uno a veces se encuentra por allá. Y pues le oferté lo fui buscar en su local por los lados estación san fason de transmilenio. Al principio me entregó uno versión 1.4 le hice el reclamo ahí mismo que ese no era el ofertado, revisó la publicación y me busco el otro 2.0, pero de 3 metros, que el de 1.8 metros se le había acabado, era más de lo que necesitaba, pero se lo recibí. Llegué la casa lo probé y funcionó "al peluche". Como era de 3 metros y me sobraba cable continué buscando, y me encontré los que envíe, compre uno de 2 metros, en $ 6.500, con todas características que reseñan (versión 2.0) pero no le he probado me ha dado pereza cambiarlo. Lo que si debí es haber comprado un par más, y hacer el recambio de todos los que tengo, en mi sistema de audio y vídeo. He visto en las publicaciones que encontré últimamente que han subido y están al doble del precio en algunos casos, a pesar que continúan a muy buen precio. No necesariamente el más caro es el mejor, ni el más económico el peor. www.beston.com.co
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4 y OSK
Termino la espera de la compra desde el primer día sin IVA, luego de instalar el TV me dí cuenta que no era el Q70R que había pedido sino el Q70t, que mamera voltiar con eso
Hola,mañana calibrare la Q70T y pondré los datos como algún seteo alternativo.
1595014829896.png
 
Termino la espera de la compra desde el primer día sin IVA, luego de instalar el TV me dí cuenta que no era el Q70R que había pedido sino el Q70t, que mamera voltiar con eso
Que piensa hacer, ese Q70T es bastante peor que el R. Yo también lo estoy esperando pero viendo lo que acaba de pasar como que no quiero ya que llegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Sres, me declaro neófito en este tema y desde mi desconocimiento acudo a ustedes los expertos con la siguiente duda:

Mi tv lg tiene salida de audio optico pero acá verificando el deco de TV no tiene dicha salida. En ese caso para escuchar en la barra de sonido el audio de la televisión (deco), basta con conectarlo por cable optico desde el tv hacia la barra?

les cuento que creo que me iré con esta opción pero me gustaría estar tranquilo antes de hacer la compra: https://www.exito.com/barra-de-sonido-411973/p

Mil gracias!

Mmm, yo tengo una Yamaha YAS 107 en venta por sí le interesa, la puedo dejar en 300.000. Tiene puerto de entrada HDMI 2.0 y puerto de salida HDMI 2.0 con ARC.

Es esta:

 
Gente adquiri un Q70R, por suerte era el último que había en almacén en ktronix, muy contento con el TV, me sorprendió la calidad de imagen y el brillo que tiene en HDR, así como los colores negros.

Algún seteo para sacarle más provecho?
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Gente adquiri un Q70R, por suerte era el último que había en almacén en ktronix, muy contento con el TV, me sorprendió la calidad de imagen y el brillo que tiene en HDR, así como los colores negros.

Algún seteo para sacarle más provecho?

Varias páginas más atrás ARENAS puso una configuración para el Q70R.. Si no estoy mal, fue el 20 de Junio, Pa que busque a ver.

Termino la espera de la compra desde el primer día sin IVA, luego de instalar el TV me dí cuenta que no era el Q70R que había pedido sino el Q70t, que mamera voltiar con eso

Por fin la dichosa guía de coordinadora da información y ahora esto? Noojj.. Ya me da es risa todo lo que ha pasado con esos TV's jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Termino la espera de la compra desde el primer día sin IVA, luego de instalar el TV me dí cuenta que no era el Q70R que había pedido sino el Q70t, que mamera voltiar con eso
Es la solución que se inventaron los genios de Samsung al no tener unidades del Q70R, el Q70T estaba más barato el día sin Iva, que le hagan reembolso total o la diferencia.
 
Finalmente me terminó llegando también un Q70T, y gracias al lanero que contó que le había pasado lo mismo, me fijé de una y preferí no recibirlo. Y ya después de mucha paciencia que les he tenido, voy a poner queja en la SIC. Seguí todo el conducto regular con sus respectivas líneas de atención (chat, correos, WhatsApp, teléfono, PQR) y al final terminé recibiendo, casi un mes después, un TV que no pedí de más baja calidad que el del pedido original.

Esperemos a ver con qué salen al final...
 
Finalmente me terminó llegando también un Q70T, y gracias al lanero que contó que le había pasado lo mismo, me fijé de una y preferí no recibirlo. Y ya después de mucha paciencia que les he tenido, voy a poner queja en la SIC. Seguí todo el conducto regular con sus respectivas líneas de atención (chat, correos, WhatsApp, teléfono, PQR) y al final terminé recibiendo, casi un mes después, un TV que no pedí de más baja calidad que el del pedido original.

Esperemos a ver con qué salen al final...
Yo ya estoy viendo que me va a pasar lo mismo, voy a recibir el televisor y me voy a enranchar con la sic a que hasta que no me entreguen el verídico y me voy a indignar tanto hasta el punto de que me digan que me quede con el Q70T
 
Se refiere a 2 tvs x 1tv?
Si, el escenario es favorable, que me entreguen una referencia similar que cambia una sola letra perfectamente los puedo joder por estafa, Samsung no es una empresa que le interese llevar esos procesos y preferirán negociar.
Les digo que una semana después fue que me di cuenta, que el televisor lo instale en la ****** donde un familiar, etc, etc.
Tengo mucha experiencia llorando xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Ese 70T es un 60R, en verdad no vale la pena por el precio. Extraño que casi no veo 80T solo ví uno de 50 pulgadas en cinco millones 🤣
Hola , diría es peor aun que la Q60R que tiene local-dimming así sea una edge led, esta no tiene nada.
contraste nativo no es malo 7000 a 1, SDR 510 nits es muy bueno,HDR 480 nits un desastre,uniformidad buena.
El color no es malo pero no me convence,recomiendo comprar la TU8500 antes que esta o cualquier QLED del año pasado antes que esta vaina.
Incluso el panel es un mate feisimo,que oscurezca y haré pruebas de blooming y en juegos.
pidan la Q70R o retornen esta Q70T que SAMSUNG se la empuje por donde le quepa!!!.
Increíblemente la Q60R es mucho mejor.

1595124862724.png

1595124890762.png
todo de plástico.
muéstrenle las fotos a samsung Colombia,tremenda caga....d.......a de QLED,sorry por el comentario pero es verdad.
1595127078336.png

1595127246878.png

1595127267028.png

inaceptable ,mejor esta la TU8000 con mi seteo de emergencia.
 
Última edición:

Los últimos temas