Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Pues la verdad estoy muy contento con mi cacharro. Lo utilizo principalmente para ver peliculas y series de tv. Yo tengo un disco de 1TB y se demora reconociendolo y cargando la info entre 30s a un minuto, aunque con el nuevo firmware beta que tiene soporte para thumbnails se esta demorando casi 5 minutos pero al parecer es por un tema del firmware que esta en beta.

Habia un problema con los subtitulos externos que tenian desfase de .6s pero con el nuevo firmware se soluciona este tema. La calidad de video en hd es sobresaliente y se ve de lujo , Consume muy poco de energia y es realmente pequeño.

Los contra: no hace bitstream de audio hd(true y dts ma) algunas pelis en alta definicion presentan problemas de cortes de audio dts pero parece ser mas por la codificación del archivo que otra cosa. Con el nuevo beta las pelis que tenian problema de audio ya no lo tienen. Si hace bitstream de dts y DD a traves de optico y hdmi.


(....) Hola johnagr he leido con mucho detenimiento tu descripcion del WD que tienes...
quisiera saber cuanto te costo y donde lo compraste...
la verdad estoy muy interesado en adquirirlo...

saludos...
carlitos_cali
 
Parece que ya vienen los modelos panasonic 2009, en esa publicidad que reparte carrefour están anunciando el lcd de 32 pulgadas x1, que viene a ser el remplazo del panasonic lx85 modelo 2008, dicen que los tendrán disponibles a partir del 18 de abril, me imagino que junto con los nuevos lcd se deben venir los plasmas x1 que es la versión gama baja que remplaza al ya famoso px 80 y ojala traigan la serie g10 para remplazar sus modelos 1080p pz85, ese serie g como que a ser el modelo a vencer en su relación calidad de imagen/precio.
 
Pues la verdad estoy muy contento con mi cacharro. Lo utilizo principalmente para ver peliculas y series de tv. Yo tengo un disco de 1TB y se demora reconociendolo y cargando la info entre 30s a un minuto, aunque con el nuevo firmware beta que tiene soporte para thumbnails se esta demorando casi 5 minutos pero al parecer es por un tema del firmware que esta en beta.

Habia un problema con los subtitulos externos que tenian desfase de .6s pero con el nuevo firmware se soluciona este tema. La calidad de video en hd es sobresaliente y se ve de lujo , Consume muy poco de energia y es realmente pequeño.

Los contra: no hace bitstream de audio hd(true y dts ma) algunas pelis en alta definicion presentan problemas de cortes de audio dts pero parece ser mas por la codificación del archivo que otra cosa. Con el nuevo beta las pelis que tenian problema de audio ya no lo tienen. Si hace bitstream de dts y DD a traves de optico y hdmi.


(....) Hola johnagr he leido con mucho detenimiento tu descripcion del WD que tienes...
quisiera saber cuanto te costo y donde lo compraste...
la verdad estoy muy interesado en adquirirlo...

saludos...
carlitos_cali

Yo lo compre en USA por intermedio de un familiar que venia a Colombia en Diciembre. En su momento me costo 137 dolares, lo chistoso es que a los dos dias lo pusieron en promoción a 100:'( . El precio en USA generalmente esta en 137 y en 100 hay que estar alertas a las promociones que se dan muy seguido. Yo vi en mercado libre que alguien lo estaba trayendo pero no se si lo siga vendiendo. Aca tambien hay un lanero que los trajo para la venta.

Edito: Todavia lo venden en mercado libre una persona de Cali a 360 mil. Lo chistoso es que el señor parece que conoce muy poco del cacharro porque alguien pregunto que si leia subtitulos srt y el tipo dijo que no se podia :)

http://articulo.mercadolibre.com.co...edia-player-full-hd-tv-media-player-video-_JM

CAbe anotar que no tengo ningún negocio con el señor y no me responsabilizo de nada :)
 
muchas gracias johnagr por tu respuesta...
tiene razon sobre el señor de mercado libre... ya lo habia visto...
y estoy en conversaciones con el pra ver el producto y negociarlo...

apenas logre concretar la compra y tenga el dispositivo WD te comentare...

saludos...

carlitos_cali

PD: Conoces algun dispositivo similar al WD que soporte conexion de RED (RJ-45) o WiFi..?
 
Popcorn Hour. Yo tuve uno pero lo vendi porque no me gusto la interfaz, si es para una libreria no muy grande esta bien, pero ya cuando uno tiene mucha vaina acumulada la interfaz es fea y lenta.

Ahora tengo un AppleTV con XBMC (pero no tiene poder para HD que sea muy pesado) y un PC con Linux tambien con XBMC, pero este si mas poderoso.
 
Me gustaria saber si ahy gente interesada por el WD TV de ser asi pienso depronto traer algunos para el mes de Junio cuando viaja un Familar interesados por favor informar y los que lo tengan por favor informar si valen la pena traerlo.
 
muchas gracias johnagr por tu respuesta...
tiene razon sobre el señor de mercado libre... ya lo habia visto...
y estoy en conversaciones con el pra ver el producto y negociarlo...

apenas logre concretar la compra y tenga el dispositivo WD te comentare...

saludos...

carlitos_cali

PD: Conoces algun dispositivo similar al WD que soporte conexion de RED (RJ-45) o WiFi..?

Como lo comentan el popcorhour aunque el mas barato sale como por 200 dolares. El WD tambien soporta algunas tarjetas mediante un firmware no oficial

http://wiki.wdtv.org/doku.php

http://wdtvforum.com/main/index.php?PHPSESSID=bd07839505bb04af2c8fa61fcd404b00&board=8.0
 
No se si ya lo habrán confirmado acá, igual no lo vi, pero quisiera saber si los televisores que se están vendiendo en estos momentos en los supermercados ya cuentan con el estandar DVB-T. A mi lo que me asusta con el cuento de los decodificadores es que sean tan lentos como los de Direct TV o Telmex, en donde cambiar un solo canal dura como 5 pasadas de canales en perubolica (si, soy amante del zapping :p)
 
El Zapping con television digital es casi siempre mas lento comparado con TV analoga. En mi caso se demora aproximadamente 2 segundos en cambiar de canal, el audio entra casi inmediato, el video es siempre el que se demora. Aparte de eso pueden haber mas cosas en medio que lo vuelvan aun mas lento, como soporte a time-shifting (poder pausar la TV), hacer upscale, etc.

El cambio de canal no puede ser inmediato porque usted tiene que recibir un pedazo del stream para poder comenzar a mostrarlo, asi el sintonizador sea poderoso se le va a demorar algo.
 
ey necesito ayuda con un tv lcd que me voy a comprar, hasta el momento el que tengo decidido a comprar en un fullhd de 32" sonybravia pero muchos dicen que fullhd en 32" no se aprecia pero yo e estado viendo en las tiendas y si se ve ademas los fullhd traen mas cosas, como 120Hz, mas contraste 25.000:1 y muchas cosas asi, pero estoy confundido en si comprarme un fullhd de 32 o un hd de 40", el uso que le voy a dar va ser 50% televison por une, 40% ps3, 10% peliculas....que me aconsejan

GRACIAS
 
Yo tengo IPTV con UNE y efectivamente el zapping es un poco más demorado que la análoga de telmex pero en mi opinión se compensa con la calidad de la imagen. Aunque en otras partes he visto la análoga de telmex con muy buena calidad.

Y nada que volvieron a salir los LCDs de 26
 
ay ayudenme con mi tema ome de buena..... necesito comprarme ese tv y estoy en duda

ah y lcds de 26" si los hay y de todas las marcas solo que no fullhd, yo todos los dias veo tvs lcd de 26" pero son hd, samsung, sony, phillips, etc.....
 
¿Cuál es su presupuesto? Como ya se ha comentado muchas veces, el mejor tv por relación precio rendimiento que se consigue en el mercado es el plasma Panasonic 42PX80 que está por el rango de 1.8KK. Necesita tener un buen ojo para la notar la diferencia de 720p a 1080p en 32"; yo no la he notado o es mínima. Debe considerar también el tamaño del sitio donde lo va a ubicar y la cantidad de luz que recibe ahí.
 
Hoy estuve por el ktronics y estaban instalando el P42X1 llegó a 2.2 millones. Supuestamente en un mes llegan las demas gamas del 2009 de Panasonic.
 
ey necesito ayuda con un tv lcd que me voy a comprar, hasta el momento el que tengo decidido a comprar en un fullhd de 32" sonybravia pero muchos dicen que fullhd en 32" no se aprecia pero yo e estado viendo en las tiendas y si se ve ademas los fullhd traen mas cosas, como 120Hz, mas contraste 25.000:1 y muchas cosas asi, pero estoy confundido en si comprarme un fullhd de 32 o un hd de 40", el uso que le voy a dar va ser 50% televison por une, 40% ps3, 10% peliculas....que me aconsejan

GRACIAS

Los televisores con resoluciones 1080p son televisores de gama mas alta que los hd convencionales, por ello es normal que traigan mejores especificiones que estos, generalmente mejor contraste y/o mejor conectividad, la cuestión es si se justifica pagar ese premium por esas mejoras, en lo particular yo solo compraría un tv de 32" 1080p si lo necesitase como monitor para mi pc para un uso intensivo, de lo contrario no se justifica pagar mas por una mayor resolución que en ese tamaño tan pequeño no se puede notar a mas de un metro.

Para el uso que usted le piensa dar, creo que mas tamaño es mas conveniente que mejor resolución, total ese mayor tamaño se nota, la mayor resolución no, ahora si usted siente que ese mayor contraste del tv de 32" justifica sacrificar tamaño, ya eso es subjetivo.

Por ultimo recuerde que ya están empezando a llegar los tv modelo 2009, no es mala idea ver con que precios llegan y comparar antes de comprar un modelo 2008.
 
ay ayudenme con mi tema ome de buena..... necesito comprarme ese tv y estoy en duda

ah y lcds de 26" si los hay y de todas las marcas solo que no fullhd, yo todos los dias veo tvs lcd de 26" pero son hd, samsung, sony, phillips, etc.....

Que raro porque en el Exito, Carrefour, Panamericana y Alkosto solo veo uno que otro Samsung y LG. Por lo menos no he podido localizar más marcas.
 
lo de los lcd de 26" los veo aca en medellin en las tiendas de electrodomesticos, sony, sonystyle, luma etc....en bogota hay si no se parce

y el presupuesto que tengo yo para el tv es maximo de 2.500.000 el xbr6 de 32" es 2008 pero supera por mucho a muchos tvs 2009 y si espero una nueva gama de 2009 eso casi siempre los lanzan en septienbre-agosto mas o menos por esas fechas y ademas deben de llegar mucho mas caros, otra opcion es en v4100 que tambien es excelente, si depronto conocen alguno que no se pase de los 2.500.000 FULLHD en mas de 32" me avisan que modelo porfavor (ojala si no es sony, samsung o philips) yo se que hay uno de 40" en ese precio o menos pero es sharp no me agrada mucho ni lg tampoco.....

GRACIAS

ah y el espacio que voy a tener entre el tv y donde voy a estar es aproximadamente 3mts...o un poquito menos 2.50 a 3mts
 
lo de los lcd de 26" los veo aca en medellin en las tiendas de electrodomesticos, sony, sonystyle, luma etc....en bogota hay si no se parce

y el presupuesto que tengo yo para el tv es maximo de 2.500.000 el xbr6 de 32" es 2008 pero supera por mucho a muchos tvs 2009 y si espero una nueva gama de 2009 eso casi siempre los lanzan en septienbre-agosto mas o menos por esas fechas y ademas deben de llegar mucho mas caros, otra opcion es en v4100 que tambien es excelente, si depronto conocen alguno que no se pase de los 2.500.000 FULLHD en mas de 32" me avisan que modelo porfavor (ojala si no es sony, samsung o philips) yo se que hay uno de 40" en ese precio o menos pero es sharp no me agrada mucho ni lg tampoco.....

GRACIAS

ah y el espacio que voy a tener entre el tv y donde voy a estar es aproximadamente 3mts...o un poquito menos 2.50 a 3mts

EL panasonic LCD 37lz85 1080p es un gran tv y no es porque lo tenga :p En el carrefour de hayuelos hace como 20 dias lo vi a 2 millones, no se si todavia lo haya en ese carrefour pero es una muy buena opcion.
 
lo de los lcd de 26" los veo aca en medellin en las tiendas de electrodomesticos, sony, sonystyle, luma etc....en bogota hay si no se parce

y el presupuesto que tengo yo para el tv es maximo de 2.500.000 el xbr6 de 32" es 2008 pero supera por mucho a muchos tvs 2009 y si espero una nueva gama de 2009 eso casi siempre los lanzan en septienbre-agosto mas o menos por esas fechas y ademas deben de llegar mucho mas caros, otra opcion es en v4100 que tambien es excelente, si depronto conocen alguno que no se pase de los 2.500.000 FULLHD en mas de 32" me avisan que modelo porfavor (ojala si no es sony, samsung o philips) yo se que hay uno de 40" en ese precio o menos pero es sharp no me agrada mucho ni lg tampoco.....

GRACIAS

ah y el espacio que voy a tener entre el tv y donde voy a estar es aproximadamente 3mts...o un poquito menos 2.50 a 3mts

Creo que toca hacer unas presiones, no se debe confundir los modelos xbr de tamaño 32"y 37"con los de 40" para arriba, porque son totalmente diferentes, los de 32 y 37 son lanzados en marzo, a diferencia de sus hermanos mayores que si son tv de alta gama y se lanzan desde finales de mayo hasta llegar al tope de la gama que se lanza en septiembre/ octubre, los modelos de 32 y 37 pulgadas que en estos momentos se venden en Colombia, son xbr6, no traen 120hz mas motionflow, y su procesador de imagen es el bravia engine2 basico, si usted esta buscando esas características, tiene que esperar a los modelos 2009 -xbr9-, que por cierto ya salieron.

Segundo, la serie v de sony, en este caso v4100, solo viene de 40"para arriba, y dado el precio que tiene, cualquier persona que haga el mínimo de investigacion antes de comprar tiene que irse por el samsung 650 que tiene un precio similar y ofrece un mejor desempeño, por cierto, ya salio la nueva version de ese sony, kdl v5100, este si ofrece 120hz con motionflow, el grave problema, sigue ofreciendo procesador de imagen bravia engine2, en lugar del bravia engine 3 o el bravia engine 2 EX.
 
sizas ese dato lo sabia, pero el xbr6 de 32" si trae motionflow de 120hz, el de 40" para arriba ya trae 50.000:1 de contraste pero ese ya vale 4.999.000 y ese otro es presisamente el que estoy averiguando ya el v5100 en 40" pero no se cuanto vale
 

Los últimos temas